UEFA Champions League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

18/04/2023 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

xingular

#1258 prueba a experimentarlo. No tiene porqué enterarse nadie. Te cambias el nick, te haces del Madrid y pruebas. Si te va a gustar.

Toran

#1258 Lo siento pero hoy jugaba el Madrid y no el Barsa creo que te has equivocado

1
B

Grandísimo pase frente al mejor Chelsea de la historia.

2 respuestas
achenese

#1263 no se muy bien qué sentido tiene que un seguidor de un club que no pisa la champions desde hace casi una década esté escribiendo en este hilo, aún más para escribir tremenda idiotez

15 1 respuesta
Karch
1 respuesta
BillyButcher

Tanto barcelona como mandril me dan ascazo. Así que no saquéis conclusiones estúpidas, queréis un platanito los 4?

1 respuesta
ManKorR

¿No se decía que estas manos apoyadas no eran penalti?

2 respuestas
Meiven

#1267

Hay vídeo para no contextualizarlo en una imagen para ver cómo ha sido?

1 respuesta
xingular

#1265 mira la parte naranja
#1266 nos interesan los intereses de los demás, si, mucho

ManKorR

#1268

y luego como pitan este? xDD

1 2 respuestas
xingular

#1270 ambos lo son. En el segundo le dobla el pie de apoyo de mala manera

Ethanh4nt

Para mk si nos basamos en el criterio de mano de apoyo, no debió ser penalti.
Para mi es penalti de leao por mucho que toque balon va al tobillo y lo toca, y el penalti que pitan al nspoles es para tratar de limpiar imagen.

pepebot22

#1258 pruebas de eso?

Ethanh4nt

El chelsea antes se la amarilla de militao que es rozó una amarilla que nunca llegó, la de camavinga que es mas naranja tirando a rljo, y vienen a qjejarse por una 2a amarilla que no era ni falta.

Meiven

#1270

El primero tengo mis dudas. Sí bien es la mano de apoyo, la forma de tirarse medio de lado ocupando tanto espacio con la mano...Antes de que salga el balón del pie del jugador del Nápoles el otro ya tiene el brazo estirado.

No es como la del otro día del Madrid que va en carrera y se tira.

El segundo es penalti. Le da primero al pie antes que a la pelota

1
Sust0

#1267 Manos apoyadas no es penalti si quien la tiene apoyada es jugador de X equipo. Para el resto es penal claro sin discusión.

1
glezdev

3 partidos que han jugado hace nada y ni 1 vez le han ganado al milan y siempre juegan igual

Babeta

El penalti de la mano según normativa no es sancionable, pero para mí deberían pitarse todos, porque ya me veo a los jugadores deslizándose con el brazo apoyado para cortar pases y tiros.

El otro es penaltazo claro, le dobla el pie de apoyo antes de chutar.

1
miwel

el primero es el mismo q el de alaba en el camp nou no puede ser penalty

1 respuesta
B

#1264 No, si ahora vas a venir tú a decir quién puede escribir en un hilo de MV.

1
Josepelines

Esperemos que gane el Bayern, aunque jodido lo veo.

sONFIL

Haaland enchufa una minimo..

-S17-

43 paginas solamente lleva este hilo, se nota que el Madrid ha sido el único representante español. Encima ganando con rodillo y solvencia.

Hoy juega la tia Pepi y su City, a ver si los de La Diagonal, los del Rio Manzanares, els valensians descendidos y los andaluces menos simpaticos se pasan por aqui a animar, que eso de jugar de Domingo a Domingo debe ser una putada.

12
HALAMADRID

#1263
Al mejor Chelsea de la historia se la cargo un calvo.

Y no el de Brazzers.

overzeta

unas semis bastante decentes con bastante Hype Inter-Milan y City-Madrid

supongo que hoy no volverá a jugar el paquete de Upamecano tras el partido de ida que hizo, sino Haaland hoy mete otros 3

3 3 respuestas
xingular

#1285 no son una ni dos. Da para video de 2 minutos.

Menudo cojo.

El Bayern esta fuerisima
No haría falta ni que jugarán hoy.
No hay equipo no hay entrenador, hay mal rollo en el vestuario...
Ese equipo está muerto.

InventaLukit

#1285 El Madrid está tranquilo, Kaiser Vallejo se va a comer al cyborg.

1 respuesta
overzeta

nose si el chaval juega normalmente pero noes ni medio normal cometer tantas cagadas en solo partido

es bastante patoso aparte hace cosas sin sentido se pone a intentar regatear a Grealish se la roba y gol xDD y el ultimo balón que le mete al portero ya cuenta como tiro a puerta nose lo mete de milagro

aun por encima después las ostias se las lleva Sane en el vestuario :sweat_smile:

kAm1

Pues ha tenido momentos de rendimiento realmente TOP. No sé qué se ha fumado xD

Evilblade

#1285 Upamecano tiene que jugar 100%, pero tiene que dar el 100%, no tiene otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales