UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

#1706 #1709 ambos tenéis un 250% de razón, solo objetaría que la moderación si tiene la responsabilidad de cortar de raíz ciertos comportamientos y al que no le guste que le baneen por hacer el troll, que trolee en otro sitio.

Es muy jodido dar una opinión mínimamente discordante con lo que opina la mayoría de la gente de un equipo en concreto sin que te salten 5 que son de ese equipo a llamarte troll, o que eres de nosequé equipo rival, aunque sea una opinión sincera y desde el respeto.

Y luego están espectáculos como el que dio LiuM en el hilo de Negreira, que eso es buscar dinamitar el hilo para que no se hable de un tema que es importante para todos los que somos aficionados al fútbol español, no solo para los madridistas.

Yo no sigo tanto la primera división, me gusta sobre todo la champions y la segunda, pero entro al hilo y leo historias de CR7 y Hazard y Messi y Dembele y nosecuantos jugadores más que no tienen apenas relevancia en la champions desde hace años.

Y eso después de uno de los mejores partidos del año para el espectador neutral o de los implicados.

FERGUINHO

#1230 es segunda jugada. Que coño van a revisar eso. También tengo que decirte que te aprendas las normas antes?

1 respuesta
B

#1712 Si, es segunda jugada, pero es un fallo arbitral el hecho de no pitar el saque de banda, cosa que muchos obviais.

Hay un fallo arbitral que perjudica al Madrid, que es el saque de banda que no pitó ninguno, y luego una vez el fallo cometido, está bien dejando seguir por segunda jugada, pero lo primero no se puede obviar.

Eso y la roja perdonada a Bernardo, ha sido un empujón que ha tenido el City bastante importante. Esperemos que en la vuelta el árbitraje no sea protagonista.

1 1 respuesta
B

#1706 pues que el madridismo se aplique el cuento cuando alguien opina diferente. Los insultos y comentarios más graves siempre del mismo sector del foro. Autocrítica.

2 respuestas
Pugambuga

#1714 Tio no caigas en estas mierdas, precisamente estamos hablando de la putrefacción del foro de deportes no del madridismo. Deja de verlo de un lado u otro porque es asqueroso en cualquier sentido.

En el hilo del FCB pocas veces se puede opinar y la mayoría de replicas son de frustrados que no aceptan la opinión discordante de otro aficionado al club.

1 respuesta
FERGUINHO

#1713 es un fallo grave, como cuando pitan un córner que no es o una banda para el que no es. Aún recuerdo un gol del Madrid en Champions donde era banda para el rival, saco el Madrid, hizo jugada y marcó. Creo que hasta el rival era el propio City.

De esas siempre hay, pero algo tan justo y en una banda en algo que no influye directamente en el marcador no se le puede dar importancia.

charlzjr

#1715

"tío no caigas en esa mierda, va más allá de los equipos.."

"en el hilo del FCb no se puede hablar tampoco"

2 1 respuesta
Pugambuga

#1717 No sabes ni a que me refería pero has aprendido a citar aunque no sabes ni para que salvo alguna manita.

Bueno en realidad no has aprendido a citar. Has puesto entre comillas cosas que yo no he dicho al estilo Inda.

A que ni entendiste el tema?

1 1 respuesta
charlzjr

#1718 yo diría que sí lo dijiste otra cosa es que haya resumido tu alarde de hipocresía y lejos de darte cuenta de que vas dando clase de cátedra y después eres igual de metemierdss que todos, te pones a atacar mi comprensión lectora, en lugar de valorar lo que te comento, o tratarlo con buenas formas.

Sólo resumí tu mensaje para que te dieras cuenta de la contrariedad del mismo, pero lejos de entenderlo, te pones a atacarme diciéndome que no me he enterado de nada y que si soy Inda y blablabla.

Sigues siendo lo mismo que críticas.

Un abrazo amigo

1 respuesta
Pugambuga

#1719 Vamos que no lo entendiste. Gracias por explicarlo tu y ahorrarmelo a mi.

No no has resumido nada, primero entiéndelo.

1 1 respuesta
creamfield

#1714 habla en general, inclusive afición del Madrid.

A los que se refiere son a los usuarios como tú, que se mueven únicamente por odio. Espabila.

1 1 respuesta
charlzjr

#1720 explícamelo entonces o eres tan superior que debes tratar a la gente con ese desprecio siempre?

B

#1721 yo ya he espabilado bastante y no pienso aguantar lecciones de los usuarios menos indicados. Así que vete espabilando tú y analiza antes de ir con esos aires.

sincahonda

Poner en ignore al Jonas, la auténtica salud .

6 1 respuesta
B

#1724 lo de hablar de usuarios sin citarlos también es vuestra marca de la casa. Eso y tener una argumentación propia de una caja de zapatos.

1 respuesta
HaMl3t

#1725 quien?

c0nsternad0

Enhorabuena madridistas por el pase a la final.

Maldini aka "el gafe calvo" ha dictado sentencia y a puesto de favorito al City.

dynamic

El partido dependerá de Vinicius totalmente

shturmovik77

0-3 facilito hoy y a la final

1 respuesta
B

Sales de Ejjpaña y...

E

hoy toca animar al milan a ver si pone emocionante la vuelta y si es con un hattrick de giroud seria apoteosico

1 respuesta
c0nsternad0

#1731 Ese no marca ni a puerta a vacía.

benjaZUx

#1729 Mañana

Serol

El once del Milan para la remontada

E

vaya furingolo de teodoro fernande

JMBaDBoY

A ver si marca el Milan y se pone emocionante la cosa.

SupermaN_CK

Gran ocasión de Brahim.

Serol

Vaya mierda de tiro de Brahim, han tenido el primero. El Inter ha salido a defender el resultado y a la contra.

shturmovik77

Estamos bien, a ver si enchufamos una

c0nsternad0

Esa era para reventarla.

Demasiado flojo y centrado el tiro.

Tema cerrado

Usuarios habituales