UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

el-lobo

#3028 El Madrid desde que llegó los Jeques no ha podido doblegar a ningún crack.

Ni Mbappe ni Haalland de ahí que se haya tenido que conformar con un Hazard gordo sin futuro.

Antes de los jeque igual te ficha a CR7, Kaka, Bale etc.. sin pestañear pasando una servilleta.

Otros tiempos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3030 Claro, porque todo el mundo sabe que RAC1 son madridistas y que para nada les escuchan solo en Catalunya.
Por favor XDDDDD

Evilblade

#3029 Tu opinión es una tontería.

2 1 respuesta
dynamic

El que confie en el Inter que apueste que estan a 4 euros

Kirbos

#3015 ostia. Qué mentalidad de perdedores mas absoluta.

Cómo me gustan estas cosas. Dan una dimensión de lo gigante que es el Madrid, que una eliminacion suya pueda compararse con todo un título de Liga de tu equipo.

Qué grandes somos, joder.

#3031 el Madrid desde que llegaron los jeques ha ganado 5 Champions en 8 años follandose el culo de todos esos jeques.

1 3 respuestas
Ganzack

#3009 ya ves, y semejante fardo tiene más valor de mercado que don FdJ

goLBeRLyyyn

#3035 Estaba escuchando esta mañana el programa en la oficina y me estaba despollando, todos super contentos hablando de la derrota del Madrid de risas y de repente dice uno: "podríamos hacer el ejercicio de preguntarnos por que estamos tan contentos"

XDDDDD

1
el-lobo

#3033 Entiendo que una opinión bien argumentada duela.

1 respuesta
el-lobo

#3035 Pero ayer empezó su debacle y además no puede aspirar a sus jugadores.

1 respuesta
Evilblade

#3038 Está super bien argumentado que es lo mismo manejar las cuentas de un club con el balance del club, que con inyecciones de dinero ajenas al club procedentes de un estado.

2 1 respuesta
el-lobo

#3040 Será que Florentino no ha hecho pelotazo, y no ha cambiado los estatutos del club para perpetuarse en el poder. Financiación de fichajes a costa de todos los españoles.

Que lo único que se diferencia es el país donde han nacido, la mentalidad es la misma. Ganar metiendo dinero y rompiendo el mercado.

Florentino ahora no puede luchar con esos bichos.

2 1 respuesta
Aarseth

Jamás imaginé ver a madridistas esgrimiendo la excusa del presupuesto como lleva haciendo el Atleti toda la vida. Penoso XD.

DiSKuN

#3041 lo curioso es que la gente se de cuenta de esto en 2023

1
Kirbos

#3039 del Madrid se ha dicho que está empezando su debacke desde que tengo uso de razón.

Es como "el pc gaming está muriendo"

1 1 respuesta
Alhaken2

#3035 esta noche duermes bien

#3044 mira el Barça y estáis a catorce

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#3045 vosotros aun seguis a 8 tanto en liga como en champions, y que no os olvide que el madrid elimino al barsa metiendole 0-4 en el camp nou, como nos hicieron a nosotros ayer el city exacto, y que el madrid ha caido en semifinales de champions y vosotros no habeis llegado ni a los octavos

8 4 respuestas
B

#3046 Ese zasca me ha dolido hasta a mi y eso que soy merengue jojojojojojojo

Es gracioso ver a la gente del barsa celebrar triunfos de otros equipos lo que tiene no pasar de grupo

1
Alhaken2

#3046 felicidades!

1
GrimMcSlam

#3046 ufff vuelve a por más xD

B

#3046 Champions 9, no 8.

BlackBeasT

#3028 Bueno con lo que habeis ganado toda la razon pero los gastos no me valen cuando queriais gastaros solo 200m en Mbappe,lo que habria sido 809 vs 1081,tampoco lo veo tan loco.

2 respuestas
PaPi

#3003 y cuantas champions y dinero ha dejado en las arcas del Barça?

Hazte un favor y no hagas más el ridículo.

1 1 respuesta
sincahonda

#3051 bueno Mbappe de DC lo mismo el sino del partido es otro.

1
Alhaken2

#3052 hazte un favor y preocúpate de los tuyos

que ya lo haces bastante

1 1 respuesta
PaPi

#3054 Ah amic, ya no quieres hablar de Bartomeu, ok.

Que vida mas triste tienes que tener para dedicarte a monitorizar los hilos del equipo al que odias para intentar calentar usuarios de un foro y que te acaben pintando la cara.

Al final del día, lo de ayer era deporte, lo tuyo no tiene fácil solución.

Un abrazo, sé que lo necesitas.

3 1 respuesta
Alhaken2

#3055 te sales del parchís, qué percepción más maravillosa!

tienes futuro como mago adivinador, tienes un filón por explotar y el mundo por montera

ponte oro, mucho oro, a presumir lo que puedas

1 1 respuesta
PaPi

#3056 El que entre ustedes quiera ser grande, deberá servir a los demás; y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser su esclavo.

Porque, del mismo modo el hijo del hombre no vino para que le sirvan sino para servir.

1 respuesta
Alhaken2

#3057 coño! Carlos Jesús!

1 1 respuesta
PaPi

#3058 Que tal, buenas tardes.

1 respuesta
B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales