UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


sergipm91

#2726 Bueno, la verdad es que las dos más claras las tuvo el City. 1 palo de Gundogan y 1vs1 al final del partido qe desvía Oblak.

1
PuNTo

Pobre Guardiola, primero le toca jugar los dos partidos más soporíferos del año para que después te venga el titán de Europa

B

#2722 lo tienen metido muy adentro

3
B

#2721 la cosa se reduce a que para ganar la champions hay que saber hacer lo que hizo ayer el city o lo que hicieron anteayer el Madrid o el Villarreal. Hay que saber sufrir, hay que ser capaz de salir de situaciones difíciles.

Pero esta parte del fútbol es algo de lo que Guardiola y muchos de sus fans siempre han renegado y ayer se tuvieron que bajar los pantalones y rendirse al "otro futbol".

Con lo cual a nivel filosófico (de filosofía futbolística) es una derrota para Guardiola. Pero mientras tanto está en semifinales, no va a llorar por ello.

1 respuesta
B

#2734 lo has definido perfectamente. El guardiolismo no reniega de sufrir o apretar los dientes (Stamford Bridge 2010 por ejemplo) sino que reniega de los equipos que su proposición es sólo eso: renunciar al juego y autobusazo porque es más fácil vivir del error ajeno que de la proposición.

En ese aspecto, si me dijeras que el Atleti ha ganado 4 champions con el autobus y ha sido eliminado cuando no lo usó pues si fuera atlético aplaudiría con las orejas, pero la realidad es que es muy difícil pasar sin proponer.

1 respuesta
XyR10N

#2735 De verdad, dejad de poner Stamford Bridge 2010 como ejemplo de sufrimiento que todos sabemos lo que pasó.

7 1 respuesta
B

#2736 nada que no pasase igualmente en las dos finales contra el Atleti, asi que a callar chufla 🤫

5 2 respuestas
Carcinoma

#2737 ¿Qué pasó exactamente en la final de la Décima? ¿Que te escoció tanto que te has tenido que inventar que hubo polémica?

1
Dase

Un user de Cordoba, que se hace pasar por aficionado de Cadiz, defendiendo al Barça inventandose noseque de las 2 finales contra el Atleti.

Vaya popurri y vaya milongas tiene la gente en la cabeza.

12 4 respuestas
B

#2739 las mismas que tienes tú campeón

Carcinoma

#2739 La verdad es que buen batiburrillo tiene en la cabeza. Es un antimadridista cadista filoculé; ahí es nada.

2 1 respuesta
B

#2741 no te digo nada de lo que piensan de ti en el hilo del Barça donde tanto te gusta dejarte caer a dar por saco...

1 1 respuesta
Carcinoma

#2742 Voy muy rápido a apuntarlo en la libreta de cosas que me importan una mierda.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Insultos no, estamos para debatir aquí de los cuartos de final de la Champions League, donde vimos a un City pedir la hora siendo un equipo rastrero ante un glorioso Atlético de Madrid

1 respuesta
B

#2745 vaya, ahora el que denominais en vuestro circulo "El Pateti" pasa a ser "El glorioso" cuando juega contra el equipo de Guardiola. Es cierto lo que dicen mas arriba, que teneis a Guardiola tan atravesado que animais a todo aquel equipo que se enfrente al que dirija el de Sampedor, en este caso el Manchester City...excepto si este equipo rival es el Barça, claro esta.

2
-Orb-

De qué sórdida pizzería se ha escapado este sujeto ?

2
SupermaN_CK

#2739 Y encima comprando broza de Mars Gamer, muy completo xD.

2
XyR10N

#2737 Tu me has visto a mi decir, oh mira lo que sufrimos en los partidos y poner como ejemplo las finales vs el Atleti?

Pues a callar.

ElGranMou

Yo no sé por qué le dais bola al de los ratones a 2 €

1
-Sore-

Para que veáis la milonga que es el juego de posesión, marear la pelota, tiki-taka o como queráis llamarlo:

El rey y máximo exponente de este estilo, Pep Guardiola, ha tenido que recurrir en los últimos 20 minutos a la defensa + contragolpe y perdidas de tiempo.

Como dije antes del partido, este estilo ya esta caduco y no hace daño a nadie, cualquier equipo medio organizado se ríe del tiki-taka.

El futbol de hoy en día nace de una buena defensa + contragolpe y un buen físico. Sin defensa no hay paraíso. Fin.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2751 hala madrid, no te olvides.

3 1 respuesta
B

#2752 Es culé. Por qué tachais de madridistas a gente que simplemente es objetiva?

2 2 respuestas
ArThoiD

#2753 mira macho, cuentanos mas.

2
BlackBeasT

A mi me ha sorprendido que a Savic le tenga tan obsesionado las melenas cortas,como estira las camisetas al ver un dobladillo por la pechera,el mimo a Foden durante varias ocasiones de la dupla Savic/Felipe y el long shot de Vrsaljko en forma de escupitajo.

Alhaken2

#2753 tú también eres objetivo

1
SniPy

2/10 me ha faltado "culés centennials" y ya lo bordaba , una pena :pensive:

3
Kacto

#2739
Mira que ya hace falta no saber lo que son la dignidad y el amor propio para defender al barsa siendo andaluz.

3 1 respuesta
B

#2758 🤡

Usuarios habituales