UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

ArcheR

#1677 Yo ya posteo lo mínimo. En más de 20 años Deportes siempre ha sido por cuestiones de fanatismo un subforo donde hay polémica, pero lo de las últimas semanas, como dices, la dejadez de los que tienen que poner orden está convirtiéndolo en un estercolero que no había visto en todos estos años.

2
sincahonda

Pero el Atleti no es ese equipo con aficionados que tiran muertos al río?

Y vienen con la capa blanca aquí a criticar cosas fuera de su club?

1 respuesta
Kirbos

#1628 que me la pelaaaaa. A ver como te lo digo.

Vini regatea,, mete goles y da asistencias.

Y yo feliz porque es lo que le pido.

Te gusta mi ADN? Te gusta? Pues disfrútalo.

Alahel

#1682

1 respuesta
Dase
#1677Pugambuga:

No hay nadie con dos dedos de frente que pueda debatir sin llevarlo a una pelea en el barro.

Menudo fanatismo madre mía.

Pues si

#1628Pugambuga:

Si porque Vinicius no ha empujado a nadie recientemente sin recibir la expulsión merecida. Vini es un ser de luz. Todos somos Vini.

Vini no insulta. Vini no se queja desde el minuto 1. Vini no crea animadversión con solo mirarlo. Todos somos Vini.

Vini el aspavientos. Vini el gestitos. Vini el sonrisitas. Oh pobre VIni. Todos somos Vini.

3 1 respuesta
Pugambuga

#1685 ooooooh un comentario en busca de manitas, que extraño por aqui. Te aburres demasiado.

Lo mio es un comentario de coña ante la cantidad de madridistas que no dejan de estar ciegos y lo llevan todo a racismo / odio y no a lo gilipollas que es el susodicho. Es un simple comentario de cachondeo.

Lo que pasa aqui a diario y en todos los hilos es un patio de colegio de gente que representa muy bien el nivel de este pais, y tu acabas de hacer la enesima demostracion.

Tienes manita para que no te vayas de vacio.

2
Ogfanboy

#1679 El atleti no le hace falta pegar a la salida, se pasan todo el partido dando hostias.
A tu segundo punto, vuestro entrenador le clavo los tacos a guerrero en una de las jugadas mas sucias que recuerdo. Eso sin hacer mucha memoria, por que tambien me viene arda tirandole una bota a un arbitro o ujfalusi(o como se escriba) lesionando a messi (una entrada que le pudo costar su carrera dicho por el mismo) y un gran largo etc...
Lo de pepe te lo compro, se le iba la cabeza.
Lo del video que has puesto antes para insultar a otro user, dice mucho de ti como persona.

1 respuesta
sincahonda

#1684 y donde están los ultrasur?

Porque los que matan del Atleti siguen en la grada.

1 respuesta
Alahel
#1687Ogfanboy:

El atleti no le hace falta pegar a la salida, se pasan todo el partido dando hostias.

Si me vas a repetir el mantra cual loro, sinceramente paso de leer el resto.

#1688 Siguiendo tu gran lógica, si los aficionados del Atleti tira gente al río, los aficionados del Madrid secuestran y asesinan también.

2 respuestas
blowfish

#1689 la diferencia es que a ese tipo de aficionados el Real Madrid los ha echado y no quiere saber nada de ellos, y el Frente Atlético tienen plaza VIP y es vitoreado por todos los atléticos

sincahonda

#1689 los del Madrid no entran en el estadio.

Pequeñas diferencias.

1 respuesta
Alahel

Yo no vitoreo a nadie, ni veo nadie apoyando eso. Lo que si vitoreáis sois vosotros a Valverde xd. Si hay alguien que apoya a la violencia a modo de ánimo sois vosotros.

2
Loki_Cat12

Pubagunga esta intentando farmear culépoints para que le quiten el ignore en el TOFCB.

Muy triste

3
B

#1691 a saber que hacen a las afueras cuando ven una camiseta que según ellos no procede

1 respuesta
sincahonda

#1694 no tirar cadáveres al rio seguro.

1 respuesta
B

#1695 a saber

1 respuesta
Alahel

Pues ya estaría, esta es la moderación que tenemos, dónde Scavenger se come las pollas como ollas de su chupipandi, le permiten insultar y no pasa nada. Ahora si le tocan a él va corriendo a chivarse al discord.

Sin mencionar el resto acusando de que yo (y el resto de la afición del Atleti) de asesinos

Yo podría decir que la afición del Madrid son retrasados?

En realidad es como el Madrid jaja, dónde ellos hacen y deshacen pero el resto no.

3 2 respuestas
Scavenger19

#1697 pero de qué discord y demás hablas, pringao. ¿Para que coño iba a querer yo que te metan chocopunto o lo que sea, si eres mi juguetito?

1 respuesta
Alahel

#1698

5
B

Ojalá estuviese el Aleti del balón de oro Grisman en la UEFA para que estuviera entretenido, vaya lección de complejos.

Pero la realidad es que desde Octubre el Aleti juega los mismos partidos que el celta.

Ostia Luis Enrique, que grande, tendrá ofertas después del ridiculazo?.

1 respuesta
AlzeN

A veces pienso que leches hace gente de equipos que hace ya bastante rato que no juegan la competición, metidos en este hilo. Y bueno, obviamente se pued entrar a comentar los partidos y demás, pero para echar esa bilis contra el Madrid?

Yo tengo una teoría y es que la gente es de su equipo, y de todos los equipos que juegan contra el Madrid. Podíamos llamarlo el equipo antimadrista. Pensadlo bien, tiene sentido. Cuando tu equipo ya esta eliminado y ya no tienes ningún aliciente, siempre te quedará ganar al Madrid, da igual el equipo, tu siempre irás con ese equipo. Si el Madrid va pasando rondas y llega a la final, tu también sientes que tu equipo la esta jugando (aunque lo eliminasen en la fase de grupos). Es una forma de llevarse alegrías más a menudo. Aunque por desgracia el Madrid no esta dando mucho margen últimamente (en lo que competiciones europeas se refiere).

De hecho deberíais querer que el Madrid pase a la final, así vosotros también jugaréis esa final!

2 1 respuesta
Alahel

#1700 Si pica es porque escuece, buen viernes.

#1701 Sí cómo ir en contra de la selección por Luis Enrique, y ser de Francia de Croacia y cualquier selección que haya uno del Madrí xd.

1 respuesta
iomegakek

Uefa Champions League 2022/2023 - Semifinales

qué cojones estoy leyendo y por qué la moderación no hace nada?

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#1703 te has adelantado por segundos, que si ultra sur, que si Bilbao no saca la gabarra ni cuando los 44 de bildu los financiaba, que si la princesa rojiblanca es muy buena... Vaya mierda de hilo.

goLBeRLyyyn

#1696 Lo que hagan esos energúmenos no es responsabilidad del Madrid, ellos hicieron lo que tenían que hacer expulsando a esa lacra del estadio, lo que pase de puertas para fuera me la suda mucho.
Lo que hagan los fracasados del frente atlético sí es cosa del Atlético de Madrid porque ellos son los que los aceptan y protegen.

Pequeñas diferencias.

SupermaN_CK

Si es que es jodido intentar comentar nada en deportes, el ambiente es tremendamente tóxico entre los usuarios y lo peor de todo es que hablamos de gente que pasa los 30 y en algunos casos los 40.

A mi me gustaría que pudiéramos comentar en todos los hilos a debatir o soltar una opinión pero mucha gente lo hace simplemente por tocar los cojones y calentar al personal.

La moderación la única culpa que tiene es la de moderar más o menos pero al final somos los usuarios los que hacemos que un sitio sea mejor o peor.

19 4 respuestas
AlzeN

#1702 Si, es exactamente lo mismo, no digo que eso sea normal, hay gente con taras en todos lados, pero no veo lógico en que te justifiques diciendo que también lo hacía gente en el mundial (y más en el hilo de la Champios League, que no la juega España ni Luis Enrique).

benjaZUx

#1706 No puedo estar mas de acuerdo.

1
Pugambuga

#1706 De acuerdo en todo sin duda, hay que saber ser autocriticos, saber ser respetuosos y saber los valores que tiene el deporte. El futbol es un estercolero y aqui la mayoria hace del foro lo mismo por su culpa.

Luego hay moderadores o ex moderadores que se permiten el lujo de decir aqui pringado u otras lindezas y el aggro me lo llevo yo por comentar cosas con educación en el "sitio equivocado" según levante o no ampollas.

Deberiamos pedir medidas, no se ni como se hace, ni que efecto puede tener, pero es ridiculo que gente adultita este pendiente de la manita, del reporte, del bait. O peor aun, que una opinion si no le gusta crean porque si que va en ese sentido y te llamen baitero, trolero y demas mierdas de niño de cristal.

A mi me gustan Modric y Benzema. No quiero que venga Messi al Barcelona. No me gusta Laporta o me gusta Griezman y la verdad que por opinar de una manera u otra no tengo porque ser un puto trol o de 45 equipos diferentes.

Maduren.

1 respuesta
Denian

#1697

Tema cerrado

Usuarios habituales