UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


Dase

#961 Yo tambien firmo que hagáis el ridículo en europa temporada si temporada también.

Pero para que firmar, si lo váis a hacer igual.

1 respuesta
JMBaDBoY

#976

El Barça de la buena época en defensa era un muro, encajábamos poquísimo y presionábamos de lujo y la pareja de centrales Piqué-Puyol iba sobradísima.

murdokiler

Se viene partidazo, la eliminatoria está igualada, el Bernabéu será clave.

Mis dieces a los que solo cuentan como goles imaginarios las ocasiones del City, los del robo en el penalti ya ni mencionarlos, supongo que se creen que esto es baloncesto.

1
DerbreD

Lo de Benzema es increíble, hace un par de años llegaba el min 70 y se estaba arrastrando, hoy en dia pelea todas las pelotas al min 90... Parece que tiene un pulmotor

2 respuestas
mrphy

#991 Pues eso, no se que estamos discutiendo entonces xD.

Kacto

Que gustazo me va a dar dejar a Pepe el meacolonias sin champions un año mas

B

Bueno pues ya estaría amortizada esta Champions en cuanto a partidazos, emoción etc, lo que venga ya es bonus xDDD

1
ekeix

#932 Me refería a que aun seguiríamos clasificados y con opciones de plantarnos en una final sin jugar a una mierda, como tu equipo, que hay que explicarlo todo, parece esto derroidos jajaja... que un equipo al que le bailan todas las semanas y que por algún motivo pasa de ronda siempre pues es raro, y más cuando ves que en Champions de los últimos 5 partidos ha perdido 3 y sigue estando a un paso de la final.

1 respuesta
chuckpwnsall

#988 Nah, es como Kefka, te lo tomas a broma y luego gg.

1
-Orb-

Despues de regalar los 2 primeros goles en los primeros 10 minutos ningun equipo en el mundo es capaz de meterse en el partido como lo hemos hecho.

No es por ver el vaso medio lleno pero es que lo que hace este club no lo hace nadie. Aparte defendiendo todo el puto partido como alevines, yo estoy alucinando en colores.

25
Ryok

#973 El city podría meter 3 en la primera parte que en la segunda el Madrid te mete 5. Una cosa es jugar en la Isla Tortuga y otra en el Santiago Bernabeu.

1
Meiven

#961

No, si el penalti ahora no era XD

B

#994 y nada más acabar el partido ya está invocando a la afición, yo no sé en qué momento pasó de ser un mingafría con calidad suprema a ser un líder imparable

Dase

#998 Ya se a lo que te referías, pero si las dejas botando, pues te la remato facil, como hicieron los de Frankfurt en el Frankfurt Spotify Nou, jaja

3 1 respuesta
Czhincksx

Hemos salido vivos lo cual es milagroso. Ahora a remontar en el Bernabéu.

sPoiLeR

Por cierto, el estadio del City es una tumba, en momentos se oye un silencio absoluto

ayman17

#994 y no hay que olvidar que hace el ramadan, osea que ha estado todo el dia sin poder comer ni beber, Hasta las 20:45 mas o menos.

ArteeMa

Yo creo que si somos capaces se superar la presion del city unas cuantas veces en el Santiago Bernabeu le vamos a meter 3. Me parece un equipo del monton de medio campo para atras.

2 1 respuesta
Evilblade

#908 Tenemos claro que la eliminatoria son 180 minutos. Tenemos claro que hay cosas mejorables. Tenemos claro que la vuelta es en casa, y tenemos claro que nuestro presidente no va a vender 30.000 entradas al rival para renovar a Sergi Roberto otro añito.

Osea, que tenemos claro que podemos confiar en que vamos a competir.

13 1 respuesta
kAm1

Yo veo que el city baja bastante el rendimiento en las segundas partes, hay el Bernabeu será clave

Hanure

Cómo juegan los del City, madre mía.

El Madrid está vivo de milagro.

1 respuesta
B

#1009 tiene mucha pinta de 195 minutos

ArcheR

Otro partido más que el Madrid sale vivo sin saber bien ni cómo.

Decidirá el Bernabéu.

TrumpWon

#1011 Juega genial 2 goles en dos jugadas y te meten 3

El atleti marcó en los primeros 5 min al liverpool de corner y cerró la eliminatoria. Ataca muy bien, no es lo mismo. Y claro que ataca bien, como que ataca con todos, por eso el gol de Vini

Hanure
#1008ArteeMa:

Yo creo que si somos capaces se superar la presion del city unas cuantas veces en el Santiago Bernabeu le vamos a meter 3

No si el problema no es que el Madrid no pueda marcar varios goles, el problema es que ellos no marquen o marquen menos, lo cual se antoja difícil viendo este partido en el que han sido tan superiores y no han marcado 7 u 8 goles de puto milagro.

2 respuestas
WAYOOOO

Mi reflexión:

Fuera colores y fuera escudos.

Hoy hemos presenciado un autentico partidazo, emocionante para cualquier aficionado a este deporte.

La Champions es la mejor competición del mundo y cuando chocan este tipo de equipos solo puedes aplaudir, señores, hemos visto 7 goles de todos los colores.

7 1 respuesta
B

El libro tactico del madrid

1 respuesta
ekeix
#1004Dase:

Frankfurt Spotify Nou

La mayor verdad que te he leído en mucho tiempo hermano.

1
Evilblade

Creo que es el partido de fútbol que más rápido se me ha pasado.

Aparte de la emoción no ha habido casi interrupciones de ninguna clase.

Loki_Cat12

Este Madrid estaba en semis de Europa League, no es buen momento para reírse del resultado.

Usuarios habituales