UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


Galdor

Bueno pues hasta aqui han llegado 2 de los 3 equipos españoles.

Ryben

Madre mía los españoles 😂

Czhincksx

Buah... Pues no va a haber semi sencilla tampoco.

Kimura

Una vez mas, el Real unico representante español en semis.

Meiven

#58

Pues yo lo veo un rival complicado para el City

1 respuesta
Loker

Confío en el Cholo

dru1dA

messirve

GaLiaNBeaST

derby en semis?

1 respuesta
kingsora

#65 pero si el Atlético no juega nada, daba pena verlo en Old Trafford. La cosa es que el United tampoco juega a nada, pero el City es una apisonadora

2 respuestas
Meiven

#69

Pero el Atleti en partidos rocosos se encierra bien atrás.

personaje

Ojalá el Real Madrid elimine al Chelsea del oligarca ruso en 1/4 y en semis al City del jeque.

1 respuesta
letee

#71 Madrid el equipo del pueblo contra Chelsea los Rusos malvados

1 1 respuesta
overzeta

venga atléticos cargaros al pepino y nos vemos en semis

3
Czhincksx

Bueno, el combo para tener un paseo hasta la final era complicado y por desgracia no se ha dado. Toca ganar a lo grande.

Usopp

#69 Se han juntado un roto para un descosido, le viene de puta madre al ATM el City si le salen bien los planteamientos

1 respuesta
kingsora

#75 si, al Atlético le viene de puta madre el mejor equipo de Europa xD

J

Pues mala suerte para los equipos españoles.
El Atletico espero equivocarme pero no tiene muchas posibilidades contra el City.
Villareal vs Bayern, bueno....:clown:
Y el Madrid vs Chelsea pues es el único con posibilidades (aunque por decirlo seguro que lo gafamos xd)

Llegamos 3 equipos españoles y 3 británicos pero en esta eliminatoria nos adelantan por la derecha los bri'ish...

1
B

#72 el equipo del pueblo dice 😂😂😂😂

XarevoK

Joder que puta mala suerte en el sorteo, los 3 mas jodidos para los 3 españoles, creo que todos hubieran firmado que les tocara contra cualquier equipo menos chelsea, city y bayern.

Mano negra en contra de la liga?

1 respuesta
kun294

Era de esperar el más feo pero se confia

Xoid

Pobre Villareal

BreinsDW

confio en el dominio total de la peninsula iberica, villarreal, madrid, atleti y benfica

3
B

Liverpool-Bayern y City-Chelsea
Bayern-Chelsea
Chelsea

ArcheR

El Madrid y el Atlético algo de posibilidades tienen. Al Villarreal lo veo muy chungo, ojalá me equivoque y haya sorpresón.

overzeta

los que mas suerte han tenido han sido City Bayern Pool que a priori van pasar sin problemas

al Madrid le toca el actual campeón asique habrá que remar mucho, al menos creo que tenemos la vuelta en casa tanto en cuartos como en semis algo es algo

XarevoK

Espera que ahora la uefa por sus cojones dice que el Madrid tiene que jugar la vuelta fuera? xD

2 respuestas
B

#86 que se repita y os pongan al benfica

Xoid

No se cortan.

Contra todo y contra todos.

1 1 respuesta
B

#88 jajjajajaaj cada vez que os leo esto me explotan órganos internos

2 1 respuesta
Czhincksx

#86 cómo? Lo que dicen es que no pueden ir aficionados del Madrid a Londres, sólo socios. ¿Qué es eso de la vuelta fuera ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales