UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

B

El Madrid va a devoover la Champions, para que amplíen la vitrina de trofeos. Tranquilos, solo unos días

QueTzaL
#2760hipNo-:

Cuando hagamos eso nos habremos pasado el futbol.

También habrá que ganar alguna vez un triplete (ya no te digo un sextete), ¿no?, lo digo por eso de pasarse el fútbol.

RiVeRwInD

Dicen que cuando se llega a las 15 champions las siguientes ya no se jugarán por la distancia a los demás.
Sacarán la Legends League para empezar todos de 0.

1 respuesta
YonkiLeon

#2763 Esa ya esta y no veo manera humana de mejorarla

http://www.lflus.com/

RiVeRwInD

wow, indeed :qq: :qq:

_kiNG_

#446 lo leísteis aquí primero.

iPoded

#2507 cierto, el barca jamás se ha acordado del eterno rival en sus celebraciones. (Etoo, Piqué....)

Te recomiendo "Cry me a river" de Justin Timberlake.

Saludos.

kAm1

#2507 Te veo al nivel de CR en la final... no seas egoísta como él y pide el cambio xD

alepe

Ambos se acuerdan de sus respectivos rivales porque esto es fútbol, y estas cosas pasan.

Este salseo tiene su punto y hace este deporte algo más divertido.

Me importa poco lo que cante el Bernabéu, o lo que diga Arbeloa. Mejor, más me reiré cuando Pique se la vuelva a sacar en alguna celebración.

Yo por mi parte he felicitado a mis amigos madridistas de bien, que ciertamente han sabido estar a la altura.

1
2 comentarios moderados
C

Hace falta una final de Champions Madrid - Barsa como el cagar ya.

6 2 respuestas
Kyon097

#2772 en cardif con el mejor bale al 100% vs la msn ... 4-3 gol en el min 95 en fuera de lugar ! :D lo veo!

1 comentario moderado
kAm1

Es gracioso porque Cheryshev ha ganado la Champions por haber jugado contra el PSG.

Cheryshev te quiero...

A veces hay que amar al destino

2
4 comentarios moderados
RiVeRwInD

#2772 Si el Sport y el MD han montado la que han montado por el gol en fuera de juego, la mano de ramos y cualquier otra milonga, no quiero ni pensar qué harían en una final perdida contra el Madrid.

1 respuesta
kaza

La culerada sigue llorando nada nuevo bajo el sol

pkjn

Lo mejor es que seguimos a 6 copas de diferencia como hace 18 años

iPoded

#2780 SI lo mezclas con RAC1 flipas del tiron, se rompe el interne

v1rus-

Hala madrid hasta la muerte sisi la undecima ya esta aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales