UEFA Champions League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

18/04/2023 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

InventaLukit

Pues otra vez el camino difícil. Las bolas calientes, que dicen.

1
Alvurion

3 italianos y el benfica en una parte del cuadro, y todos los huesos en el otro

JMBaDBoY

Rezagado

Es que un lado del cuadro parece el de la europa league xD

Bexk

Pues puede darse final histórica.

Tela con la diferencia de nivel de los dos cuadros.

Si nos volvemos a follar a los TOP de la Premier nos van a tener que convalidar 3 o 4 Premier League.

xArtiic

El que pase del cuadro difícil va a tener una final más fácil que los enfrentamientos anteriores.

xDani360x

El Chelsea es 10º y uno de los cocos cae. No veo el camino difícil xd

1 respuesta
ruben132

El camino jodido, pero es lo que hay. A por ellos.

1
Bexk

#67 Nosotros no estamos mucho mejor, eh.

Y más con la vuelta fuera.

Eso sí, creo que el ganador sale de este lado del cuadro.

1 respuesta
endemoniao

y luego celebraran el pase contra el 10° de la premier league, es casi como ganar al espanyol o mallorca

overzeta

el camino mas difícil posible para el madrit otro día en la oficina de la UEFA

al menos que se maten city bayern entre ellos un hueso menos :ok_hand:

doJi

No sigo la serie A y para que mentir, no he visto los partidos de champions de los italianos, pero no se, pero a mi me parece, bajo la barra de bar, que es una final fácil para el que llegue del grupo de los cocos.

1 respuesta
xDani360x

#69 La vuelta fuera sin duda es un handicap, pero no me jodas, estáis a 9 puntos del lider en liga, el Chelsea a 29, por mucho que hayáis tropezado creo que sois un equipo muchísimo más regular que los blues a estas alturas.

1 respuesta
Rezagado

#72 Son todos equipos de europa league xd

ZaGo

Yo me conformo con tener a un equipo español en la final 😏

Darth

Veo al Madrit ganando al Chelshit pero con baño de realidad en semis.

2 respuestas
Rezagado

#76 Es bastante probable y más con la vuelta fuera

R

Lo bueno es que, con respeto al Benfica, un italiano volverá a la final. Espero que sea el Napoli y la gane.

Bexk

#73 El nivel medio de la Premier es mucho más alto que el de la Liga.

Sinceramente después de ver ciertos partidos del Madrid no me fío ni un pelo.

Si este año el City no rasca Champions que se lo haga mirar, porque salvo este partido de Cuartos que va a ser el más difícil en Semis, ya seamos nosotros o el Chelsea, somos inferiores. Y en la final ni te digo ya, cualquiera que se cuele debe llevarse un saco.

1 respuesta
Rezagado

#79 Guardiola ya lleva meses diciendo que la champions le da igual xD

2 respuestas
Dase

#80 A Guardiola no le da igual, pero por si acaso le diese igual (que no), los que ponen 200M año tras año tras llevarse la premier no le da igual la champions xD

ArcheR

Va a llegar un finalista de entre Nápoles, Benfica, Inter y Milan. Parece la Europa League, más que la Champions.

Al menos espero que sea el Nápoles, que es al que veo más fuerte y con más posibilidades reales en una hipotética final contra cualquiera de los cuatro del otro lado del cuadro. Más que nada para ver al menos una final digna.

1
R0571N

Desde que vi el sorteo de octavos tenía la sensación de que la mitad de equipos eran nivel Europa League, y ahora uno de ellos va a ser finalista. Felicidades al Real Madrid, inimputable.

shturmovik77

Nos cargamos a Napoli e Inter y en la final al Madrid

Loki_Cat12

Para tener tan poco nivel como es posible que el todopoderoso Barcelona invirtiendo un dineral no fuera capaz de pasar de grupos?¿

GrimMcSlam

Primero a ver si pasamos vs Chelsea y luego nos preocupamos de las semifinales.

Ya nos podía haber tocado un Milán, Inter o un Benfica, me cago en Dios

cabron

Me sorprendería que el ganador, sea quien sea, no esté en la parte del cuadro que le ha tocado al Madrid

imsack

Alguien quiere que la Serie A vuelva a ser grande vaya broma de sorteo

Evilblade

Iba a quejarme de los cuadros pero tengo el pito tan duro de poder ver dos partidos a muerte ente el City-Bayern que me suda la polla todo lo demás.

RaDiuM

El Chelsea no tiene nada que hacer ante el Madrid, a la mínima que defiendan un poquito y tiren 2-3 contras están en semis. No es un rival fácil pero asequible desde luego, su final serán las semis.

El otro lado es mas flojo obviamente, pero a día de hoy tanto Nápoles como Benfica juegan muy muy bien. De hecho veo uno de los 2 en la final, pero a un partido seguramente se caguen, sea contra el Madrid o City/Bayern.

Tema cerrado

Usuarios habituales