UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


Consiensia

#3363 quien lo ha dicho

murdokiler

Como nos llevemos esta Champions, los vídeos/documentales van a ser impresionantes

1
Carcinoma

#3375 https://www.reddit.com/r/soccer/comments/uigj50/real_madrid_3_1_manchester_city_65_on_agg_karim/?sort=new

1 respuesta
sr_morao

He visto el mejor futbol de la historia con el Barcelona, he visto a España ganar mundiales y eurocopas, he visto al Real Madrid ser el rey de reyes de la champions, esto es la ostia joder, que grande es el Madrid ostia

7
flashiness

#3389

Lovexperienc

Soy del Depor pero lo del Madrid es para mirarselo, enhorabuena y ahora a por el Liverpool

1 respuesta
B

Al final como decía uno por aquí, si el Madrid no gana la final, a fin de cuentas habrá hecho la misma champions que el Barça XD

2
TrumpWon

#3389 Adrentísimo xD Perdiendo tiempo desde el 10, cuando va perdiendo valones a la cocina.

El que está dolido es el que en el Bayern y en el City se come los mocos con un equipo que hace trampas financieras y tendría que estar en segunda. Que ellos de cambios tienen a uno que cuesta 150 millones y nosotros a Asensio

iPoded

Es de locos.

Menudeldia

#3390 Te estoy poniendo un supuesto macho, que coño me estás contando? 🤣

1 respuesta
Dase
#2429lendersmark:

Ale, ya se acabo la broma

A la cueva

Que manera de querer citas masivas amigo.

Otro día mas.

1 1 respuesta
Xoid

Reyes de Europa!! Somos los reyes de Europa!!! Reyes de Europa!!!!!!

CarlosJ

#3389 lo que me duele es lo sobrevalodarisimo que esta, tener que leer estupideces de que es top1 me hace daño, tienes razón. Aquel barsa funcionaba hasta con Camacho.

2 respuestas
Petermirror

Un finalista eliminando a Benfica, Inter y Villareal y el otro al PSG al Chelsea y al City. Luego todavía habrá personajillos hablando de sorteos y de bolas calientes eh

3
overzeta

RIP clubes estado

PSG OUT
Chelsea OUT
City OUT

Ceferin hijo de puta ya nos hemos follado a todas tus putitas preferidas

17 1 respuesta
weeheee

#3389

A mamarla.

1
Nirfel

Que difícil es ser antimadridista

1
B

#3396 Y yo del Oviedo pero es que esta champions del Madrid es como para no querer que la ganen, es algo increible

2 1 respuesta
B

Y se reían de cuando fichamos a Vinicius y rodrygo por 45 millones cada uno con 16 años.

El resultado de hacer las cosas bien y combinarlo con un poco de magia. La Potencia y el control. El futuro del fútbol.

6 2 respuestas
B

#3403 jajaja si claro, el Madrid no tenía presupuesto entonces

2 respuestas
iPoded

#3403 funcionaba sin entrenador como demostro Messi, sin el son un meme.

1
B

#3401 Mientras que no me hagas la del photoshop todo ok

TrumpWon

#3400 Un supuesto inimaginable. Ya queríamos que el atleti pasara ante el City, vamos los que no queríais eran los antimadridista que veían que el Atleti era más fácil para el madrid

LO que pasa que no todos compiten como el Madrid y seguís sin entenderlo ni reconocerlo lo que os retrata.

1
nachetetote

4 1 respuesta
B

#3409 canteranos

1 respuesta
CarlosJ

#3410 que tendra que ver el presupuesto, hermano?

cierra al salir anda troll

1 respuesta
iPoded

#3410 te das cuenta que estás haciendo el ridiculo hablando de presupuesto no?

ArcheR

Yo creo que no sorprende a nadie que soy culé, y aunque parezca mentira me quito el sombrero ante lo de estas eliminatorias del Madrid este año.

"Ah, pero es que no juegan a nada", sí, llámalo como quieras, pero esas sensaciones en un aficionado con remontadas de este estilo son experiencias que molan un huevo, y disfrutadlas los seguidores del Madrid porque es una pasada.

17 2 respuestas
TrumpWon

#3405

Y los culés de los valors y creadores del fútbol:

Van con oligarcas rusos

Defienden clubes que hacen trampas financieran

Animan al equipo financiado por un estado dictatorial que comete atrocidades y todo porque su antimadridismo les ciega

Pero luego tienen valors

B

#3416 ahí estaba el Madrid de CR7 humillado clásico tras clásico. No lo digo yo eh, son facts

2 respuestas

Usuarios habituales