UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

SeeK

#1282 Difícil con los trolls de los dos bandos. xD

c0nsternad0

#1275 La verdad que los dos están siendo parejos en cuanto a sensaciones, mala defensa pero con pólvora arriba.

Hoy habéis anulado y meado al Liverpool.

Felicidades.

1
chuckpwnsall

#1283 9, que con 10 podrían quedar 5-5.

kcuestag

#1282 Con algunos se puede, si no empiezan a trolear, yo no tengo problemas. No me verás normalmente en los hilos mofándome del Barça, me alegraré (mucho) cuando pierdan, como Madridista que soy, pero no voy a pasarme todas las jornadas del Barça aquí a comentar los partidos.

1
Kelem

#619 eres el roncero de mediavida, porfavor nunca pares de desear la desgracia del madrid

1 comentario moderado
Cocodiras

cinco goles pero poco juego, lo de siempre

R77

Les elimino el Benfica en Champios en la puta fase de grupos y el 11 de la Bundesliga con el Spotify invadido por Alemanes y vienen en una noche histórica en un escenario como Anfield a decirte que el Liverpool va el 8 en la premier XDDDDDDDDD

11
chuckpwnsall

Ojalá le dé algún minuto al canterano.

Dase
#924Dase:

Pero no lo gafes cabron, que original es nuestro talisman.

Deja que diga sus originalidadas que nos ponemos 2-15

Se me ha colao un 1 por ahi, pero vaya, que se veía desde plutón lo que iba a pasar.

#GraciasOriginal

Kacto

Me gustaría dedicarle este chorreo a @alepe que, si bien no puede escribir, sé que estará por aquí de todos modos.
Va por usted, maestro!

6
F

A los antimadridistas aun os queda la vuelta para soñar. Increíble lo del Real Madrid en Europa: es digno de estudio

Mrolex

Ningún equipo Inglés puede jugarle al Madrid, hay mas espacios que entre las piernas de la puta de mi hermana.

1 2 respuestas
GeGe

El liverpool necesita un recambio en todas las areas , pero definitivamente primero en la defensa

CaraLimon

Dejar de citarme.

5 2 respuestas
ChanNNged

El Pool para el Madrid es como el Bayern y el Barça, las bestias negras de los últimos 8 años.

B

#1303 esto sí que es la puta verdad, el Madrid parece diseñado para ser el counter de los equipos de la premier

AeNeK

creo que el liverpool necesita un cambio ya

Klopp ya cumplió su ciclo y bastante ha hecho

thatsnono

#1305 Dejad*

Ni escribir sabes.

2 respuestas
iMcOma

#1305 Te veo bien abrigado, que vuelve el frio!

kcuestag

#1309 Joder, dale un poco de tregua. xDDD

Leagrove

#1309 Al final esto acaba en disgusto, para XD

achenese

Increíble como la película para los culés pasa de “chorreo” a “menuda defensa de broma”

Dase

#1303 La premier está muy sobrevalorada en cuanto a juego. Mucho físico, mucho correcalles, pero si un equipo te controla el balón, no saben que hacer porque en la premier a eso juegan 2 equipos (Arsenal y City)

iPoded

El resumen bajo mi punto de vista.

El Liverpool salió enchufadisimo, le metió 2 goles al madrid, pudieron meterle un par más pero no entraron. El Madrid reacciona con 2 jugadas que empata el partido y ya viene el tembleque del Liverpool en defensa. Dejaron vivo al Madrid y con suerte no se llevan media docena.

La diferencia entre uno y otro es sencilla, el Liverpool vio 2 fallos del Madrid que no aprovechó y el Madrid ha encontrado más errores que si ha sabido aprovechar. Un 2-5 que me parece poco para la cantidad de fallos que está teniendo ahora el Liverpool. De momento justo vencedor el Madrid.

chuckpwnsall

cebollas in

overzeta

2-5

Y carletto sin cambios hasta que revienten

1 respuesta
for1z

Carletto no piensa hacer cambios en el min 80 con 2-5?.

1 respuesta
kcuestag

#1318 #1317 Os acaba de escuchar.

Kelem

#532 suscribo palabra por palabra, al padre de la champions no lo puedes dar por muerto ni con un 4-0 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales