UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Kitsuo

estais flipaos si pensais que va a sacar una roja por eso en una semi de champions xD

xArtiic

Pero si el city sólo ha jugado 10 minutos.

Meiven

#646

Tampoco se queda atrás el City eh? Pero vamos, que Carvajal debería llevar amarilla y la de Kroos está bien sacada.

NoRelaX

Increíble que Carvajal siga sin tarjeta xDD

c0nsternad0

No sé porque les cuesta tanto a los equipos que no son el Barça ganarle al Madrid.

No son nada del otro mundo, si ya sé el 0 4 de la copa, pero ahí nos faltaban tres tíos fundamentales.

1 1 respuesta
zeN2k6

@mudryk deja de baitear a Seiyaryu

Sust0

Kroos intentando interrumpir el juego

11
Piratasomal1

Yo esta peli ya me la sé

spikesot
B

#650 Pero si Grizzy es de champions, lo que pasa que el mundo le tiene manía. Debería ser el protagonista de europa él y no Cojicius.

Hanure

El Madrid ha conseguido parar el torrente de ataque del City a base de faltas y juego sucio que el árbitro no ha sabido castigar adecuadamente.

El punto de inflexión fue la falta de Rudiger a Gundogan. Hasta ese momento el City estaba buleando al Madrid, a partir de ese momento el City se diluyó como un azucarillo y cayó en el juego del Madrid.

3
iMcOma

El ataque en manada desde Narnia

Dase

#659 La verdad es que si, tras la agresión de Grealish yo esperaba que lo cambiasen porque fijo que está tocado

E

la entrada de kroos la hace un maula del cadiz y esta en la calle, no pasa nada por reconocerlo

1
Serol

Primera parte increíble, vaya espectáculo. Me refiero a los comentarios de los merengues y los cules. Nunca defraudais.

1 1 respuesta
btoman

Grealish y el que le mete los tacos en el gemelo a Camavinga merecen tarjeta tmb y aqui nadie dice nada.

2
xingular

#665 a estos les faltan 8 más

sPoiLeR

Nada que no arreglen 300 millones mas.

ekOO

Qué noxe Yusé, qué noxe...

5
iPoded

esto no es la Premier, de momento no está Halaand.

Juni

Imagina ser del Barça y estar viendo el partido del MAdrid en semis de Champions mientras se ragea por aquí

Si es que no se puede ser más triste xD

pepebot22

Cuantos pases del pep team? Para no hacer absolutamente nada

PuNTo

El Madrid está entrando duro y solo los últimos 5 minutos se ha visto claramente que habia que cortar el balón y que acabara la primera parte.

Aquí ya se habla de suerte, luego que si el árbitro y ahora que si el Madrid no para de cortar el juego al City "todo el partido"

QUE ADENTRO LA TENEIS, por favor

R

Si no pierden los papeles y Guardiola es capaz de levantar la moral, yo me sigo esperando follada. Pero veremos a ver la suerte del madrid

1 respuesta
menchaca14

#675 Es lo mejor, disfrutar del fútbol objetivamente viendo a los sin vida de siempre peleando entre ellos 24/7 en el foro xDDDD

De todas formas llevo semanas diciéndole a todo el mundo que da igual lo fuerte que parezca el City y Haaland que el favorito en esto es el Madrid, y de momento se está cumpliendo. Al rubio no se le ha visto aún

2 1 respuesta
HaMl3t

#684

1 respuesta
Dase
#685menchaca14:

Es lo mejor, disfrutar del fútbol objetivamente viendo a los sin vida de siempre peleando entre ellos 24/7 en el foro xDDDD

Cuentame más:

#337menchaca14:

carvajal vía libre, vaya como le está bailando el otro

#387menchaca14:

Lo de carvajal y rudiguer lo hace Acuña, Canales o algún jugador del Getafe o cualquier equipo random y es amarilla.

Cuesta sacar amarillas a los jugadores del Madrid.

#592menchaca14:

qué cojones hace carvajal? placaje, penalti y teatro

Joder que el madrid siga ganando champions con este tío de lateral derecho me parece muy meritorio xD menudo ex futbolista

10 1 respuesta
weeheee

Que despues de la Champions pasada del Madrid, se siga diciendo que esto es suerte xDDDD.

4
Ethanh4nt

Carvajal mereció amarilla ,pero la entrada de grealish en el seg 30 y la otra de bernardo silva no las nombramos no vaya a ser que xD

1 1 respuesta
PocketAces

Bueno, vamos a cenarnos un par de burritos y luego seguimos viendo este teatrillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales