UEFA Champions League 2022/2023 - Final (Manchester City vs Inter Milan :: 10 Junio :: 21:00h)

La final

10/06/2023 :: Manchester City - Inter Milan :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

ElGranMou

Es fiesta nacional o algo?

1 respuesta
Nirfel

Por partes.

Guardiola es un entrenadorazo y la diferencia entre los fracasos del PSG y el éxito del City es precisamente el tener a alguien al mando del proyecto como debe.

Por otro lado, cuesta que España se enorgullezca de alguien que reniega de España. Pero no quita que es el mejor. Ahora bien, yo personalmente no me enorgullezco de nada que no haya participado, me alegro por Pep y ya.

Luego, los debates para manipular la historia, gastos y realidad para defender a un equipo que es rival del equipo que apoyáis me parece lamentable.

Los éxitos del City son en detrimento de los éxitos del equipo que apoyáis, no sé si os habíais dado cuenta.

2 1 respuesta
Inis

#988 Os alegráis vosotros de las victorias de Mbappe y lo unico que ha hecho es reirse de vuestro equipo. Al menos Pep nos dió al mejor equipo de la historia. Que menos que alegrarse porque le vaya bien allá donde esté.

4 1 respuesta
fLexing

De los "Yo quiero que la Roma gane la EL por Mou" a los "Yo quiero que pierda el City por Pep".

No aprenden

Roads

No encuentro el hilo "Es Pep Guardiola el mejor entrenador de la historia?" , busco y solo me sale el de Xavi cuando decían que era el peor de la historia del Barcelona .... que además parece abandonado

cHR_

#993 Quién sea de verdad del Real Madrid se la suda lo que gane Mbappé o Halland si no juegan en el Madrid :)

Al-Khelaifi
#992Nirfel:

cuesta que España se enorgullezca de alguien que reniega de España.

Te refieres a la misma "españa" que renego de "españa" en el Mundial animando Francia mas que a su propio pais? Animar a la Roma en vez de al Sevilla, que es el equipo español, como se considera?

Renegar de España porque me cae mal el entrenador: bien, soy ultrapatriota, quiero lo mejor para mi pais deseandole lo peor al pais.
Renegar de España por independentismo: mal, a la hoguera.

7 1 respuesta
Nirfel

#997 Renegar de España apoyando la independencia de Cataluña. Guardiola es independientista.

Y espero que entiendas que es incompatible estar "orgulloso de España" y apoyar romper el país por su postura política es que España es un mal país.

Aunque quizás los temas políticos te queden grande. Asique adelante sigue enfocándo tu vida con tu jueguecito de la pelota. El nuevo circo y opio del pueblo.

2 respuestas
Aguiluxo

#981 ancelotti sin embargo lleva desde 1995 entrenando y solo tiene una champions mas que Guardiola. Si comparamos las ligas ya es humillante a favor de Pep.

1 respuesta
LiuM

Pues nada, no podemos alegrarnos de la Champions de pep porque reniega de España al ser independentista.

Hay que ver por donde tienen que salir, vaya añito

5 1 respuesta
Nirfel

#1000 Pues eso, que la política os queda grandes.

Dedicaros a hablar de la pelotita. Que en cuanto los temas se complican un poco os perdéis.

España, como Estado, como institución, no puede sentir orgulloso de Guardiola porque Guardiola es independientista.

Quién se puede sentir orgullos como institución sería el gobierno independentista catalán.

No tendria sentido que saliese Felipe VI o Sánchez como representantes del Estado español a decir, estamos orgullosos de Guardiola cuando está en contra del Estado español.

Tú haz lo que quieras, eso si, a mi personalmente me parece absurdo sentir orgulloso de algo en lo que no he participado.

Me alegro por Pep y ya.

3 respuestas
LiuM

#1001 no es que me quede grande, es que no pinta nada el tema político aquí

1 respuesta
Nirfel

#1002 Es mi opinión acerca del titular del Marca que ha sido posteado dos veces en páginas anteriores en donde opinan que "Debería ser orgullo del país"

Pues, eso dedicate a hablar de la pelota.

1
Al-Khelaifi
#998Nirfel:

Y espero que entiendas que es incompatible estar "orgulloso de España" y apoyar romper el país por su postura política es que España es un mal país.

Apoyar romper el pais? Y vosotros que creeis que haceis cuando echais peste de andalucia, ccvv, murcia, pais vais, canarias, baleares y demas ccaa? Solo echais peste de todo aquello que no ha tocado la comunidad de madrid. Sois los mas antipatriotas y los que mas destruis la unidad del pais.

Animo.

Edit: y aun tienes los huevos gordos de decirle a otro que la politica le queda grande xdds

2 1 respuesta
Nirfel

#1004 Ni siquiera vivo en Madrid, pero aya tú. Atacando al mensajero y no al mensaje.

Lo dicho, te queda grande el tema.

1
ArcheR

"aya tú"

Madre mía, a ti lo que te queda grande es el español, en general.

1 1 respuesta
Nirfel

#1006 Pues muy bien.

Sigues atacando al mensajero y no al mensaje.

Dime porque Guardiola que es independentista debería ser orgullo de España.

Que si a vosotros os alegra los éxitos de Guardiola perfecto. Yo me alegro por él.

Lo que no tiene sentido es que sea "orgullo de España".

1 respuesta
horvathzeros

#1001 yo creo que sí puede el estado, el rey y lo que represente a España mostrar orgullo de lo que ha hecho Guardiola. Aunque Guardiola quisiera no ser hijo de España, lo es y ha nacido y crecido con valores y principios nacionales.

De hecho, seguramente acabe saliendo alguna felicitación de los que has nombrado hacia Guardiola por lo que ha conseguido.

No porque uno sea mal hijo, hay que ser mal padre.

Toda persona tiene su "pero" y Guardiola menosprecia cosas que no debería y en las que debería ayudar a mejorar, pero en lo referente a otras cualidades que tiene, pues son muy buenas y también hay que valorarlas.

1 respuesta
Nirfel

#1008 Gracias, por fin un buen argumento.

1 respuesta
ArcheR

#1007 A mí me la suda que sea orgullo de España o de Conchi, la limpiadora del 5º. Yo sí que me alegro de que haya ganado la Champions porque es un entrenador espectacular que ha demostrado ser capaz de imprimir su sello a todos los equipos que ha entrenado, independientemente de la liga en la que esté.

El hecho de que estéis tan escocidos con su victoria me parece absurdo, porque ya hace mucho que salió del Barcelona y ha pasado tiempo suficiente para que las heridas hubiesen sanado, pero oye, cada cual toma el camino que quiera, y si has elegido sufrir, adelante. Seguramente en algún momento te des cuenta de lo absurdo de ese rencor tan desaforado y simplemente disfrutes de las cosas.

2 respuestas
Nirfel

#1010

El hecho de que estéis tan escocidos con su victoria

En mi post empiezo diciendo que es el mejor entrenador y que me alegro de su triunfo, pues, eso, os quedáis con lo que os ofende y no leéis el mensaje entero.

ArcheR

Podrás empezar tu post diciendo lo que quieras, pero leyéndote en general, te alegras por Guardiola lo mismo que yo por las victorias del Madrid, y se te ve tan escocido como a otros tantos por aquí.

De hecho, eso es incluso peor, porque estás siendo hipócrita contigo mismo. Sería más honesto reconocer que no te ha gustado que haya ganado Guardiola y hubieses preferido que la ganase el Inter. No pasa nada.

horvathzeros

#1009 yo creo que el tuyo es al que se va a acoger mucha gente, al final la gente pone en una balanza personal las cosas y, pese a que no me gusta que se haga, van a poner como gran peso que Guardiola prefiera que Cataluña deje de ser parte de España. Pero sigue siendo Español :P

Cada uno tiene su opinión, mientras la expliquen y tenga cierta lógica, pues se acepta y a seguir. Las que no tienen lógica o no saben explicarlas, puede que sean errores suyos xD

1 respuesta
Q

El argumento de apoyar a otros pero luego ir con mourinho a ver si os devuelve vuestra juventud cani de barrio funciona?

Nirfel

#1010 Dime en donde he dicho que prefiero que gane el Inter.

Que no todo tiene que ser ir con alguien o en contra.

Simplemente estaba dando mi opinión del titular del Marca.

A mi me da igual quien ganase la final. Si, existe gente a la que la da igual quien gane. Se llama ser fan casual.

#1013 En lo que si que tienes razón es en que el Estado español será un "buen padre" y felicitará a Guardiola. Otra cosa es la opinión del pueblo, que como bien dices, creo que tirarán más de mi argumento. En cualquier caso, la magnitud del tema no será pequeña.

1 1 respuesta
ArcheR

#1015 No lo has dicho como tal, lo has dicho con la rabia que rezuman tus mensajes.

1 respuesta
B
#991ElGranMou:

Es fiesta nacional o algo?

No, eso es cuando gana Mbappe con Francia, Cristiano con Portugal o Mourinho con el equipo en el que esté metiendo autobuses atrás.

4
Nirfel

#1016 ¿Donde está esa rabia? No sé, señalamelo.

Yo solo daba mi opinión de un tema político al que mencionaba Marca.

LiuM

Hace nada el que mezcla deporte con nacionalidades o sentimientos patrios, iba con Francia y Brasil en el Mundial.

Es que siempre hacen lo mismo cuando les escuece algo, felicitan ponen el “pero” y desvían el debate. Seguramente si hubiese ganado el Madrid el debate sería el sentimiento español de su entrenador para medir de forma exacta el grado de efusividad en las celebraciones

2 1 respuesta
Nirfel

#1019

iba con Francia y Brasil en el Mundial.

¿Y las pruebas?

Es que en serio, lo de inventar por inventar. Pues nada, aquí no se puede tener un debate medianamente serio sobre un títular del Marca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales