UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

B

#2400 No sé si estás ciego o si mientes a sabiendas, pero vamos, que no, que en el 0:31 también se ve como la toca Valverde primero como en todas las putas tomas de la jugada que existen.

A ver qué inventas la semana que viene para seguir defendiendo que no es fuera de juego. Es un fuera de juego de mierda, que para mi no debería ser así la norma, pero las reglas son las que son, no entiendo por qué seguís con esta jugada que además fue irrelevante para el resultado final.

1 respuesta
Czhincksx

#2401

3 4 respuestas
B

#2402 exacto, la toca valverde, por eso digo que no sé si estás ciego o qué pasa.

1 respuesta
Czhincksx

#2403 desde luego eres inaguantable :rofl:

4
Loki_Cat12

Que morena tiene la pierna Valverde

5 1 respuesta
B

#2405 imagino que estaréis en el discord o algo así partiéndoos la caja con este troleo, pero si no es así tenéis que ir al oftalmólogo.

Si ponéis la primera repetición desde arriba veréis no solo que le pega Valverde sino que es físicamente imposible que le pegue Fabinho sin que el balón decida dar marcha atrás por su cuenta. Y si miráis el gif que se ha puesto en esta página veréis que la bota que impacta en el balón es la de Valverde, claramente además.

Doromil

#2402 hostia no lo había llegado a ver eso.

Todo dios dando por hecho que la toca valverde para fingir que no había robo, y resulta que hay una toma que se ve CLARAMENTE que no la toca xD.

Que puto asco de uefa.

1
GrimMcSlam

#2402 pues se equivocaron y ganamos.

Cuando alguien os hable de robos y demás, poned este gif.

1 respuesta
B

#2408 Pero es que esto es gordísimo xd no se había arbitrado una jugada de este rollo así en todo el año, lo haces en toda una final de la champions y encima vas y te equivocas. Pero no solo te equivocas, lanzas un comunicado desde la UEFA diciendo que lo has hecho de puta madre y que la norma es así xD.

Luego que si a los árbitros se les insulta mucho o no se acepta su trabajo, si es que son unos chulos que no haen un mea culpa ni aunque te atropellen con el coche.

GrimMcSlam

Yo creo que con las tomas que había dieron por hecho que Valverde la tocaba.

En mi opinión no es fuera de juego aunque la hubiera tocado y eso de que Fabinho no "juega" el balón suena a excusa para no admitir que la cargaron.

A mi la verdad es que me da igual, visto como acabo todo. Cuantas veces pasa esto en Liga??

B

Y dale... Os escriben algo y ni miráis el vídeo, otra cosa no se explica, porque se ve el toque de Valverde en ambas tomas.

Dase

Que da igual lo que discutais.

  • No la toca: Pues robo
  • La toca: Toca Fabinho, toca konaté y vuelve a tocar Fabinho, como se ve clarísimo en el video, robo también.

En ambos casos, gol legal.

Las vueltas que queréis darle a algo que está tan clarinete que ni 1 solo culé se pasa a trolear diciendo que está bien pitado.

1 respuesta
icetor

Ánimo, yo se que es jodido que el Madrid tenga 14 copas de europa, pero podréis superarlo gente.

HALA MADRID!

Babeta

Pues estoy viendo el gif que habéis puesto en esta página, y por muchas veces que lo vea repetido no alcanzo a discernir si el primer toque es Valverde o Fabinho

Czhincksx

Pero si el pie de Valverde llega tardísimo...

B

#2412 Que los tres la tocan es algo que se ve en todos los vídeos. La única duda que puede haber es si esos toques de los jugadores del Liverpool se interpretan como salvada o no. Y la verdad, se tiran a tapar un remate a puerta vacía, no a jugar el balón.

Podéis estar de acuerdo o no en que se consideren salvadas, pero es una interpretación más que razonable, no se puede hablar de robo. Es una jugada que impacta mucho porque realmente para mi la regla del fuera de juego no debería ser así, pero a la hora de pitar hay que ceñirse a lo que dice la norma.

Para mi, lo que tienen que hacer es eliminar lo de la salvada, si un rival la toca sin que sea un rebote, que no haya fuera de juego y listo.

2 respuestas
Meiven

#2416

Pon el frame donde la toca porque nadie lo vemos claro

1 respuesta
EuReKa

#2402 gracias, se ve clarísimo que le da Valverde

Doromil

#2416 imagen del frame porque en el trozo que han puesto se ve que no toca.

B

#2417 en un vídeo de youtube grabado de la tele con el móvil es bastante inútil poner el frame porque se ve con el desenfoque de movimiento, pero bueno, si insistes yo te pongo los frames. Lo suyo es que mires el vídeo y veas el movimiento del balón para que veas que salvo que Fabinho genere un campo magnético muy potente que atraiga el balón sin tocarlo, la toca Valverde sí o sí.

En esta toma si la ves en movimiento se ve claramente que el balón cambia de dirección antes de tocarla Fabinho, incluso en este frame se ve el desenfoque de movimiento del balón saliendo del pie de Valverde hacia la portería.

Y en este frame no se aprecia una puta mierda porque como digo el vídeo no tiene calidad como para sacar frames con el mínimo de nitidez, pero si lo ves en movimiento ves que eso es el pie de Valverde tocando el balón

Insisto, ponerlo a 0.25x de velocidad en youtube y lo veréis muy claro, el balón cambia de dirección hacia la portería y eso ni Konate ni Fabinho pueden hacerlo tal como atacan el balón.

Z3n

Sephurix

Edit wrong post

Loki_Cat12
1 respuesta
Sinso

#2423 Seguro que es imposible encontrar ninguna imagen de lo que pasó.

1 respuesta
Evilblade

#2424 Ni testigos. Las comisarías de Liverpool y Madrid con el pico de gente para hacerse otro DNI es la casualidad.

Usuarios habituales