UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


S3T3

Lmao la que se viene, se cae el estadio xd

Fliyin

GOOOoOooOL guardiolaaaaaaaaa

3
ZaGo

Cuanto seguidor del Manchester City, más felices que levantando un título propio XD

7 1 respuesta
M

A mmmmmmmmmmmmmmmmmmmrrrrrrr

wajaromau

Kross, carcajal... Kugada maestra

sPoiLeR

este gol falta de intensidad

nachetetote

tiene que ser un gol anularlo tiene que estar al limite

NymeriaStark

F

M

Luego os moderan y decís que los mods son malos eh! xD

AeNeK

Dep

Sust0

Ostias me voy a cagar a las 9 antes de que empiece y me encuentro un 2-0 qué disparate haberme perdido los goles.

smaug20

Kross, que cojones hces sólo ahí hijo mío

ArKan0iD

bah, tranquilos madridistas, vuestro equipo siempre pelea hasta el final y acaba ganando con la "épica". El partido es largo

wajaromau

Este es el segundo titulo de la temporads de los cules, dejadlos que celebreen algo

1 respuesta
orggahh

Pfff menudo baño de momento :

kun294

Y se reian del planteamiento del cholo jajajjaja

2 respuestas
Zombie_Mv

El City sí que está a otro nivel, que barbaridad de equipo.

B

pa un partido que me da por ver en toda la temporada su puta madre, un gol mas y lo chapo

ha sido culpa mia soy un desgraciao

B

Vaya fácil que se ha encontrado el City con 2 goles

mongui

Si puede haber algo mejor que pierda el madrid es que encima el Josep sea quien les pase la mano por lacara, es lo único que me queda de alivio esta temporada, dejarme disfrutar xD

1 comentario moderado
juanmanco

#183 Antes del enano atómico siempre fueron esto xD

JMBaDBoY

Efectividad del 100% el City.

Martita-

El partido se parece mucho a la ida con el PSG peor aquellos no metieron ninguna de las que tuvieron y el city te ha clavado las dos que ha tenido.

1 respuesta
btoman

falta de agresividad por parte del Madrid, han sido dos goles perfectamente evitables

B

#196 yo es que no he visto un problema de planteamiento del Madrid, sino una gran falta de concentración en defensa

JMBaDBoY

El Madrid psicológicamente está fuera.

1 respuesta
ArThoiD

Dios mio el control... si la pasa un poco mas floja es gol

Consiensia

Se huele el 3 antes del minuto 25

M

#201 Complejo la gente que no es de ningún equipo y viene aquí a tocar los cojones xD

1 respuesta

Usuarios habituales