UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

JoDeR

De locos el Madrid cómo compite en Europa.

Me recuerda muchísimo al partido de ida en el Bernabéu con Pep en el Bayern, es una fotocopia de partido.

tofreak

#648 Yo porque nunca he apostado y tiendo a evitarlo pero es que con el madrid te puedes hacer de oro apostando en champions

E

masterclass del mancity, en la segunda parte se remonta

2
DIRTDIVER-

Un saludo

7
S

Los que me conocéis sabéis mi condición de antimadridista, pero yo en este partido no he visto nada raro del árbitro, sólo una amarilla a Carvajal no sacada y un golpe fortuito de Rüdiger.

Los que decís que el gol de Vinicius Júnior es una tragada del portero no habéis jugado al fútbol en la vida. Y el árbitro no ha condicionado nada en ninguna faceta del juego. La falta al borde del área es inexistente, el jugador del City se cae.

Por último, no puede ser es que Guardiola juegue con pases horizontales y triangulares durante 45 minutos teniendo a Bernardo Silva y a Grealish.

3 2 respuestas
menchaca14

#687 Decir que Carvajal está dando leña (como siempre) y que debería llevar amarilla no me hace del barsa ni perder objetividad.

Los que han dado manitas y tú recopilando mensajes solo confirma lo que he dicho de sin vida. Gracias.

2 respuestas
Reupsito

Cabrajal padreando a la maricona de Grielish que se cree Beckham y no llega a Theo Walcot.

11
kcuestag

Qué adentrísimo la tienen algunos por aquí con que el Madrid vaya ganando...

Eso si, no seré yo quien celebre nada, quedan todavía 45min de ida y otros 90min de vuelta, queda muuuuuucha eliminatoria, y el City me sigue pareciendo muy superior.

R

#686 Pasame lo que quieras: 6 tiros, 4 a puerta, 5 corners, pero sí, no se ha jugado, jajaj

desu

Abro debate, oslafo?

1 9 respuestas
kcuestag

#700 Ni con tu polla.

kirtash74

Que alguien le diga a Guardiola que hay que marcar para ganar partidos, no basta con ser muy superior al rival

Kitsuo

#700 vuélvete al foro de desarrollo, desgraciao

PaPi

#695 El pisoton de Bernardo Silva a Camavinga a la altura del gemelo lo has visto o no? De roja directa

1 respuesta
Loki_Cat12

#700 2 botellas de Black Label y 1 de ron Negrita.

R

#700 Por qué no

sPoiLeR

#700 BAN

murdokiler

De momento bien el Madrid no cayendo en la trampa de Pep de ir a buscarles como locos, como le paso al Arsenal. Y en cuanto la pilla a intentar hacer daño, y han habido un par que por poco.

El City es un equipazo y hay que saber jugarle, pero de momento solo pases sin peligro y un par de remates escorados a las manos de Courtois

sincahonda

#695 a Carvajal se la perdona por la de grealish

Juni
3
pepebot22

#700 obvio que si, menudas lentejas te prepara

1
S

#704 Intenta ser un poco objetivo por una vez.

1 respuesta
DIRTDIVER-

Otro más, para que cale

cosca

#690 Si plantas un pistachero tendrás pistachos para cuando tu equipo vuelva a llegar a estas rondas de la CL.

7
CaraLimon

#700 Sí, Hala Madrid.

E

#700 el fermin trujillo del foro

B

La realidad es que el Madrid está siendo superior al City, porque ambos están intentando su partido, el del Madrid es esperar atrás, robar y salir rápido, y les ha salido dos veces, 1 gol y la otra si no la saca de milagro el defensa, también gol. El City solo tuvo dos tiros que no fueron gran cosa para un portero como Courtois. Al final de la primera parte el City ni siquiera estaba teniendo el balón ya. De momento, el Madrid llevándoselo a su terreno.

Toran

#700 Si claro

Hanure

#689 Si, la entrada por detrás de Bernardo Silva a Camavinga era una amarilla/naranja como una casa. Y la de Grealish del comienzo del partido también, pero se puede entender que no la saque por ser el segundo 30 de partido.

Pero creo que nadie puede negar que una tarjeta amarilla no tiene la misma incidencia en un delantero como Grealish que en dos defensas como Rudiger o Carvajal.

Las 3 mejores acciones de Carvajal en toda la primera parte son un empujón en el área a Halaand para que no remate, un empujón a Grealish para estamparlo contra las vallas publicitarias y simular una agresión rodando por el suelo como si le hubieran pegado un tiro xD
Y se va sin amarilla.

1
cokerz

Alguna web para verlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales