UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

B

#290 El resto del mundo es Madridista? Si el City y PSG invierten tanto es para la Champions. El objetivo del Bayern también es la Champions.

sPoiLeR

Thiago out para la final. Salah y Fabinho tocados también entre otros.

xxkreivenxx
aLeX
1 respuesta
kreigon

#304 Está tardando la UEFA en poner una norma de que si vas de blanco tienes que marcar 2 goles más que el rival para ganar. Si tienes más de 10 champions no puedes pegarle al balón con la izquierda. Y si tú presidente se llama Florentino sólo puedes jugar con 8 jugadores de campo y todos tienen que medir menos de 1.60 y tener más de 70 años.

Todo lo demás desvirtúa la competición

1
JMBaDBoY

Calentando motores.

tsukiyomi

Estic una mica cagat

Aldarion_21

#290 Y que así sea siempre.

Mandarinas

Ojala un partido loquisimo, que ya que hay posiblidades de la 14 del Madrid al menos que me entretenga el partido xd

kAm1

Vayan vallando

AeNeK

Suerte tonight aunque espero que os claven 5

Aguiluxo

De Klopp desde shekitito

1 respuesta
Aegar

#312 Anims

30
acerty

Yo creo que quedaran 3-1, con dos goles de Mbappé y uno del mejor jugador de la historia Benzegod.

nani11

Siendo el Barça cuesta decidir si apoyar al Madrid, el club con más antideportividad de la historia, o al Liverpool, que vienen a Mallorca a vomitar.

Loki_Cat12

Apoya al Eintratcht

5
CapE_

Soy del Barça pero hoy me gustaría una victoria del Madrid por el torneo que ha hecho en la fase de eliminación.

1 respuesta
JMBaDBoY

#317

Eres del Barça?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que nervios joderrrrrrrrrrrrrrr

CapE_

#318 Sí, pero no soy anti madridista.

37
kAm1

Ya cooooorre la saeeeeta ya ataaaaaca mi Madrid

hipNo-

Todo el día con el estómago revuelto...

Melox

Que envidia cabrones, ojalá repetir esas sensaciones previas a la final grrr

Mystee

Pero
Pero
Pero

xdddddddddddd

7 3 respuestas
sincahonda

#324 pues es de hijo putas la verdad.

Nirfel

#324 Muchas risas, pero en el juzgado ya veran si se ríen o no.

Loki_Cat12

Si no sospecharon con lo de Richard Arlison...

1 respuesta
laZAr0

#327 Pues no sé por qué tendrían que haber sospechado por ese nombre, es bastante normal. A toro pasado, bueno, ves la trolleada, pero en principio no tienes por qué sospechar de que te estén haciendo la trameada

Consiensia

Yo tambien soy del barça y sinceramente prefiero que hoy gane la champions y ojala benzema se lleve el balon de oro, por cierto lo dan en la 1 no?

1 respuesta
HALAMADRID

HALAMADRID

Usuarios habituales