UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

xingular

#2069 yo... Mira, me gustaría que Messi fuera de verdad el mejor del mundo, por el palmarés lo es. No se puede decir otra cosa.
No obstante, creo que soy bastante libre de pensar, que todo lo que toca esa gente (me refiero a los petrodolares, no a Messi por supuesto) se pudre. Hay historias pues que te hacen ser suspicaz. La mayoría luego no tienen que ver con el fútbol. Sin embargo me llevan a pensar: si hacen ciertas cosas en unos sitios, que no harán en otros lugares.!

ArcheR

#2068 Vivir en una realidad tan paralela no puede ser bueno para la mente.

1 respuesta
Hanure

#2070 De memoria andas bastante jodido.

Hace 4 años de esto:

Y 8 años de esto otro:

1 respuesta
B

Los años pasan y Messi sigue mamando en Europa

iPoded

Llego y veo al PSG eliminado, WTF? No han jugado a nada hoy o que... que lo único que tenían en contra era un misero 1-0...

xingular

#2072 la compra del mundial por parte de Qatar, es ya vox populi. No que decidieran quien fuera a ganarlo.
Pero claro, te has cubierto de tráfico de influencias, corrupción... Pretendes hacerme creer que tú asistes complacido a todo eso? Pues luego resulta que el mundial lo gana un empleado de qatar importante hasta en los planes de un país para relanzar su liga. Pues cuando algo pierde credibilidad pues es lo que sucede, que llegan las suspicacias.
No digo que nada de ello haya sucedido. Es simple, como el caso Negreira, si luego en un futuro surge algo pues no me sorprenderá.

De momento, con el estado actual de las cosas, Messi es el mejor del mundo. Así que poco importa lo que haga ya en su carrera. O lo que haya pasado hoy. El ya tenía que ganar todo lo necesario para ello.
Resumiendo, que sus jefes no son trigo limpio.

HammelSF

#2073 Si, la ida del Liverpool fue buena. Que por cierto, pocas veces vi a un equipo ser peor en el campo y ganar 3-0. La vuelta ya sabemos lo que pasó.

Y bueno, la Champions de Luis Enrique ... me parecia un espejismo de un equipo que se veia que ya no era el Barça de antes y no me extrañó lo que vino luego.
Que si, que tenia arriba a la MSN, pero ya no existia ese dominio del centro del campo.

Para mi sigue siendo el mejor de la historia, pero es que antes del Tata Martino parecia que iba a serlo sin dejar lugar a ningun debate.

1 respuesta
xingular

#2077 si, LE comenzó a jugar al fútbol moderno y ganó cosas. A mi LE ese año me gustó y acertó (soy madridista). Contó con los jugadores, claro.
Al año siguiente, pues un año más viejos los jugadores. Y a partir de ahí a LE se le olvidó el innovar o el seguir jugando así. Incluido en la selección.

B

#2053 Pues creo que no vas a tener esa sensación en muchos muchos años XD.

Aunque me pasa lo mismo. Que tiempos aquellos con el Estrella Roja, el Steaua de Bucarest, el Lokomotiv, y tantos otros.

1 respuesta
iZubi

La gente aquí sacando pecho por Me$$i y el P$G que si gano un mundial noseque.. ¿y? ¿Este no es el hilo de la champions? ¿Que ha hecho hoy?

1
Jacob_Conde

Pues nada, felicidades a mbappe que se quedó en París para ganar Champions.

1 respuesta
HammelSF

#2081 Yo creo que Mbappe fue cobarde, que prefería triunfar en el RM al dinero, pero el dinero era seguro y el triunfo incierto.

Al final le vendieron la moto del proyecto ganador del PSG y lo importante que era él para Francia. La realidad es que se quedó en una liga de mierda en un equipo sin alma.

B

Los madridistas llorones le echarán la culpa a Messi

1 respuesta
Casimirott

#2083 es el actual the best y no hizo nada

B

#2079 Muchas risas con Prosinecki pero lideró al Estrella Roja a ganar una Copa de Europa

2 2 respuestas
B

#2085 Y la ganó antes que el Barça XD.

Vaya año aquel, subcampeón Olympic de Marsella, semifinalistas, Bayern y Spartak de Moscú.

HammelSF

#2085 Never forget

3 1 respuesta
iMcOma

#2087 Pisando el balón yo creo que era de lo mejor que he visto junto con Riquelme, que pena la cabeza loca que tenia.

TuR0K_Vva

Vaya vaya parece que a Messi si no le regalan su penaltito de turno es ridiculo tras ridiculo. Sin novedades

6
Xoid

También os digo que el Bayern tiene infinitamente mejor equipo que el PSG. Para mi junto al city son los que mejor plantilla tienen.

El PSG es Mbape +10...

1 respuesta
xArtiic

La culpa de Messi claro, no es que el PSG sea una banda de mercenarios en su totalidad, un equipo sin alma.

Babeta

Ay como se lleve Vini el pichichi de la Champions...

1
xingular

#2090 Porque el campeón del año pasado sale con el B, parece ser.
Me maravilla lo pobres como personas que sois algunos.
R que r con la cantinela todos los años con el PSG y el city. Para todos los años acabar viendo la misma mierda y el mismo fraude. Este año ni he visto el partido del city ni he visto los partidos del PSG. Basta ya con el cuento, que mi tiempo es limitado y ya se me ha vendido muchos años la misma moto.
El respeto se gana. Por esos dos, nadie tiene respeto. O nadie debería tenerlo. Quereos más. Sois comparsas bailandoles el agua a don nadies.
Y hasta el día que no ganen algo JAMAS tendrán un buen equipo.
Bayern y Real Madrid, son los equipos que si quieres que esa afirmación sea válida tienen que aparecer en ella. Y no hay más.
En el ultimate team Los numeritos de valoración dirán lo que quieran que la realidad es otra. Y por mucho que tengas plantillas buenas hay que hacerlas ganar.

maci

Hay link para el City vs Leipzig ?
Vale me autorespondo xD

NSFW
E

los alemanes pidiendo la hora en el minuto 4 ajj

defeR
Acestream City-Leipzig
JMBaDBoY

Vaya baño del City, será raro si no marcan en breve

E

que manera de someter al rival

y penalty por mano

Dase

pero y esa mano? xddddd

swing

Ostia vaya penalti ridículo

Tema cerrado

Usuarios habituales