UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


Kenzai

Aun le pitarán penalti al Villarreal....

GeGe

Que grande el Villareal

overzeta

la afición del madrid animando stamford bridge el nuevo bernie xDD

Usopp

El Villa lo peor que se lleva es el resultado, vaya partidazo para haberse llevado un 3 a 0 a la vuelta fácil

ArcheR

Pues ahí le han perdonado un penalty claro a Pau, menos mal xD

E

El sevundo tiempo es un monologo del Chelsea

wajaromau

Unos celebrando un pase a semis y otros un 4-0 intranscendente y algo femenino xD

8
SupermaN_CK

1 a 3, enorme el equipo hoy hostia.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué grandes hoy.

Carcinoma

Los culés van a tener que soportar de nuevo ese desagradable -pero muy familiar para ellos- amargor en la garganta. Ese amargor que les recuerda, una vez más, ese fatídico “¿y si el Madrid…?”.

Que lo disfruten mucho, que sabemos que les mola.

16
SeeK

Buen resultado para el Madrid, esperemos que el Chelsea se lo ponga difícil en la vuelta.

Loki_Cat12

Don Karim carrileando, nada nuevo

B

Somos los reyes de Europa.

Kimura

Creo que es interesante recordar que el año que viene, para intentar conseguir la 15ava, van a jugar juntos Benzemá y Mbappe.

3
Aldarion_21

Hala Madrid, partidazo del equipo hoy

Mrolex

GG Madrid y Villarreal

E

#848 bueno, resultado abultadisimo para lo que se ha visto en el campo eh? Que en el segundo tiempo el Madrid ni ha pisado, no ya el area contraria, sino el campo contrario

3 respuestas
SupermaN_CK

#857 El Chelsea, sin embargo, nos ha masacrado a ocasiones... No?

wajaromau

#857 Si todas las de la primera parte entran, poco me parece

Massalfa

Que jugador el puto Benzema

-Orb-

Esto con Mbappe va a dar mucho miedo durante la próxima década, muchísimo animo chicos.

1 1 respuesta
stress92

Gracias benfica por eliminar a la xavineta

Chico_Zombye

Increíble el Madrid durante gran parte del partido.

Increíble le Villarreal todo el partido. Si llegan a tener pólvora arriba destrozan al Bayern hoy.

B

#857 Y aún así ha marcado un gol. ¿Cuantos ha marcado el Chelsea?

hehejo

Brutal Benzema

Aldarion_21

Y Fede Valverde vuelve a hacer un partidazo.

Kacto

Como me jode lo del Villa, macho. Podían haberse llevado un resultado muchísimo mejor. Se le cae el culo a mas de uno como pasen la eliminatoria.

PHOBOS

Pues no se yo si la cosa está para tirar cohetes y celebrar por todo lo alto en Villarreal.

Muy pocos equipos se pueden permitir el lujo de perdonarle tantos goles al Bayern y vivir para contarlo.

1
Meiven
#597Ensorcelor:

El Madrid se pone 2-0 no sabe cómo por dos genialidades de Benzema y se encierra atrás como las ratas xd

Que le remontan el partido ni cotiza

11
WiLoW

Bueno queda demostrado que el madrid es el mejor equipo de la historia de esta competición

2 1 respuesta

Usuarios habituales