UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


juanmanco

Qué suerte el Madrid que se salva del Braga y el temible Eintracht

4 1 respuesta
B

#121 bueno vistas vuestrqs copas del Rey a lo mejor preferís al Chelsea, yo lo entiendo

5
overzeta

Tranquilos no faltaran los que digan que el actual campeon de europa sea una banda

No tardaran en aparecer los avatares de los blues

1 1 respuesta
B

#123 no no, el actual campeón es un equipazo. Con todas las letras. Tiene ritmo, versatilidad, jugadorazos y fondo de armario. Lo normal es que de cada diez veces os eliminen 7. Tácticamente me parece el mejor equipo de Europa capaz de adaptarse a cualquier contexto. Falla en lo que no falla el Madrid: portería y punta. Va a estar muy guapo. Yo creo que os eliminan porque objetivamente les veo mejores, pero esto es UCL y si pasáis tampoco me extrañaria.

Análisis objetivo, de verdad

1 respuesta
juanmanco

#124 Yo también creo que nos quedamos aquí. Las remontadas son muy épicas, las recuerdas toda tu vida y todo lo que tú quieras, pero normalmente que tengas que ir tirando de remontadas ''inexplicables'' te acaba matando por falta de fútbol más temprano que tarde. Para muestra el 6-1 del Barça al PSG, que fue la mayor remontada de la Champions y luego acabó en hostia. Al Madrid le falta muchísimo ritmo ya por la edad y si Ancelotti, que es bastante cagado y costumbrista, sale con los tres del medio lo veo mal.

Con suerte están nerviosos con lo de su presidente y se olvidan de jugar a fútbol, yo que sé

1
ArThoiD

El Chelsea es un gran equipo, poner tiritas es tontería tbh.

bleed11

El Chelsea es muy buen equipo y son mejores en estas competiciones que en liga, lo pondría al nivel del Madrid

Al trío Bayern, City y Liverpool los veo un poco por encima y al Atleti por debajo aunque a doble partido sean más peligrosos

klawi

Si la UEFA quiere nos puede volver a mandar a Bucarest a jugar la eliminatoria como el año pasado.

Toca aguantar dos aficiones de borrachos en Madrid por no cambiar fechas con las otras eliminatorias.

Aldarion_21

#79 Mejor el Chelsea que el liverpool

1 respuesta
XarevoK

#129 Pues no se yo, al Chelsea lo veo mucho más equipo, el año pasado humillaron al Madrid físicamente, no pudieron hacer nada y este año va a ser más de lo mismo. Dependemos de que la MCK no llegue entera al partido, necesitamos a case+valverde o case+camaminga para aguantar.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#130 Lo mismo el pool pero con más gol y mejor defensa

2
GrimMcSlam

El Liverpool es mucho mejor que el año pasado. No lo quería ni ver.

vappatixihm

Al Madrid le ha tocado un equipo más asequible que a los otros dos equipos españoles

1 respuesta
B

#133 a ver que los españoles y el Benfica eran los faciles del sorteo

overzeta

parece que si llegamos a la final nos habrían tocado "casualmente" los 3 clubes con pretrodolares detrás PSG Chelsea City

al menos este año estará la cosa pareja y no jugaremos con Ramos y Hazard como hizo el cabeza rodilla el año pasado en el partido de vuelta, literalmente jugamos 9 vs 11 unas semis de champions

1 respuesta
ZaGo

#135 No hacia falta recordar eso. Pelos de punta...

Puto Zidane, que manera se terminar su carrera en el Madrid.

Original

Pillando avatar nuevo

1 2 respuestas
Galdor

#137 Está bien tener aficiones, ánimo!

1
16 días después
Pastelin

Si el madrid juega como en la ida contra el PSG ambos partidos, hasta aquí fue divertido

ZaGo

¿Qué dice este pobre diablo?

ekOO

Se viene.

Meiven

Vamos Atleti

_ZyKeR_

Donde hay enlace xd

JMBaDBoY

A ver qué tal.

Aldarion_21

Furbitoooo

ekOO

Como corre Llorente. Menudo bicho.

chirino

Pasar link pls :)

1 respuesta
kingsora

No se si estoy viendo al Atlético o al Málaga

B

#147 Este de momento funciona https://www.rojadirectatv.tv/canal-1.php
Edit: Olvídate, ya no va. Va pero mal

Sephurix

Al Atlético le sobran 3/4 partes del campo xD

Usuarios habituales