UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


kun294

Joder que espectáculo

B

Se prepara el caramelito que se va a comer el Real Madrid en la final de la Champions. Animo Villareal!

Usopp
2
Mrolex

Esta tarde las portadas de los periodicos , parecía que jugaba hoy el madrid.

Ahora si da clicks el Villarreal y lo mencionan eh eh eh eh eh eh adjASODAOSDJOAS

1
BestOne

Es como si Nadal se hubiera clonado x10 y jugasen al fútbol y todos en el Villarreal

iPoded

Ah bien, he visto que no metí al final al Villareal pq me dio fallo la web xDDDDDDD

B

Y Guardiola viendo el partido cagao.

iPoded

EL primero es otro señor golazo xdddd

iPoded

Pues nada, otro partido de 45 minutos. Vamos!!!

Czhincksx

Una final Villareal - Real Madrid sería épico, ojalá suceda. Si gana el Madrid brutal, la 14º y a por la 15º el año que viene. Si la ganase el Villareal creo que sentiría mucha alegría por el Villareal también. Es un win-win.

5 3 respuestas
Loki_Cat12

Como gane una Champions el Villareal antes que el Atleti... XDDD

1 2 respuestas
RuLi_pucela

En un stream que estoy viendo han dejado el audio de vestuarios y ha dicho Parejo "si llegamos hasta el 70, pues llegamos al menos si no nos da para más... pero nos dejamos todo hasta ese minuto" xdddddd

Ryok

#1570 A mí me sudaría tres cojones perder la final contra el Villarreal. Soy del Madrid desde shiquetito, pero esto es como cuando el Valencia se metió en la final contra el Inter hace años (aunque les metieron buen rabo).

SasSeR_18

pase lo que pase.. respect a los huevos del submarino

1
J

#1571 joder si por favor ajjajajaja

M

#1570 Yo que soy del Madrid pienso exactamente igual que tú. Será porque aparte también nos gusta el fútbol y no sólo unos colores.

Sea como sea, ojalá pase el Villarreal.

Xoid

#1571 hasta el Cádiz ganaría una champions antes que los indios.

-Orb-

Pase lo que pase se le han puesto a los del Liverpool de corbata, impagable

1
Afling

Van Dick? Nah, soy más del Kaiser Albiol

1 respuesta
Galdor

la madre que me parió han empatado!!!

Usopp

#1579 Lo mejor es el atraco que van a pegar con Pau cuando el que hace que defienda bien es Albiol XD

1 respuesta
defeR

Foyth es un pedazo de lateral

1
Xoid

Llegará el mundial y jugaremos con Eric mientras Albiol esta en casita.... Como si lo viera...

3
Afling

#1581 Albio me recuerda a Pique, ahora mismo los dos son unos putos viejos pero la temporada de los dos ha sido tan sublime que hacen a su compañero (más joven) bueno

iPoded

No tengo nada má que disir: #1570

PHOBOS

Qué miedo a esta segunda parte. Parece que salen a aguantar y tantear un poco el juego para aguantar buenos minutos....

Carcinoma

Lo voy a decir antes de que marque el hat trick: Luis Díaz es un manta de mucho cuidado.

1 respuesta
iPoded

Se le va a hacer muy largo el segundo tiempo al Villareal....

B

Yo creo que esto el Villarreal lo tiene que resolver en 90 minutos, si llegamos a la prórroga se va a imponer la profundidad de plantilla y la calidad individual

PHOBOS

#1587 Ya le han sustituido.

1 respuesta

Usuarios habituales