UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Ibrahimovic9

Poco se habla de otro penalti ayer de Eric aunque luego haya sido anulado por FdJ, vaya tela con el chaval... Cuando no le da por repartir abrazos le da por sacar las manos a pasear.

1
ElGranMou
#2787Scavenger19:

Es el jugador más hiper sobrevalorado

Aun pedri lo ves y dices tiene cositas, pero gavi lo veo un destructor va por el campo estampándose contra jugadores y poco más.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2792 Aparte de eso es un marrullero que a la mínima busca tangana.

2
EricDraven91

#2792 Es como esos jugadores de hockey hielo que sólo los tienen pa darse de hostias con los rivales xd.

1
klarens

Que felices toda la caverna aqui posteando en tromba. Es como ir al bar manolo a ver los comentarios de los cuñados. Me lo paso genial. Antes entraba al marca o al as para ver los comentarios y reir. Ahora los tengo todos reunidos aquí jajjaa

3 respuestas
ElGranMou

#2795 Para bar el que tenéis en vuestro hilo, comentando que si el árbitro era proxeneta bueno de todo, eso si da gusto jaja

B

#2779 y más o menos a sus aficionados les tiene que importar lo mismo, las declaraciones post partido del Cholo son para fulminarlo ipso facto

Ibrahimovic9

Bueno ya está yo pido perdón en nombre del Inter, espero que en la vuelta se dejen meter 3 y así ayuden al Barsa y jodan a Ceferin y a Florentino.

1 respuesta
Scavenger19

Si es que encima se quejan del árbitro cuando al Inter les privaron de un penalti y anularon un gol (Culer style).

xArtiic

#2798 Imagínate ser culé y pensar que en la champions en Madrid tiene favoritismo, cuando Floren debe de ser el enemigo público número 1 de Ceferin.

1
-Sore-

El que tendría que dar explicaciones es Xavi, explicar por qué después de 1 año y todos los fichajes que ha querido su equipo no juega a nada, solo a sobar la pelota d lado a lado, algo que cualquiera sabe hacer. Lo difícil, la verticalidad, las paredes, los desmarques, los desbordes, la movilidad, eso ya si eso para otro día... y esto solo hablando del ataque, si hablamos de la defensa da para otra verbena...

O una de dos, o el es muy malo como técnico y no sabe encontrar soluciones, o los jugadores son muy malos y tontos (no tienen IQ para interpretar el juego).

Yo opino que las dos.

PD: ahora vendrá algún culé centennial a decirme que llevamos 1 gol en contra en la liga y lideres y bla bla bla... sí, contra equipos de mierda... yo hablo de equipos serios, de Europa, a mi que ganemos al Mallorca me la sopla. contra un rival medio serio en Europa llevamos años haciendo el ridículo...

1
ElGranMou

A todo esto el barcelona aún puede ser segundo, pero nadie se acuerda del ATM?

TuR0K_Vva

#2795 si xq vosotros después de que se empatara con Osasuna y obtener el liderato en la jornada 7 tuvisteis un comportamiento ejemplar

7
Scavenger19

Leyendo que Gavi hizo un partidazo contra el Bayern. Aquí su hiper mega ultra partidazo de mvp contra los bávaros.

Vaya puta mierda.

3 respuestas
Loki_Cat12

#2804 Con que poco se puede ser titular en la seleccion española.

1 respuesta
cabron

Yo puedo entender las quejas del arbitraje porque creo que es un penalti clarísimo, pero los errores del árbitro es algo que les pasa a todos los equipos, los que están llorando que es una conspiración contra ellos no pueden ser más ridículos, sobretodo porque los aficionados, entrenador y jugadores de este equipo en otra época se subieron a una atalaya de superioridad desde la que se jactaban de que hablar del árbitro era de perderores y que las conspiraciones del árbitraje eran ridículas, y resulta que cuando palman por un mal arbitraje ya pasan a ser ciertas y ellos son el centro del fútbol y hay personas intereses ocultos para acabar con ellos

3
B

#2777 Jojojojojojo como me alegro de que hayas quedado jodido esta noche.

Tranquilos, en Enero Xavi callará bocas (2.0).

PD: Gavi es un pegapatadas, tampoco tiene más misterio. En cualquier club top tier sería suplente de salir en el 70 a subir el ritmo del partido o frenarlo dando patadas al rival.

1
Scavenger19

#2805 y contra Portugal también pusieron su partido por las nubes, que fue clave e importantísimo en la victoria de España. Miras sus minutos y no hizo nada de nada.

La prensa infla y da de comer a la gente como a los cerdos, y estos comen sin importar lo que sea.

2 1 respuesta
Dase

#2795 Cada uno supera las derrotas y humillaciones a su equipo a su manera.

Si la tuya es entrar al hilo y leer como nos mofamos de tu banda, pues bien hallado seas amic.

1
Ibrahimovic9

#2808 Llevan años con toda la prensa comprada y cualquier medianía pasa a ser top mundial, eso sí luego los resultados no llegan pero no por su culpa, son los árbitros, la suerte, Tebas, Florentino o Bartomeu.

1
Xoid

#2804 compitió bien

jocker8

Por mucho que lo intentéis, Gavi es un jugador top que apunta muy muy alto, disfrutadlo en la selección igual que hicistéis con Xavi e Iniesta hombre, no seáis amargados.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2812 Ah que ya es top? Ostia gracias por la info.

1 respuesta
jocker8

#2813 Si ser titular en el líder de la LFP no es ser top tu me dirás.

1 respuesta
klarens

Como decía, todos en tromba a celebrar la derrota del rival como cuñados de bar o Trolls de internet. Continuad así, que nos alegrais el día. Al menos en un día de derrota puedes reirte de algo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Palmarés:
Titular en equipo líder en la jornada 7

Pocos jugadores consiguen llegar hasta ahí la verdad.

#2815 quieres que busquemos comentarios tras el empate vs Osasuna o ya vas cerrando al salir?

2 1 respuesta
-Orb-

Ulaga presas también era titular en el Barsa o el gran Sergi Romuerto.

No quiero dar a entender que cualquier cepo con ADN Barsa de la Masía puede estar ahí, pero para nada eh?

1
klarens

#2816 puedes hacer lo que quieras. Esto es un pais libre, no seré yo el que te diga algo.

1 respuesta
TrumpWon

Se pasan desde el principio de temporada despreciando a Camavinga y Tchouameni y su último pase, llega CL el partido de su año se juegan todo y contra un equipo encerrado ni tiran a puerta

No será que os falta calidad para ese último pase ? Calidad que Camavinga ya ha demostrado tener, lo vimos este finde y lo vimos la CL pasada.

1
ElGranMou

Yo creo que es titular en el Barcelona porque no tenían a otro y ya, se ha quedado el puesto, pero aún no es top.

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK