UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

amarillo5

#2968
Humillando???? 😂😂
Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Artemax

El City entre el año pasado y este, le ha dado un meneo al Madrid 355 minutos que no sabe dónde le venía el aire, lo que pasa que esté año el Madrid no ha tenido esos churri-5-minutos que si tuvo el año pasado.

7
chuckpwnsall

#2971 Un 0-4 en el estadio del Bayern con Guardiola entrenando a los bávaros yo creo que cuenta como humillación.

3 respuestas
JMBaDBoY

Hilo de la final:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20222023-final-manchester-city-vs-int-699323

Kirbos

#2973 joder que si cuenta. Bastante más que la de ayer incluso.

Kirbos

#2943 somos el Madrid. Los tiempos mejores siempre vuelven. Siempre.

1 respuesta
Alhaken2

#2976 vaya noche habrás pasao

3 1 respuesta
amarillo5

#2973
Uff, un 0-4, entonces lo del Barça de Guardiola al Madrid es una violació denunciable

B

Hoy se van a hacer el agosto los clubs de shishas en Madrid.

8
E

el nivel de sometimiento durante los primeros 45 minutos fue ofensivo para el espectador, habia momentos que dudabas si lo que estabas viendo era real. Otra masterclass de furbo para la coleccion del pep.

3
Kirbos

#2977 dirás mejor "vaya añitos has pasado"

1 respuesta
cabron

#2882

Sí que tenías que estar resentido para esperarte una semana para contestar, sobre todo cuando en #335 te las dabas de adulto

1
ekOO

La superioridad del City ayer fue antológica.

Esta es su Champions.

1 respuesta
Alhaken2

#2981 los delirios son de esta mañana así que digo bien cuando me refiero a esta noche

Pasado tenemos todos, tampoco hay que ir fantasmeando por ahí

1 1 respuesta
hehejo

edit

Kirbos

#2984 si el Madridista no fantasmea de su Historia (reciente y pasada) no sé yo quién puede fantasmear.

1 1 respuesta
Alhaken2

#2986 personas normales, no ectoplasmas

Pero la realidad es otra, el modelo de florentimo es el de la fanfarria a todo volumen, no hay más que ver rmtv

Una corte para su Faraón, con su pirámide, sus momias y sus campesinos aplaudiendo

2 1 respuesta
werty

luego nos preguntamos qué por qué tenemos la clase política que tenemos y ppsoe xdd

Ryok

Un club gana tres títulos en esta temporada tras quedar en los últimos tres años top 4 - campeón - top 4 de la competición de clubes más importante a nivel internacional, y los fanáticos de un club que ha sido eliminado dos veces de la copa pistón, entre ellas por un equipo con nombre de salchicha, te dicen que estás fantasmeando.

Te tienes que reír.

3 2 respuestas
iZubi

#2989 se te ha olvidado que perdieron contra el equipo que fue aplastado por un Sevilla en estado decrépito.

hehejo

#2989 Habla con propiedad, un sextete.

Hemos contado las copas que se tomó g0yu con Florentino Pérez ayer y salen 6.

3
B

Cuaderno de bitácora, día 2:

El efecto del copium empieza a desvanecerse. Una vez terminada la fase de negación, comienza la fase de ira.

Chavales, que solo es fútbol. :kissing_heart:

PaPi

#2987 Chico, tienes que estar troleando.

El modelo de gestión de FloPer se estudia en las escuelas de negocio, ha puesto al R.Madrid entre la élite y además ha dado títulos 5 shempions en 10 años, 3 de ellas consecutivas.

2 respuestas
xArtiic

#2993 No se yo si será cierto eso, el único modelo de gestión que se estudia en las escuelas de negocios es el de Bartomeu, y en Harvard nada menos.

1 respuesta
PaPi

#2994 Que mal ha envejecido ese tuit

Kemba

Caraminga aun no sabe ni lo que ha echo Bernardino

B

Me hace gracia que ya están hablando de fichajes del Madrid .

Todos sabemos que van a seguir los mismos y si acaso hacen una locura por Bellingham , nada de un 9 ni centrales ni laterales que es lo que necesitan

Libertarian

#2983 Sí pero la final es a un solo partido y puede pasar cualquier cosa.

YokeseS

Se reían de las desgracias del FCB mientras la liga se va hundiendo más en la mierda. El Madrid ya no es ni será el mejor equipo del mundo, porque los jugadores prefieren irse a otras ligas, esa es la realidad.

Seiyaryu

En España hay dos aficionados al fútbol: madridistas y antimadridistas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales