UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

mrphy

Si alguien ha apostado al 2-6 cuando iban 2-0 por mi comentario y quiere compartir algo, que me hable por privado.

cabron

Lo de ancianotti con los cambios siempre es demencial, que cruz

Sucia

Que señor partidazo esta haciendo cama no?

1 respuesta
Mrolex

Lo de Fabinho es terrorismo al fútbol ajajaja encima lo ponen solo , que es mas lento que Busquets, y no controla un balón wtf

1 respuesta
Dase

Nacho está secando a Salah y TAA, pero bueno, los culés seguirán con sus "nachos días" mientras juegan con Ratalba y Balde xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1
iPoded

a Cristobal Soria se lo ha comido definitivamente el personaje...

kcuestag

#1323 Y eso que ha empezado muy muy mal.... Pero ha cambiado el chip rápido.

c0nsternad0

Lo que no entiendo de Ancelotti es que estando pendiente la renovación de Ceballos, que es un jugón, no le dé minutos ni estando el partido encarrilado, esto hará dudar de su continuidad y se le puede escapar libre al Madrid.

1 respuesta
ManKorR

#1324 es que es más lento y peor, no le he visto hacer nada bien. El pobre salah tiene que atacar y mover el balón al mismo tiempo jaja

GeGe

QUE JUGADOR QUE ES MODRIC, minuto casi 90 y corre como si tuviera 20 años el hdp

iPoded

#Si se va es una perdida bastante grande. Ese tio tendría que estár renovado ya...

kcuestag

#1328 Porque es un auténtico terrorista, como lo era Zidane, y es capaz de dejar a Modric fundirse x9000 antes que darle minutos a otro en su sitio.

Por el mismo motivo que tampoco quita a Benzemá para darle descanso, y dar minutos a otro, aunque sea el personaje de Mariano... Pero el finde hay derbi y deberían descansar los importantes.

2
swing

El Bajetic este pelota que toca, pelota que pierde.

Kelem

hasta en la champions está negreira? venga no me jodas

1 respuesta
Casimirott

Nacho le hizo un hijo a salah

iMcOma

Ahora toca lo de Buenas Nachos.

Dase

Otra gran jugada defensiva de Nacho

Se certifica el gran error de Luis Enrique de no llevarle.

1 respuesta
MRajoy

Nacho 5 champions.
Lo meten hoy y el Madrid pasa de ser un coladero a ser un bloque.
Nachos días y Hala Madrid.

1
iPoded

#1334 La europa league es los jueves.

mrphy

#1337 Y de Ancelotti por no ponerle

Leagrove

Madre mia como esta nacho XDDDDDDDD

DiVerTiMiX

Menudo desgraciao Boluda, fue decir en 2009 lo de les vamos a chorrear y es que justamente ese año fue al revés y a partir de ahí el liverpool es un chorreo constante en manos del madrid tú xdd

1 2 respuestas
kun294

Modric es único que delicia de jugador y a la edad que tiene.

Y vaya chapa el madrid barca ciclico de cada hilo

2
overzeta

Salah 15 minutos en modo dios salió Nacho pistacho y se acabó el partido jajajjaja

Vaya secada

GeGe

nacho capitan

Leagrove

#1342 Ojo que no solo lo dice Boluda eh ? Que se ha soltado aquí muy alegremente.

1 respuesta
Xoid

Que partido de nacho secando a Mo y Arnold

chuckpwnsall

grande Anfield ovacionando a Lukita

RenTao

Una delicia ir a la página 20-21 del hilo

1
kcuestag

#1346 Hay mucho sobrado. A mi personalmente cualquier equipo a partir de Octavos (incluido) de Champions siempre me ha dado mucho respeto... Si están ahí es por algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales