UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


maesegorod

#3597 Bueno, al final los que juzgarán al chaval son los del staff técnico con los que ha entrenado este año. Parece que se confía -1 en el chaval, pero como aficionado no se puede juzgar a un jugador que no juega.

1 respuesta
Zaide

Vallejo se ha hecho meme, pero en realidad no sabemos ni cómo juega. Ha jugado poquísimo. Entendemos que es más malo que un dolor porque no juega ni los amistosos, pero verle jugar poquito.

B
20
B

Si el Madrid gana Champions y ficha a Mbape y Rudiger gratis sin traspaso... me corto la polla, en fin xD

Y encima se quitan a lacras como marcelo, isco, bale etc .... de locos

1 respuesta
P

#3601 Yo lo juzgo porque veo todo el futbol de la liga española. Y vi como jugaba en el granada.

A parte de no ser muy sólido tuvo varios errores que acabaron en gol y lo llevaron al banquillo.

1 respuesta
Nirfel

#3605 Un central a esa edad se le juzga por sus capacidades físicas.

La experiencia y toma de decisiones se adquiere con los años. Es por eso que los centrales destacan más tarde que los delanteros y siendo tan jóvenes, cometan cagadas por inexperiencia.

Eikasia

@MissFortune Un regalo:

28 1 respuesta
benjaZUx

#3604 lacras =/= jugadores al final de su carrera.

Marcelo e Isco suman bastante a nivel de grupo. y Bale pues eso, lacra.

Aunque no sé por qué creo que el año que viene se recuperan tanto Isco como Hazard. Isco solo tiene 30 años... No puede ser que haya caído en picado así de repente.

3 respuestas
Karch

#3608 si solo fuera este año, Isco lleva fuera ya 3 años por lo menos, muy complicado volver a la elite de nuevo cuando ya ha ganado todo y tiene 0 hambre, no lo van a renovar ni de coña, hazard toca quedarselo porque tiene contrato pero no descarto que pueda salir cedido para rodar e ir al mundial, al menos este tio si se recupera en su dia fue jugador top 5 mundial, con un poco de nivel que coja podria ser util pero vamos 0 confianza

1 respuesta
benjaZUx
#3609Karch:

si solo fuera este año, Isco lleva fuera ya 3 años por lo menos, muy complicado volver a la elite de nuevo cuando ya ha ganado todo y tiene 0 hambre, no lo van a renovar ni de coña

El otro día contra Osasuna salió 15 o 20 minutitos y la verdad es que festival de calidad. Pegó dos buenos pases y corrió como el que más. También cabe destacar que Isco en el sistema de Ancelotti no pega ni con cola xD

Loki_Cat12

#3608 Isco ya no pinta nada en el Real Madrid, veremos donde acaba por que si recupera algo de nivel puede ser titular en casi cualquier equipo de primera.

GrAnRA

#3607

7
benjaZUx

una cosa os digo, si os queréis echar unas risas, leeros los comentarios de @ArThoiD del partido de ayer. De lo más alto a lo más bajo jjajajaja

8 3 respuestas
pkjn

#3608 Nah Isco esta done, es lo que hay al menos no esta manchando la imagen casi todos los meses como Bale que si es una lacra, y Marcelo leyenda del club pero la edad... en la vida no perdona, pero que hace grupo y piña como el que mas con su comportamiento ejemplar, es mas, el mismo dice que a ver si le renuevan un añito, si se rebajara mucho el sueldo, en plan cobrando 1M o 2M ese añito lo renovaba por merecerselo.

1
ArThoiD

#3613 pero que alto si yo nunca di el partido por acabado.... De hecho vi venir la remontada.

1 respuesta
benjaZUx

#3615 Escucha, eres un genio de verdad te lo digo. Muchas veces ni comento en los lives pero siempre sigo tus comentarios jsjajaja

eXtreM3

#3613 jajajajja qué bueno

un saludo de la flor @ArThoiD

Bexk

Por no ensuciar el hilo del Barcelona, os parece le banquillo del City corto?

1 respuesta
Ninja-Killer

Isco acabará en el Barça. Al loro!!

1 respuesta
HZD

#3619 Me corto la puta polla.

cabron

#3613

por lo menos estuvo todo el partido, no como este https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20212022-semifinales-685618?u=missfortune que en cuanto empezaron a caer los goles del madrid paso de postear como un desquiciado a desaparecer por un portal mágico del que aparentemente no pudo volver

1 respuesta
Ninja-Killer

#3621 Se fue a coger un buen sitio en la cueva. Que luego se iba a hacer cola y los huecos andaban justitos

fLexing

Poco se podia esperar de un equipo que en cuartos pasa de la forma que pasa en el Wanda vs Atleti que pasan gracias a la expulsión de Felipe, el meneo durnate 160 min ha estado ahí, ahora bien, ya lo dijo Pep, jugando así imposible.

Doromil

#3618 ? Es el mejor banquillo de Europa ¿quién es el genio que ha insinuado algo así?

1 respuesta
Bexk

#3624 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/2062#61850

No quiero ensuciar su hilo, pero es que el chaval no da ninguna argumentación que sostenga esa afirmación y digo que estaré yo loco o algo.

Si Pep tiene la plantilla que quiere y se ha fichado todo lo que ha pedido salvo Kane.

Ayer salen Grealish, Sterling, Gundogan, Fernandinho, si eso es banquillo corto...

1 respuesta
Dase

#3625 El hilo del Barça es un espectaculo, como cuando mencionan la remontada del Barça al PSG obviando el como se produce xD.

Hoy es un dia precioso para disfrutar de dicho hilo.

1
B

Decir que el City tiene plantilla cortísima es querer auto engañarse.

Por números de jugadores totales pueden completar con el filial. Al Real Madrid si le quitas a algunos del banquillo tampoco pasa nada. La clave es tener jugadores válidos y el City en nombres gana.

1
B

Bueno, hilo para la historia.
Salu2.

Usuarios habituales