UEFA Champions League 2022/2023 - Final (Manchester City vs Inter Milan :: 10 Junio :: 21:00h)

La final

10/06/2023 :: Manchester City - Inter Milan :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Apedreador

#18 Así me gusta, hay que apoyar al único bastión contra el capitalismo salvaje: La República Popular China, di que sí, camarada.

isvidal

#29 El unico motivo por el que no se pira nadie del City es porque si oficialmente cobran 250mil a la semana, fuera de los libros en arabia saudi o de donde sean, cobraran 250k mas poniendolos totalmente fuera de mercado, a ellos y a sus familias.

Hay malas lenguas que dicen que jugadores como Aguero, Tevez etc... aun siguen cobrando de esos contratos firmados.

Ademas firman contrato de no revelacion, asi que no pueden hablar de ello.

dynamic

Si no le ganan al Inter si que seria un fracaso, el Chelsea que les ganó en la final hace poco era muchisimo mejor que este Inter y se les apareció la virgen

B

Vamos con el fútbol de toda la vida, con el Inter de Milán. Por Recoba, Adriano, Stankovic, por Toldo, Mourinho, por Maicon.

Lautaro y Lukaku, tirad abajo al petroclub que lleva 1.500.000 millones de euros gastados en 7 temporadas.

1 respuesta
Mubris

Lo de que haya barcelonistas que se burlen de que el Madrid caiga en semifinales de Champions cuando el Barça lleva 2 temporadas haciendo el ridículo en la Europa League es real?

5
Kenseo

No controlo mucho la actualidad del City, pero no me imagino un cambio de ciclo todavía. Tienen un equipo ganador, con dos finales de Champions en los últimos ¿5? años. Puede ser que se le vaya Gundogan y Bernardo, más este último que parece ser no termina de estar a gusto en Inglaterra. Dos jugadores muy importantes, sí, pero no creo que tengan dificultad en encontrar reemplazo. Quizá logre convencer al alemán.

En cuanto a Guardiola, solo lo veo dejando el City camino a Barcelona. No le imagino en Francia o Italia.

Particularmente me es indiferente quien gane al no haber un equipo español. Nunca sentí simpatía por el Inter, pero es un histórico. Me gusta como juega el City y como estudia Pep a sus rivales, pero no caso con su “filosofía” y Guardiola no es que me caiga en gracia como individuo (independientemente de su figura como entrenador). Ojalá tengamos un buen enfrentamiento y podamos disfrutarlo como aficionados, gane quien gane.

1 respuesta
Artemax

#34

Lautaro y Lukaku, tirad abajo al petroclub que lleva 1.500.000 millones de euros gastados en 7 temporadas

Si lo repites una vez más en otro thread te ponen título custom.

1
B

#36 Es que este año parece que Guardiola ha dado un paso adelante. El tío ya era bueno estudiando y haciendo jugar a sus equipos, pero su principal punto débil era su cabezonería con su filosofía.
Este año la ha dejado de lado en algunos momentos. Con dinero infinito mete miedo, la verdad.

1 respuesta
B

Guardiola, pese a tener una ingente cantidad de pasta a su servicio y elegir la pieza que quiere siempre (así todo es más fácil), es el mejor entrenador del mundo desde que dejó su cabezonería táctica atrás.

Ahora no tiene casi pegas, la emocional que se ha quitado ayer, el tema miedo.

Kenseo

#38 Exactamente. En mi opinión, lo que lastraba a Pep era la perenne insistencia en mantener su filosofía y fútbol que tanto éxito le ha dado. Daba igual el equipo y los jugadores que lo conformaban, el planteamiento era el mismo. Considero que eso fue lo que hizo no triunfar por completo en Alemania. El Bayern seguía siendo todopoderoso, pero no era tan rodillo como anteriormente.
Ahora que ha decidido dejarla de lado en pos de otras variantes y planteamientos, pues te hace un partido como el de anoche. Guste o no guste, el tío es bueno y, con este cambio de mentalidad, es mejor.

1 respuesta
isvidal

#40 La champions es pura suerte, a la gente os gusta haceros muchas pajas y a los periolistos tambien

Pero la realidad es que la narrativa en el futbol va de un control que se escapa al central y te lo clavan o del pelo de sergio ramos en la final esa contra el atleti

Zidane y Ancelloti han ganado champions que no saben ni ellos como, y en cambio el Barsa de Guardiola gano solo 2, y algunos partidos llorando, cuando era un puto rodillo, y perdio otras 2 que merecia ganar 100 veces.

Guardiola no ha cambiado nada comparado al año pasado, sigue siendo Guardiola, la unica diferencia es que el partido de vuelta fue en el Bernabeu y al Madrid se le aparecio la virgen despues de ser dominado igual que ayer durante 80 minutos.

En el futbol la diferencia entre una temporada increible y el equipo el mejor del mundo, o el equipo es una mierda y hay que quemarlos a todos es un gol de corner de Ramos en el 92 de cabeza despues de una cantada clamorosa del Topor en el 1-0.

1 1 respuesta
mkkkl

Oporto, Benfica y Milan. Menuda broma de camino hasta la final el Inter.

B

#41 O por ejemplo el Iniestazo en el 90 que dio el pase. Sin eso no ganarías 4 títulos. El fútbol es así, y por eso es emocionante.

Me aburre los que buscan que el mejor sea el mejor a 50 partidos, con 24 grados, el césped perfecto para su juego y en días pares. Que no, que si eres el mejor ganas en la misma condición que tu rival, menos lloros, si no has ganado es que no has encontrado las herramientas necesarias para ello.

Para eso que simulen en una CPU de alta tecnología y que ni salgan los jugadores al campo. ¿Has escuchado a Seitán, intuyo, no?.

1 respuesta
isvidal

#43 Por eso, que me da la risa con la narrativa post-partido.

La mejor seleccion española del mundo esta a 5cm de la bota de Casillas a disparo de Robben de comerse un garron de la gran flauta despues de hacer un puto mundial de mierda ganando 1-0 y llorando hasta contra nueva guinea.

Si ese disparo entra, los jugadores, todos habrian jugado exactamente igual, pero la narrativa seria totalmente diferente. Asi de absurdo es el futbol.

En mi opinion Guardiola no ha cambiado mucha cosa, sencillamente ha sido un outliner en cuanto a mala suerte en la champions, asi como otros han sido outliners al reves, como Zidane con la flor.

Y no pretendo quitar merito a nadie ojito, mi punto es mas bien que el futbol a estos niveles tan altos hay mucha suerte involucrada.

1 respuesta
B

Suerte necesitas, claro.
Lo que buscas es básicamente reducir las posibilidades del otro y aumentar las tuyas.

Tiras 15 veces y no metes, pero el otro llega 1 y te mete de rebote con la cara en un mal despeje y ale, para casa.

Pero siempre es mejor tirar 15 veces que que te tiren 15 a ti.

Si el equipo rival tiene menos idea de lo que vas a hacer, más posibilidades tienes. Por eso es destacable el cambio de Guardiola (desde mi punto de vista)

quickkk

#44 espero que si el City gana la Champions con un gol rebote sigas diciendo que es suerte, se nota de qué pie cojeas xD

si Guardiola no ha ganado algunas Champions simplemente es que no se lo ha merecido

como va a ser suerte ganar 5 Champions en 9 años? es que si fuera suerte todo el mundo estaría jugando en primera división, y la realidad es que son muy poquitos los que llegan, pues imagina ganar títulos lo complicado que es

1 1 respuesta
isvidal

#46 Es suerte en un porcentaje, el madrid ha ganado mas champions de las que ha merecido por juego y Guardiola menos, es asi de sencillo, merecia mil veces mas ganar Champions el Madrid de Mourinho que el de Zidane por ejemplo, o el de Ancelloti del año pasado. Pero merecer no quiere decir que no seas justo ganador ni nada, sencillamente como digo, a veces cae para tu lado y a veces no.

Pero Ramos tiro un penalti al anfiteatro contra el Bayern, y Modric clavo un paso milimetrico con el exterior al pie de Rodrygo el año pasado, esa es la diferencia entre que Mourinho no ganara la champions y Anccelotti si.

2 respuestas
quickkk

#47 por eso Modric es uno de los mejores mediocentros de la historia

Kirbos

Nah,, la final va a ser un paseo para el City.

Con Mourinho en el Inter aun conseguian algo.

Kirbos

#47 "el madrid ha ganado mas champions de las que ha merecido por juego"

Las Champions y los mundiales los gana siempre quien lo merece por juego o por cojones.
Y nadie ha demostrado mas cojones que el Madrid los años que ha ganado sus Champions.

1 respuesta
isvidal

#50 guala tio si increibleee molaaa vamosss guapoo cojonesss suuuuu ñiiii ñummm ahhhh jefe de equipo espartanossss maximo meridio uuuu

1 1 respuesta
Kirbos

#51 estás bien? Creo que has querido hacer una parodia aludiendo a la masculinidad que se desprendia de mis palabras al aludir a los cojones del Madrid.

Pero te ha quedado regular. Sigue trabajando en los posts busca manitas. Lo conseguirás.

3
dynamic

este año no creo que sea muy cara la entrada para la final

aKaL

menuda final, el autobus del inter contra los ingleses estos

1
10 días después
dynamic

El City palmando el ultimo partido de Liga jeje, como no salgan en serio en la final se lo come el Inter

Sust0

6 2 respuestas
dynamic

#56 XD

Karch

#56 dijo nadie nunca

1 respuesta
Sust0

#58

overzeta

los del city son tan buenos que han ganado la copa sin jugar la final

ya hay que echarle huevos para hacerte el tatto si los mismos huevos ya habían dicho que ganaba el Inter

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales