UEFA Champions League 2022/2023 - Final (Manchester City vs Inter Milan :: 10 Junio :: 21:00h)

La final

10/06/2023 :: Manchester City - Inter Milan :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

B

#1020 "serio" y "titular de marca" en la misma frase. Está jodida la cosa.

1 respuesta
Nirfel

#1021 Lo que no quita que da cabida a un debate

1 respuesta
Kirbos

#999 Ligas? Cuando estas al nivel del Madrid las Ligas son como las Europa Leagues, ni las cuentas ni les das umportancia. Son un mero trámite para jugar la Champions siguiente. Pero está bien que os haga ilusión ganarlas. Te regalo 35.

La Gloria está en otro sitio, y todos sabemos dónde. Y 3 Champions seguidas está al alcance de nadie salvo leyendas: Zidane y RM.

1 3 respuestas
nani11

#1023 lis ligis sin cimi iripi ligs jajajja felicidades por la copa!!!

1 respuesta
B
#1023Kirbos:

Son un mero trámite para jugar la Champions siguiente

La liga de tu país, de casi 40 partidos, "un mero trámite sin importancia". Y al mismo tiempo "a Guardiola no se le debe admirar porque reniega de su país" .

Españoles a ratos. Todo en orden.

Kirbos

#1024 ostias la Copa, otra comprticion que me ha dado hasta verguenza ganar.

Pero el 0-4 estuvo divertido.

1 respuesta
Markof

#1023 Tu eres el que cambia el valor de las competiciones? porque si te jactas de 14 champions que lo haces entonces las 3 champions seguidas ni sois los primeros ni los únicos pero es normal que le queráis dar mas valor a algo que no lo tiene por creerte en ser el único en lograrlo, pero ponerle mas valor en ganar 3 veces seguidas algo a ganar todo lo que se pueda ganar en un año es de traca.

B
#1026Kirbos:

otra comprticion que me ha dado hasta verguenza ganar

Ganar ahora da vergüenza, chicos. Me voy a ir del hilo, porque esto se puede hasta acabar contagiando.

LiuM

#1022 puedes debatir lo que quieras, faltaría más, aunque encaja más en el subforo de política. El titular es eso, un titular. El que le da tintes políticos diciendo que España no debería alegrarse por ser independentista, eres tú. De hecho mi respuesta forma parte del debate en si.

1 respuesta
Nirfel

#1029 Pero si tu respuesta son ataques al mensajero.

Si a eso lo llamas un debate, pues eso, queda grande para este sitio.

1 respuesta
Kacto

#998

Renegar de España apoyando la independencia de Cataluña. Guardiola es independientista.

Bueno, eso y que todavía seguirá escocido después de que el gobierno le cerrara el chiringuito en 2017 a la enchufada de su hermana y la mandara a la puta calle.

LiuM

#1030 pero si tu primera respuesta cuando alguien ha opinado de tu comentario ha sido que esto nos queda grande y nos dediquemos a la pelotita, que nos perdemos.

Que películas cuentas de atacar al mensajero? Anda a pasar el luto y deja de embarrar el tema macho

7 1 respuesta
Nirfel

#1032 ¿Y como quieres que responda a alguien que entiende lo que le sale de los cojones?

Pues eso, que te queda grande. Dedicate a manipular datos, que aún te queda mucho por mejorar. Te pillaron en minutos.

Woh

#1001 para cuando la peli

2
HammelSF

Pues yo creo que nos podemos sentir orgullosos de que un entrenador español sea el mejor de la historia, aunque diga que es catalán o una lavadora con ruedas.

Cataluña es España al fin y al cabo, se criaron con Miliki, sufrieron los atentados de ETA y tienen Mercadonas.

1 respuesta
jorX

Aquí lo único grande es el tamaño del ojete que os dejo Guardiola y aún no ha cerrado xD

8
Nirfel

#1035 Mi opinión es diferente porque quizás desde mi punto de vista el orgullo ha de ser recíproco.

Es decir, si fuese padre, si mi hijo tiene éxito pero este no está orgulloso de mi, yo no podría decir que estoy orgulloso de mi hijo. Porque para mí, en algo habría fallado como padre.

Me alegraría mucho que mi hijo tenga éxito, pero no podría decir "estoy orgulloso".

1 respuesta
LiuM

#1037 “yo no podría decir que estoy orgulloso de mi hijo. Porque para mí, habría fallado como padre.”

Entonces del que no tendrás que estar orgulloso es de ti mismo por fallar, no de tu hijo porque no satisfaga tus expectativas como padre. Porque la vida va de eso

1 respuesta
Nirfel

#1038 Correcto, por eso opino que España no puede estar orgullosa de alguien que reniega de España.

Esto es independiente de los éxitos. Los éxitos de Guardiola son innegables.

Dado que Guardiola reniega de España, España no puede estar orgullosa de Guardiola.

1 respuesta
LiuM

#1039 vamos que cuando tengas un hijo, si no está orgulloso de ti, tú no lo vas a estar de él. Vas a ser el padre del año, pero respecto tu rollo tío

6 1 respuesta
Nirfel

#1040 Si mi hijo reniega de mi, es que he fallado como padre. No veo donde puede haber orgullo en eso. Me alegraría, pero no estaría orgulloso.

Vas a ser el padre del año

Quizás no esté preparado para ser padre, pero vamos, al menos me planteo estás cosas y debatir me ayuda a aprender. Mejor que pasarse 20 años hablando de fútbol en un foro.

1 1 respuesta
B
#1041Nirfel:

Si mi hijo reniega de mi, es que he fallado como padre.

Me encanta porque ves la encuesta sobre la nota al país y todo el mundo suspenso en política, entre 1 y 0, pero después Guardiola es un criminal porque no está orgulloso de España.

Pues igual es que España (y sus políticos) han fallado (a todos los españoles, ojo, no solo a los catalanes).

1 respuesta
Nirfel

#1042 No he dicho en ningún momento que Guardiola sea un criminal.

Que España falla en muchas cosas está claro. ¿Estamos de acuerdo en que España no puede estar orgullosa de Guardiola?

1 respuesta
B

#1043 No. Estoy de acuerdo en que no podemos estar orgullosos de un país dirigido por corruptos 45 años consecutivos. Él su trabajo lo hace bien. Bueno, bien no. Lo hace cojonudamente bien. Su trabajo es un orgullo para cualquiera que ame el buen trabajo.

2 respuestas
Nirfel

#1044 Pero el debate no es sobre si estamos orgullosos de España o de los éxitos de Guardiola.

Es si España puede estar orgullosa de Guardiola, dado que este reniega de España.

2 respuestas
B
#1045Nirfel:

Es si España puede estar orgullosa de Guardiola, dado que este reniega de España.

Yo soy español, pero no creo en los nacionalismos cuando estos implican amar algo que funciona mal, por eso siempre estaré más alineado con alguien que crea que no hay motivo para estar orgulloso de un país dirigido sistemáticamente por ladrones, que con una persona que lleva una pulserita y me dice que a pesar de estar en la mierda tengo que estar orgulloso mientras deja sus ahorros en Suiza.
Nunca me voy a enorgullecer de algo con argumentos de mierda.

Y esto es lo úlitimo que digo sobre política en el hilo de la enésima victoria del mejor entrenador que han visto mis ojos.

2
Hanure

#1045 A España no la representas tú ni tus traumitas con Pep.

Cada uno se sentirá orgulloso de lo que le salga de los cojones. Si te molesta aprieta fuerte los puñitos y rechina los dientes.

1 respuesta
Nirfel

#1047 Pues nada, otro que lee lo que le sale de los cojones y se inventa cosas que no he dicho.

Los debates quedan grandes en los hilos de fútbol.

Hanure

El mejor entrenador de la historia, Don Josep Guardiola i Sala:

8 1 respuesta
nani11

#1049 Amén.

Tema cerrado

Usuarios habituales