UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


SeeK

Si no hubieran tirado 1 partido y medio....

Aldarion_21

O sea menudo equipo de barrio el puto Atletico, menuda vergüenza lo del final

2
Usopp

¿La ida es en Inglaterra, no ?

B

Deben estar muy tristes en el City pasando a semifinales pero viendo que el Atlético casi les gana. O eso decían ayer del Madrid.

Brago

Koeman > Ancelotti > Pep Guardiola

2
-Orb-

De las mayores basuras que he visto en 20 años, me he puesto 20 minutos y con suerte he visto correr el balon 1 minuto de continuo.

Futbol total.

WiLoW

ya podrás guardiola con un equipo estado y aun así no paras de hacer el ridículo cada año menos mal que ahora te enfrentas al madrid y te vas a comer 3 pollas

Roads

Simeone simeoneado

GaLiaNBeaST

Han merecido el empate...

sagem9

Algunos riéndose del city cuando ayer se llevaron un 1-3 en los 90 min de juego y podía haber sido un 1-5 si pulisic no se hubiera marcado un Ferrán.

1 3 respuestas
B

Cargad contra el cholo. Más de 2/3 de la eliminatoria con 300 jugadores en defensa. Hay que meter goles y no habéis hecho nada. Lamentable.

1
1 comentario moderado
Woh

#2476 no veas vaya obsesion con Pep xddd

1 respuesta
Ragest

#2500 bro tu hilo es el de mañana

4 1 respuesta
B

#2490 Yo he estado en los lives de ambos partidos y ni de lejos hicieron lo que ha ordenado hacer Pep. De hecho, por ahí deben estar guardados.

Solo Pep sería capaz de jugar así

Original

#2502 jajaja tranquiiiloooo

2 respuestas
EspY

Pero si el Atlético ha dado vergüenza absoluta, toda la ida encerrado, la vuelta ha tenido más el balón pero no ha tenido una ocasión hasta el tiro de Correa en el minuto 105, marrullería de por medio por supuesto.

1 respuesta
Alahel

Buen robo, este árbitro recordemos el penalti que pitó al liverpool. Y como le meten la putada sin balón a correa.

Que asco de árbitros alemanes.

1 comentario moderado
Petermirror

Pues una pena la verdad, espero que algún día el cholo se termine de creer que tiene plantilla para competir de tú a tú con cualquiera

ArcheR

#2504 El tuyo ya solo es el de los fines de semana, a ver si con suerte no salís de puestos Champions.

1 respuesta
TrumpWon

Pep Guardiola pasará a la historia como el entrenador que destruyó el fútbol

Otra cosa los defensores de la secta del tikitaka que se pasan el día rescribiendo la historia. Petrodólares y pérdida de tiempo y se supone que eso es fútbol

2 respuestas
Ralphie

No me rio del city, me rio de la prepotencia que gastan algunos dando lecciones … igual que el su normal del bayer ayer

Shaka

Siendo del sevilla decir que me ha gustado el planteamiento y como han ido de menos a mas.

Era merecedor del empate, pero sinceramente, Felipe se ha cargado el arreon final del Atletico de Madrid, cuando mejor estaban.

Era a los que menos les convenia la tangana ...

1
Ragest

#2511 ahora dilo sin llorar, juegauefas

1 1 respuesta
Dase

#2506 No pierdas tiempo y ponte ya el buen avatar, que como talisman eres impagable.

Ahora mismo, pontelo

kun294

Mucho asco el city y guardiola los creadores del fútbol dando pena y perdiendo tiempo

NymeriaStark

Estoy un poco sad la verdad

B

Muy triste el comportamiento de algunos jugadores del atlético al final, solo han perjudicado al equipo

XyR10N

Pero que puto coñazo de partido, luego son estos los que nos van a meter 10

Usuarios habituales