UEFA Champions League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

18/04/2023 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

GeGe

el buen Kimchi

iMcOma

#1437 1.77m enano?

2 respuestas
Evilblade

Ni se mereció llevarse 3 en la ida ni se está mereciendo ir a 0 en la vuelta.

Pero bueno a ver la segunda parte porque Tuchel se está guardando el Davies fresco + Musiala por la banda izquierda.

JiMmY

Con todos los delanterazos que ha tenido el Bayern, y este año con la mierda de Choupo..

Bexk

#1434 Le mejor el resultado, como dije antes, cuando consiguen superar esa presión se han encontrado con algún jugador del Bayern de cara sin nadie delante.

Y no ha sido una, sino 3 o 4 que si el Bayern esta más acertado...

overzeta

esto esta donete el bayern no mete ni sin querer

vale que pase el city pero al menos era darle algo de emoción al partido

JoSuK

aaaaaaaaaaa como no meten esa

HALAMADRID

#1442
bajito

aitorrigorri

algun stream en español que no sea ace?

seikooc

A mi el city me da 0 confianza lo bueno es que halaand se puede lucir contra nacho

-Sore-

el city por momentos es un circo del sol en defensa... para mi el madrid se lo puede follar facilmente si esta muy fino en defensa... cosa que suele pasar bastantes veces en champions...

1 respuesta
GeGe

El city no me inspira mucha confianza, son pecho frios por naturaleza. Asi que todo puede pasar

PaPi

#1451 Desde la amarilla a Militao ayer veo un nubarrón en el Bernabeu, le tengo pánico al cyborg.

1 respuesta
ruk0style

Podrá el Bayern si quiera meter 1 o 2 goles y hacerlo pasar mal al City? mmmmmmmm ojalá

1 respuesta
Kirbos

#1299 porque es idiota y no soporto a los idiotas? Por la misma razón odio a Cristiano.

Algunos pensais que el Barcelona es el centro del mundo y hace tiempo que ya no pinta nada.

iMcOma

#1454 Pues ahora tendrá que ir a tumba abierta. Ojito al noruego a la contra.

seikooc

#1453 a halaand si el madrid controla el campo ni se le ve, es más peligroso julian

1 respuesta
Kirbos

#1457 que el Madrid controle qué??

El Madrid no controla una mierda. Sale al campo y a ver qué suena, y como es una puta leyenda suele sonar épica.

Pero vamos, que el City nos elimina en semis ni cotiza.
Tampoco pasa nada, no vamos a ganar siempre la Champions, que tenemos 14 ya!

1 respuesta
seikooc

#1458 que halaand se desconecta mucho del juego del equipo

B

Que pena, el Bayern merecía al menos el 1-0 y disfrutaríamos de una segunda parte acojonante.

Vamos a la segunda, pero falta un delantero top en este equipo.

Casimirott

el bayern no remonta ni de casualidad

ArcheR

#1442 Mide 1.77m? Madre mía, pues qué mal le hace la tele, porque parece mucho más bajo.

Sigue siendo subnormal.

1 respuesta
iMcOma

#1462 Es cierto que en el Bayern casi todos son torres.

GeGe

Czhincksx

Voy a reestimar. Si el Bayern mete uno antes del 60 y otro antes del 80 aún hay esperanzas de tener un final entretenido.

B

Un golito del Bayern y flipamos con un partidazo.

B

Tiene pinta que el Tuchel no va a seguir de entrenador en Junio, no es que no remonte que es difícil es que tampoco da esa sensación salvo los primeros quince minutos

Evilblade

Buena presión ahora del Bayern a ver si pueden mantenerlo

tofreak

Menudo terrorista Upamecano, como es posible que este jugando tan tan mal hasta el punto de beneficiar al equipo contrario en los dos partidos casi al punto de ser un 10vs12

ruk0style

Va estar complicado o imposible, pero ojalá gane el Bayern

Tema cerrado

Usuarios habituales