UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


Alahel

Lo de Laporte no es roja, como fue la de Carrasco digo. Debe ser que hay reglamentos y VAR diferentes.

Que puto asco

xmar7

Alguien de verdad le gusta como ha jugado hoy el City? Me ha parecido un partido horrible. Un partido para desaficionarte del futbol vamos. Luego dicen que los chavales ya no ven futbol, normal.

2 respuestas
Mrolex

Pues otro chaval de 21 años marcando diferencias.

Vaya crack Phil Foden.

1
HZD

#302 No es fácil jugar cuando tienes enfrente un 5-5-0. Al menos el City ha ido a ganar que al fin y al cabo es lo que normalmente se busca en esto del fútbol.

1 1 respuesta
xmar7

#304 perfecto. Pues que siga asi el futbol entonces, no me extraña que los chavales dediquen su tiempo a otras cosas xDD

1 respuesta
Mrolex

#302 No, se ha echo lo que ha podido contra el planteamiento del Atlético.

Que podría haber conducido mas rápido el balón? Por supuesto, le ha faltado mucha velocidad.

Pero vamos que solamente quieres tirar hate a Pep , pues nada, tiralo, enhorabuena tio, tu madrid juega muchisimo mejor.

1 respuesta
HZD

#305 Te voy a contar un pequeño secreto que a lo mejor desconocías: estos partidos suceden cuando 1 de los 2 equipos no tiene interés en ganar el partido y solo quiere no perderlo. O al menos que no le goleen porque se sabe inferior al rival y no puede competir de tu a tu. Que es lícito cuidado, nadie ha dicho lo contrario pero es cuando pasan estas cosas. No tiene mucho misterio.

2 respuestas
PHOBOS

Más claro el agua.
Simeone: “Da gusto ver jugar al City. Buscábamos hacer un partido cerrado para tirar el contragolpe. Ha sido un encuentro muy táctico y bien jugado en la búsqueda de lo que cada uno tiene”.

1 respuesta
SupermaN_CK

#308 Lo que cada uno tiene no, lo que cada uno quiere tener. En España hay equipos con mucho menos presupuesto que Real Madrid o Atlético y juegan infinitamente mejor, menudo cuentamilongas este.

A mi ver un equipo colgado del larguero todo el partido, sea el que sea, me deprime.

Por cierto, el juego de contraataque a mi me encanta pero no hace falta estar los 11 atrás para eso.

3 respuestas
PHOBOS

#309 Depende del rival, no solamente de los jugadores que tienes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#310 Yo he visto al Atlético encerrado esta misma temporada ante el Levante...

1
xmar7

#306 me la suda pep y si el madrid hace un partido asi apago la tele y a otra cosa. De verdad es que el futbol asi es ABURRIDISIMO, mal camino para intentar atraer a las nuevas generaciones, entre que no hay nada de futbol en abierto y luego partidos de mierda como el de hoy vaya tela.

1 respuesta
YaZzMaN
Mrolex

#312 pero si el City ha echo una presión de locos los 90 minutos. El culpable es el Cholo, no hay mas.

Kiddtorres

#307 Ilustrarnos a todos iluminado.
Supongo que es como diga el mea colonia y todo lo que salga de ahí es el anti fútbol.
Pues vigentes campeones de liga a pesar de iluminados como tú
Nos vemos en la vuelta que se jugará el partido ya desde 24h antes.

1 respuesta
HZD

#315 Pobrecillo, otro que tiene la polla de Pep hasta la tráquea. Respira campeón, no te vayas a ahogar.

1 respuesta
Kiddtorres

#309
Cuentamilongas eres tú bastante.
Como resultadista que eres, para jugar tan mal en la clasificación actual solo veo 1 equipo por encima nuestro.

Me gusta ver que seguimos molestando, algo estaremos haciendo bien 💪

Kiddtorres

#316 ese tal Pep que ha ganado fuera del Barça?
Adentro la tendré con el Madrid en tal caso, pero ese random con quién ha empatado en Europa?

1 respuesta
HZD

#318 Que no se si ha ganado o no fuera de Barça. Que a mi "ese tal Pep" ni me va ni me viene. Tu me lo podrás decir que parece que lo tienes muy presente al "mea colonia".

1 respuesta
6 comentarios moderados
Tiquismiquis

Magnífico planteamiento del Cholo, con una diferencia abismal de talento y lo justo habría sido el 0-0. Una pena ese error de concentración.

#309 ¿Y dónde están esos equipos que juegan maravillosamente bien? ¿Mirando desde la tele?

Alahel

#307 Ese equipo que no juega a ganar, ha tenido 3 jugadas BIG Chances que todo el City, con un 70% de posesión INERTE, lástima que en todas ELIGIERON MAL.

Vosotros seríais PRO JEMEZ, que futbol MAS VALIENTE. Eso si 3 de cada 4 partidos, le endosaban 3 o 4 goles. Pero oye era valiente y proponía mucho. Por suerte el Cholo plantea como ganar, y no satisfacer al user medio que sus nociones de futbol son extraídas del Ultimate Team

1 respuesta
Fliyin

Puto cholo, es normal que cobre ese pastizal, se filtra lo que les dibujo a sus jugadores antes de salir al campo, TREMENDO planteamiento para frenar al todopoderoso city.

Que el atletico seguirá siendo 1 equipo pequeño aunque joao, simeone etc cobren lo que cobren es mas que obvio cuando salen a salir 'vivos' y su aficion contenta de ver semejante BASURA de planteamiento, el city vendra a madrid, estara inspirado, el atletico saldra un poco mas a marcar porque con 0 goles no pasas de ronda y les meteran 3 o 4, entonces de nuevo a meter mierda a Simeone.

Pero de momento ' EL MAGNIFICO, SIGUEN CON VIDA '

2 2 respuestas
el-lobo

Cuando escuchas a pep hablar de atletas y de prehistoria significa que algo has hecho bien, esta muy nervioso para la vuelta.

Ya le paso dos veces con el Bayern de Munich.

Para ser un piernas Simeone que cogió un equipo casi en descenso y debiendo dinero hasta en agua. Ha conseguido 8 titulos en 10 años, y la entidad se ha beneficiado de ser un fijo en champions, poder hacer un estadio nuevo, una academia y ahora en proceso de una nueva ciudad deportiva.

La verdad que esta al alcance de cualquier entrenador. Lo que hay que leer.

Alahel

#328 Supongo que has tirado el póster de Pep después de hacer un rulo y masturbarte con él no?

1 respuesta

Usuarios habituales