UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Kimura

Imagina que alguien se despierte después de 20 años en coma y tener que explicarle que el 30 de los azules es el mejor de la historia.

1 respuesta
L

Que basura de partido del Madrid, la verdad. Muy cagaditos

1
ekOO

Dominio del PSG pero el asunto sigue 0-0.

mecmec

Cuanto cobraba el balón de oro que no se va ni de sus hijos, 100 kilos?

2 comentarios moderados
klawi

Messi y Mbappe ni se mueven para bajar a defender. Y falta Neymad.

ANDREz

El partido bastante malo.

El madrid equipo pequeño

btoman

Malisima parte del Madrid pero ha acabado bastante mejor de como ha empezado.

Mbappe es una maquina, d momento Messi un 0.

Carvajal es sida puro y el carrilero Hakimi es una puta bestia, quien decia que no valia de lateral???????? xddddd

shturmovik77

Buen partido de la Conference League

Darth

Pues me he dormido gg

wajaromau

La broma de ausencio no me cansare de decirlo, basura de jugador.

2
txikitin9

#781 imagina seguir traumado después de 20 años por el mejor de la historia

1 respuesta
Dase

Lo mejor del partido? Los posts de los culés que el jueves van a acabar en la cueva, como cada semana.

btoman

Por cierto, Militao es una maquina, y aqui eran risas llamandole Mareao xddddd

Ethanh4nt

Partido dominado por el psg, mbappé se nota que es el mejor con diferencia cuando tienel ebalon. El madrid ha aguantado y ya los ultimos 10 minutos en cuanto el psg ha bajado el ritmo el madrid se hizo con el balon, que es lo que suele hacer contra equipos que le dominan, espera aguanta y en cuanto el otro equipo baja el ritmo empiezan a tocar. Militao y casemiro para mi los mejores del madrid, muy pobres asensio y vinicius. Carvajal superado necesita mas ayuda de asensio pero en fin.

1 respuesta
Ninja-Killer

4-0 Le está cascando el City al Sporting de Lisboa xD

#796 Pero si Mbappe no ha hecho prácticamente nada

B

#777 No te hagas daño asi hombre...

wajaromau

El peor jugador del madried y con mucha diferencia ausencio, ni hace nada en ataque, ni ayuda en defensa a carcajal, ni hace una puta mierda, luego l3 mete un gol al elche y todos los mamadores a comer el nado, ausencio vete ya.

2 respuestas
Kimura

#793 noooooouuuuu!

personaje

#799 Asensio ha bajado a ayudar a Carvajal, quien no puede bajar es Vinicius q si fuerza demasiado se parte en una jugada de ese tipo y renta más tenerle arriba.

1 respuesta
Leagrove

#706 Lo han chapado, a ver si abre ahora en la 2a parte, porque la calidad era de escándalo

1 respuesta
vicent666

#799 así meta hoy Ausensio, para mi es un estorbo de jugador desde hace tiempo

overzeta

Mbappe esta disimulando bien creando alguna ocasion random pero su corazon es blanco se marcara un gol en propia en el 90

No tengo dudas

wajaromau

#801 ausencia no ha ayudado en todo el puto partido qye se lo han tenido que reciminar todos, nose que partido estas viendo pero me parece a mi que lo estarss leyendo en el marca resumen.

1 respuesta
1 comentario moderado
btoman

Suerte hemos tenido que no han marcado y seguramente bajen el piston un poco pq no pueden aguantar ese ritmo d presion.

Karch

Si vamos a juagr asi tiene que entrar valverde para romper lineas, kroos y modric juegan andando y nos comen en la presion, aun asi igual quitaba a asensio antes que a kroos

EneKka

El Madrid esta haciendo su trabajo, en una contra tonta Benzema o Vinicius marcan

Dase

Juego vistoso el del Madrid si, no como el del Barça, tiki taka, taki tiki, todo para centrar a Luuk de Jong y que te salve el culo xD

Usuarios habituales