UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

dkdvd

El Bayern la vuelta sin pavard, le están regalando el pase...

GeGe

#418 no cuentan para el desempate , como el año pasado

1
Czhincksx

#418 que yo sepa todo sigue como el año pasado.

1
GeGe

Pues con vitinha y la tortuga se vieron cositas

E

se ha borrado pavard, quiere estar libre para la fiesta de cumpleaños de la hermana de neymar

Evilblade

Esto del Bayern atacando a 2 minutos ganando 1-0 con 10 se llama suicidio en muchos diccionarios

RuLi_pucela

Pues el PSG cerca de estar eliminados, a seguir gastando miles de millones.

RainHell

El PSG la lleva clara en el Allianz Arena

Leagrove

Al carreeeeeeeeeeeeer

-Orb-

El tridente del psg se puede ir a jugar con Cristiano. Mbappe al menos tiene excusa pero Neymar y Messi que les compren un andador en la ortopedia de al lado del hospital.

1
Evilblade

Un empate hubiera sido justo. Pero gastarse 2000 millones y que no te digan nada tampoco es justo a si que a mamar todos los del estadio.

1
Pepinaz0

Partidazo de messi

korne

Messi cuanto frio hace fuera de Barcelona

1 respuesta
mrphy

Menudo equipo debe de tener el PSG para que el mejor deportista de todos los tiempos no sea suficiente.

CrS-

El mejor jugador de la historia hoy ha vuelto a rascarse los huevos durante 90 minutos con la ley del mínimo esfuerzo por que el PSG no es Argentina.

Ojalá vuelva al Barça, lo digo totalmente enserio.

1 respuesta
JoSuK

Ni con Mbappe haciendo carry desde el minuto 0 gana esta banda en Munich.

Ethanh4nt

No piedes jugar con messi y neymar, te puedes permitir un tio que no corra pero dos es mucho, verrati horrible.
Nuno mendes una bestia.
Veo bayern entre los 4 favoritos xa la cjampions

oterox

#433 otro bochorno europeo y vaaaan

Evilblade

Bueno lo que está claro es que hemos disfrutado la noche y hemos de regocijarnos de poder seguir disfrutando de la mejor competición del mundo.

thatsnono

¿Cuánto lleva Messi sin hacer algo en Champions? Creo que mínimo 10 años...

3
wajaromau

Es loq ue pasa cuando no te regalan una copa del mundo

5
meeka

Siempre es una delicia saber que el PSG se la ha pegado, de nuevo.

2
SoyLucas

Ha tenido suerte Pavard... era una segunda amarilla clarísima xd.

No entiendo el PSG, tiene todo el dinero del mundo y aun así le roban en CL, cuando es amigo del presidente de la UEFA.

También podría amañar sorteos, siempre le tocan los cocos.

Don_Nadal

Neymar ha estado horrible, pero fatal.

Después dicen que es mejor que Benzema... es una broma.

Solo pensar que Benzema lleva más goles en CL que Suárez y Neymar juntos y te ríes.

Neymar acabará su carrera sin ninguna bota de oro, BdO,... incluso con Brasil no ha ganado NADA, ni Copa América ni Mundial.

Y pensar que Donnarumma le ha quitado el puesto a Navas... que grande el PSG.

2 respuestas
SoyLucas

#444 Benzema más goles que Luis Suárez y Neymar juntos? Lo dudo, creo que Neymar lleva casi 500 goles en total.

1 respuesta
Don_Nadal

#445 500 goles?

Yo me refiero a CL, no el total de su carrera.

Benzema tiene 86 goles en CL, mientras que Ney lleva 43 goles y Suárez solo 27 goles xd, menos que Haaland que solo tiene 22 años, y ya lleva más goles que Suárez (recuerda que estuvo 6 años sin anotar un gol de visitante).

1 respuesta
SoyLucas

#446 Ah, vale.

Vale que Suárez solo lleva 27 goles en champions, que es muy pobre para ser un 9, pero ganó 2 botas de oro cuando Ronaldo y Messi estaban en su prime, eso tiene mucho valor.

El que es un bluff es Neymar, ni con Brasil es capaz de ganar algo, mientras que Suárez sí ha ganado una Copa América.

Woh

#435 como cambia el discurso no? Es una cosa esto xdd

HammelSF

#444 Aún asi, Suárez ha sido el mejor 9 de la década pasada. El otro que ha estado a un nivel similar fue Falcao hasta que se rompió.

Vamos, si hicieras una encuesta creo que saldría bastante claro.

1
Cecos94

Para mi el mejor de ayer del PSG fue Ramos, quitando a Mbappe que entro media hora y cambio al equipo por completo. Pero me esperaba bastante más sobre todo en el medio campo, no puede ser que Kimmich solo te domine un partido, que jugador!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales