UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


M

algun link para el villareal?

1 respuesta
personaje

#571 https://www.vivoplay.sigue.la/p/duplex-1.html

ekOO

Es que no trasmite absolutamente nada este Chelsea. El Madrid está comodísimo.

CrS-

#570 Repasa la hemeroteca. El Atlético en casa en los partidos de champions suele salir a presionar a muerte. Y hay unos pocos ejemplos. Igualmente, en la vuelta hablamos si quieres.

1 respuesta
xmar7

ahora el Chelsea es una banda?? ajajaja veras tu que ganamos la champions este año

sPoiLeR

Yo creo que los cambios de juego son problema de mentalidad, a excepción del 0-4 que ademas ahi fue un desastre de estrategia y que el fcb jugo muy bien.

Y el abuelo que no cambia el 11.

ArcheR

#574 No digo cuando sale, digo en los partidos. Que tenga arrancadas de momentos en determinados partidos no significa que no ponga murallas así en el Wanda.

Y hombre, en el partido de vuelta de esta eliminatoria SUPONGO que no hará lo mismo, porque si perdiendo la eliminatoria sigues jugando con un 5-5-0 ya apaga y vámonos xDDD Pero quién sabe, un 0% de probabilidades no me atrevo a darle porque ya con Simeone te puedes esperar cualquier cosa.

1 respuesta
WAYOOOO

Que placer me da ver ganar de esta forma a mí Madrid y saber que mañana la banda del Barcelona le toca copa menooooooooor

Vamooooooooos

orggahh

#577 Estoy llamando al Cholo para comentarle tu opinión, hay que intentar mantenerte contento, sin duda sabes tú más de fútbol que él.

2 respuestas
RayF

Vaya gafe el fan de Federer, como siga poniéndose los escudos de todos los equipos rivales el Madrid acaba ganando la Champions a este paso. En fin, a ver como evoluciona todo esto.

1 comentario moderado
Nullpointer

Gaaaaaaaal

B

gaaaaaaaaaaaaal

orggahh

golazo del VCF, por cierto

Tunrall

Se ha dormido el Madrid

ManKorR

el gafeeeeeeeee

ManKorR

gol villareal

xingular

Donde están los rabiosos del otro día que a ver si se acababa la "mentira" contra el chelsea???

Kenzai

Dios que golazo del villarreal

JMBaDBoY

Havertz! Venga.

Meiven

Carvajal hijo de puta

Usopp

Golazooooooooooooooooooooooooo del villa!

mongui

Ostia tu que el Villarreal le ha metido 2 al todopoderoso Bayern xD

orggahh

anulado :(

ekOO

Se meten en la eliminatoria.

juanmanco

Carvajal es una mierda

Ensorcelor

El Madrid se pone 2-0 no sabe cómo por dos genialidades de Benzema y se encierra atrás como las ratas xd

Que le remontan el partido ni cotiza

1 respuesta
ANDREz

Parece q va a ser un partido entretenido

8-cuartos

Su puta madre joder, grande el Villa!!!!

B

#579 No es tan dificil saber mas de futbol que el cholo, dl partido dd ayer penoso, hasta el villarreal hoy estaba jugando mejor, el cholo tiene una plantilla de primer nivel para jugar como un equipo de segunda división.

Usuarios habituales