UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Hanure

El baño que le ha pegado el City al Madrid ya se lo pegó el año pasado pero el Real de Madrid tuvo la puta suerte que acostumbra a tener y al City no le entraron los goles. Este año si le entraron, y si no llega a ser por Courtouis ayer hubieran ganado 7-0 fácilmente.

La primera parte de ayer era como ver a un equipo de hombres jugando contra un equipo de niños de 10 años.

10
killingot

#3000 Los madridistas en general son unos chulos y unos prepotentes. Se lo han ganado con creces.

2
Alhaken2

#2993 chico, el modelo de Bartomeu lo estudiaban en Harvard

Larga vida al faraón, larga vida a tutanfloron y a sus escribas

1 1 respuesta
B

Hacer un top 4 en Europa después de haberla ganado demuestra que estás ahí siempre. El City es superior en plantilla y es lo que hay. El entrenador también es mucho mejor, cosa que no es difícil con Inutiletto como rival (bailado por Xavi varias veces).

Y todo en una etapa de transición cambiando el ciclo donde no caes a Uefas ni ridículos del estilo, tu transición es semis de Champions, los Modric, Kroos, Benzema han perdido su status ayer.

3 títulos en la 22/23, cerrando un ciclo y ya en medio del siguiente, y top 4 europeo. No está mal si le sumas el hándicap del entrenador.

1
Alhaken2

Está el departamento de propaganda que ríete tú del chiringuito y ferreras

2
B

Lo raro sería que lo hicieras tú con 4 palabras por comentario. ChatGPT1

Fuera del foro también hay gente a la que le cuestan las matemáticas, podéis estar tranquilos, este no sabe sumar 5 siquiera.

1
jocker8

#2962 Que le metisteis un meneo en Madrid? Wtf

2
Maldia

:pushpin: 0 jugadores agredidos a la salida del estadio. Grande el Mickey Mouse de Uruguay.

10 3 respuestas
Artemax

#3008 No era el mejor del mundo hace 7 meses?

1 respuesta
Aguiluxo

#2968 es gracioso porque Pep ha humillsdo el Madrid mas veces que nadie. Evidentemente ha perdido también pero en global es muy a su favor.

Amen que me cuesta recordar algun partido donde un equipo sea tan superior al otro. ( el 2-8 del Bayern al Barcelona por ejemplo es lo más parecido )

Lo de ayer fue una exhibición donde Pep le dio un baño descomunal a Carletto sin excepcion.

1 respuesta
Perurena

#3008 Esto le pasa por entrenar boxeo.

1
B

#3008 the hawk

aMSS

El Madrid es el rey de europa de Europa...pero Pep es el rey del futbol.

En cuanto a juego es el partido mas brillante que recuerdo desde el 2-6 o el 5-0.

3
Darax

El ADN Barça es el antídoto contra el Madrid.

goLBeRLyyyn

De un programa de RAC1 XDD

Os dais cuenta de lo que ha logrado el Madrid? esta gente acaba de ganar una liga, pero su mayor título de la temporda es que el Madrid lo eliminen de la champions XDDD literalmente estos últimos años han desarrollado un trauma con el Madrid y las champions.

5 5 respuestas
Darax

#3015 Tranquilo, ayer fue la redención

Toran

Lo que me sorprende es que el barsa celebre esto como una victoria suya propia, cuando creo que deberíais hacer mas autocritica de vuestra actuación hacía el escenario Europeo.

B
#3015goLBeRLyyyn:

literalmente estos últimos años han desarrollado un trauma con el Madrid y las champions.

2 1 respuesta
ElGranMou

#3015 Mentalidad de ser eternos segundones.

B

#3010 Pep tiene a su equipo perfecto después de 6 años y gastar 4 veces mas que el Madrid.

El Madrid es un equipo a medias entre los jóvenes que están entrando y los 4 viejos titulares que van a salir, es una reconstrucción. Lo que pasa que parece que en este país solo reconstruye el Barcelona.

Se puede reconstruir siguiendo ganando y compitiendo, aunque parezca que no.

De momento parece que fichan a Bellingham y al final es probable que Mbappe acabe recalando este año o el que viene. Es lo más lógico. Al Madrid le toca gastar, eso, un lateral top, un extremo derecho, ahi vemos si el City sigue dominando como ayer.

Benzema está acabadísimo, Kroos mas o menos y encima lo ponen de mediocentro, que no es eso, Modric ya no da, Carvajal una broma, Camavinga fuera de posición porque no tienes a nadie...

Un despropósito.

goLBeRLyyyn

#3018 Disfrútalo huberman, ya hacía tiempo que necesitabais una victoria, aunque sea de otro equipo xd

1 respuesta
B

#3021 Sí, tío, me desvivo por lo que hacen 12 tíos millonarios con un balón sobre un campo de césped. Es tan importante en mi vida xDDDD
Este año he visto unos 40 minutos de fútbol, pero es la risa ver el drama del salseo. No te ralles ;)

1 respuesta
B

#2946 Es que vi que tú llevabas 15 días en la cueva sin contestar desde el partido de ida de Vinicius + el elchazo colistazo al francés.

No hablo con oportunistas.

iPoded

Acabo de verme la rueda de prensa de Guardiola, ha cambiado, me ha parecido un señor en sala de prnesa y oye, 4 goles me parecieron pocos, merecidisima final y espero que la gane el City porque se lo ha merecido.

1
goLBeRLyyyn

#3022 No es importante para la vida de nadie salvo la de los periodistas, no era necesario decir lo obvio.
He visto poco más que tú este año, diría que he pasado más tiempo riéndome del Barça en este foro que viendo fútbol, la verdad que si que es la risa el salseo xDD

1 1 respuesta
B

El City ganara la Champions o no , pero que ha dejado en ridículo al Madrid este año no se lo quita nadie .

B

#3025 Yo creo que la mayoría está igual xDD

1
B

Pues comparando, el Madrid no gastó ni 20M netos en fichajes, por 600 y pico del City, si vemos los títulos, hasta sale ganando el Madrid, intuyo que el City tras 6 temporadas empezará a recoger más frutos ahora. Pero es que es normal, Guardiola es un entrenador top (el madrid tuvo entrenadores pésimos). Se ha estirado un chicle que ni el boomer kilométrico.

Al Madrid le toca gastar €€ que lleva ahorrando y fichar a Bellingham, a Davies, un LD elite, un extremo derecha como Diaby por ejemplo y un 9 como Kane. Y ahi podremos ver algo más igualado.

1 2 respuestas
el-lobo

#2944 A mi el city me la pela y Guardiola me cae gordo. Pero Florentino y los jeques son la misma mierda, en mi opinión.

1 respuesta
Maleao

#3015 claro , Rac1 representa a los Barcelonistas..
y Sport y Mundo Deportivo también no te jode.
Ah, y Pedrerol es culé , claro, como Cristina Cubero, Marçall Llorente y gente así.

"Hay gente que dice que son del Barça por qué si no, no los escucharía ni leería nadie"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales