UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


1 comentario moderado
Mrolex

Es que es flipante el doble fallo, creo que es lo nunca visto. Fallo del portero y fallo del defensa.

Que animalada. Ni en fútbol femenino.

GrAnRA

El PSG es una basura, el Chelsea es una banda, el Bayern es mediocre y el City no es para tanto. Estoy esperando que alguien me diga cual es un buen equipo entonces para jugar contra el Madrid.

1 respuesta
HZD

#903 Hace poco hubo un partido en el Bernabeu...

1 respuesta
GrAnRA

#904 En liga donde no nos jugamos nada, cierto. Supongo que es mas importante la liga que la Champions, o segun el caso...

2 respuestas
HZD

#905 Ah vale vale. Que ese partido no vale. Ok ok.

1 1 respuesta
fLexing

#905 Cierto, tienes razón en lo de que no os jugáis nada porque ya están los colegiados para ayudar en los momentos como el otro dia en Vigo.

1
rameltisqui

#906 hombre si la liga la gana el madrid técnicamente no ha valido para nada no

1 respuesta
creamfield

#900 jajajjajajaja arte ese ingenio

HZD

#908 No me refería a que no valga de nada. Me refería a que no le vale a él como "buen equipo entonces para jugar contra el Madrid".

1 respuesta
B

#910 Los buenos están en Champions

1 respuesta
B

Benzema pasando las facturas de Florentino por la superliga

HZD

#911 Puedes hacerlo mejor.

B

#886 Claro que no tenían ni una posibilidad, jugaban contra el Real Madrid.

3
B

La realidad es que ayer sólo se presentó un equipo en Stamford Bridge y no fue el equipo local precisamente.

Podría haber acabado 1-5 perfectamente.

Scavenger19

11 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 13 partidos previos al partido de anoche.

s4rge

A ver no hay que darle muchas vueltas, a poco que sepa uno de fútbol sabe que la Champions es la competición del Madrid, y probablemente nadie pueda nunca tener más que ellos, es una competición que les pone cachondos y cuándo salen a Europa es un equipo muy distinto al de la Liga.

Esa confianza en ellos mismos hace que ganen de formas digamos inexplicables, porque luchan todos los balones y creen en su buena suerte, pero para tenerla hay que perseguirla no es que les caiga del cielo.

Olé por ellos y ya está. Hay que saber reconocer las cosas.

7
XarevoK

La verdad es que muchos veníamos intoxicados de la eliminatoria del año pasado, pero es que la jugamos con Hazard, Ramos lesionado, Mendy lesionado y Vini de lateral... El Chelsea está peor que entonces y el Madrid ha jugado con 11, menuda diferencia.

Y Havertz es un jugón, cada vez que le veo me gusta más.

1 respuesta
Aldarion_21

#918 Si no viene Haaland es uno que me encaja post Karim.

SkAmiKaZ

Acabo de ver el resumen y es que el Villareal pudo meter una o dos más, claras.

overzeta

hoy se campeona en ambos partidos y pasan los 2 españoles a semis

7
SeeK

Me da que los dos españoles caen hoy. :S

Petermirror

Empieza a aparecer el gusanillo en el estómago, menos de una hora ya

ekOO

Vamos Españita.

Usopp

Joder, vaya equipo ofensivo ha sacado el Bayern

WiLoW

no me gustaría ser aficionado del villarreal hoy el asedio que les espera

Czhincksx

Alguien tiene acestream del Madrid? MP por favor!

1 respuesta
sONFIL

han jodido linkotes, algun ace para el rey de europa?

1 respuesta
MrJ

Link?

1 respuesta
Leagrove

#929 #928 #927 Tenéis MP

3 3 respuestas

Usuarios habituales