UEFA Champions League 2022/2023 - Final (Manchester City vs Inter Milan :: 10 Junio :: 21:00h)

La final

10/06/2023 :: Manchester City - Inter Milan :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Kirbos

#1044 su trabajo es un orgullo para todo aquel que ame soltar 1500 millones de Euros hasta obtener resultados.

2 respuestas
B

#1051 Sí, ya sabemos que el Madrid paga en gominolas y sueños.

¡A pagar!

4 1 respuesta
Hanure

#1051 No como el Real de Madrid que juega solo con canteranos y es un equipo humilde.

Lo que os jode es que ahora ya no sois el equipo con más dinero y el que se lleva a los mejores jugadores, como ha sido toda la puta vida, eso es lo que os jode.

Ni sabéis ganar ni sabéis perder. Os creéis el centro del universo y vuestra prepotencia y frustración es producto de ello.

11 1 respuesta
Kirbos

#1053 el Madrid es un equipo de los socios, que votan y eligen a su presidente.

El dia que venga un billonario moro a comprar mi equipo y a soltar billetes de gratis pasandose por los cojones el fair play financiero dejaré de ser Madridista.

Nuestro orgullo no es solo ser el mejor equipo de la historia, sino que es NUESTRO:

1 respuesta
B

Define "nuestro".

1 respuesta
Kirbos

#1052 estás seguro que quieres sacar los 0-4 que ha habido este año? XD
Mira que te va a salir el tiro por la culata eh?

1 respuesta
B

#1056 Preocupadísimo estoy xD

1 respuesta
Kirbos

#1057 tanto como yo, por lo que veo.

#1055 "Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna son los únicos clubes de la Liga que pertenecen a sus socios, que son dueños de sus acciones."

1
dynamic

Hasta cuando van a llorar por la Champions?

Hanure

#1054 A vosotros os los soltaba el Ay-untamiento de Madrid y no llorabais tanto.

Gallardón era vuestro jeque, gracias a él fichasteis a Figo, Ronaldo, Owen, Beckham, Zidane, etc... y no se os veía quejaros tanto.

Hasta hace un par de temporadas teníais al tercer jugador mejor pagado del mundo sentado en la grada (Bale) y actualmente tenéis al 8º jugador mejor pagado del mundo sentado en el banquillo (Hazard)

Así que menos lloros y más asumir la realidad que no es otra que el City os ha metido una vapuleada histórica en Champions con un 4-0 que si no fuera porque se le apereció la virgen a Courtouis os hubieran caído 9 o 10 goles fáciles. No hacíais otra cosa que perseguir sombras por el campo y no fuisteis capaces ni a dar dos pases buenos seguidos.
(y con Hazard, el 8º jugador mejor pagado del mundo en el banquillo, mejor pagado que toda la plantilla del City excepto Halaand)

Menos bruhhh bruuuuh petrodólares y mas asumir responsabilidades.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#954 triplete, a chuparla siiuuuuuuuu

1
Kirbos

#1060 Es lo que genera el Madrid. La grandeza genera pasta, y la pasta paga futbolistas. Es un caso muy distinto a que venga un Jeque que quiera jugar al PC Futbol con clubes de verdad y cuando se aburra del City, PSG o Chelsea estos equipos se vayan a la mierda.

2 respuestas
Hanure

#1063 Es lo que generan las recalificaciones urbanísticas made in corrupción, no te equivoques.

#1063Kirbos:

y la pasta paga futbolistas.

Efectivamente. La pasta paga el sueldo de Hazard, un jugador que cobra más que toda la plantilla del City excepto Halaand y al que tenéis sentado en el banquillo.

1 respuesta
EspY

1500 millones, algunos cuentan todavía el fichaje de Elano, Martin Petrov o Lescott que esta desde hace años de comentarista. XDD es ridículo.

5
B

#1063

Dato mata relato.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1064 Hazard ya no es jugador del Madrid por aclarar una de todas las cosas que están mal en tu post.

1 respuesta
Aldarion_21

#1066 El Barça B tiene peor balance que el Madrid desde el 2016 😂😅

4
Hanure

#1067 Si, desde hace 4 días xD

Jajajajajaja

Gracias por tanto.

B

#1060 jojojo la ostia se ha escuchado en Korea

1
Kirbos

#1060
Lo del 4-0 puies es futbol. Los partidos se ganan o se pierden. ¿Qué quieres, que el Madrid gane TODAS las Champions? En 68 años "sólo" hemos ganado 14. 14 Copas de Europa en 68 putos años. Es algo jodidamente dificil y lo normal es perder. Levamos 11 semifinales seguidas y 5 Champions en los ultimos años. Números absolutamente fuera del alcance de cualquier equipo de la Tierra. Me preocupa ese 4-0 ahora mismo bien poco. Será que no hemos recibido goleadas peores y nos levantamos siempre. Ya ves tú el "daño" que nos hizo el 2-6 en el Bernabeu.... 5 Champions después de eso. SI quieres una goleada que resuene en la historia de la memoria europea repasate el 8-2 del Bayern al Barcelona.

Y me da igual que tengamos al mejor pagado del mundo o al tercero mejor, la cuestion es que no lo paga un puto Jeque árabe. Lo paga lo que genera el club, que es propiedad de los socios. Si la grandeza del Madrid genera ese dinero, pues cojonudo, pero lo genera el Madrid, no un Jeque poniendo la pasta por sus santos cojones y rompiendo el mercado.

Y que como barcelonistas, siendo el Barsa uno de los pocos equipos que aun pertenece a sus socios (os queda poco de eso me da), que os alegreis de que equipos como el PSG, City o Chelsea gane la Champions habla mucho (y no muy bien) de vuestro nivel.

1 1 respuesta
Hanure
#1071Kirbos:

Ya ves tú el "daño" que nos hizo el 2-6 en el Bernabeu....

Ninguno, por eso 15 años después seguís traumados con Pep jajajajajajaja

6 1 respuesta
Kirbos

#1072 Se nota que entendeis los motivos por los que los españoles odien a un tio que ha mancillado el deporte con política e independentismo.

4 respuestas
Hanure

#1073 "los españoles" xD

Querrás decir ALGUNOS aficionados del Real de Madrid que tienen la polla de Pep atragantada en la tráquea desde hace 15 años.

2 1 respuesta
B
#1073Kirbos:

Se nota que entendeis los motivos por los que los españoles odien a un tío

Los españoles:

5
sincahonda

#1074 yo al Madrid nunca le escuché hablar de Pep en estos años.
A Pep hasta celebrando se acordó de nosotros.

De todas maneras creo que salvo alguno que odie a Pep en general el rechazo a la victoria del city es por el jeque.

Osea Pep se merecía esta champions por la evolución que ha dado al equipo y nadie que le guste el deporte podrá decir lo contrario. Es un grande.

Lo que no tragamos es a los jeques. Y vosotros deberíais pensar igual. Va en contra vuestra.

Pero bueno. Al margen de eso hoy me he visto el partido. Me pareció algo aburrido y la Inter se le fue toda opción con lukaku. Rodri es el jugador del torneo, creo que fue el mejor en las semis y en la final, y eso es mucho.

amarillo5

#1073
los españoles te refieres a los fachas,no?

1
B

Hay que ir contra el City porque Pep es catalán . Ahora me cuadran las cuentas xDDDD

2
Inmolatus

#1073 la manera en la que separais españoles y catalanes, es precisamente por lo que algunos catalanes quieren dejar de ser españoles y daros la razón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales