UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

#1795 Cayendo en en octavos y en dieciseisavos de la Europa League no puedes decir eso ni que estarías tú en la final de la CL.

1
xArtiic

La verdad que el inter no lo ha podido tener más fácil para llegar a la final.

1 respuesta
sincahonda

#1802 hasta su grupo me pareció fácil.

2
E

a ver si pq el barça haga una mierda en europa no se puede comentar el bodrio de semifinal entre italianos. Que el partido de ayer estuvo al nivel de un mallorca - valencia arbitrado por gil manzano. Es que de los 22 que ayer salieron de titulares no pagas la entrada para ver a nadie quitando al tonali ese o a leao, que eran de los pocos que parecian futbolistas.

1
Karch

Es lo que tiene que los buenos hayan caido todos del mismo lado del cuadro, pero bueno iros poniendo la tirita ya de que el man city son tambien unas madres y el madrid tiene mucha suerte y europa esta fatal el nivel si

kAm1

La final es hoy

1 1 respuesta
Evilblade

Hoy es el partido que todo aficionado al fútbol quiere ver. El que hace que en la otra punta del mundo un niño acompañe a un familiar y acabe pidiendo una camiseta blanca o celeste el resto de su vida. El partido para el que se hizo el himno de la UEFA Champions League. Y el que muchos tenemos la suerte no solo de ver, sino de vivir con el corazón.

Estos son los mejores equipos.
Estos son los mejores equipos.
El evento principal.
Los maestros, los mejores.
Los grandes equipos.
LOS CAMPEONES.

4
iomegakek

#1806 una polla, estás tú que me fío yo de un equipo italiano en una final

1 respuesta
JMBaDBoY

#1808

¿De verdad tú ves al Inter capaz de parar a Vinicius o Rodrygo, por ejemplo?

2 respuestas
iomegakek

#1809 en una final los veo capaces de secar a Haaland, Vini, Maradona, Messi, Pelé o Garrincha

1
Larkos

Hoy vamos a ver como le bajan al Madrid los humitos....

amarillo5

Algo diferente, consejos
de amigos 🤔

menchaca14

Hoy puede ser el partido del año o una auténtica decepción.
Esperemos que lo primero.
Los mortales que no jugamos champions disfrutaremos de la clásica lucha entre barcelonistas y madridistas en mediavida.

1 respuesta
AuL3

"autentica decepción" xDDDDDD

Juni

#1813 En realidad no es una lucha, sólo los que hace semanas que no juegan los martes y miércoles vienen aquí a dar por culo en vez de a comentar el partido. Es lo que tiene que se permitan ciertas cosas desde la moderación. Si se cortara el grifo verás como nadie lo haría.

Pero bueno, es otra forma de ver a la gente hacer el ridículo y saber a quién no prestar atención.

dkdvd

#1809 los italianos son counter del Madrid, por estilo de juego. Igual que al Barça en teoría le debería ir bien contra ellos, y viceversa con los ingleses...

Preferiría cualquier inglés excepto el city o el bayern en una hipotética final... Hasta un PSG... Pero a saber... Que seguramente hoy empiece la summeriana

PocketAces

Yo le acabo de meter 200 tariles a que pasan los blancos. O sea, los que visten de blanco ya me entendéis jaja

O duermo contento, o duermo contento. Siempre el mejor jajaja

2 respuestas
dynamic

#1817 yo he apostado por el madrid a 3,50 hay que jugarsela

B

#1817 Pero nunca dormirás COMPLETAMENTE contento.

1
MrAble

Hoy volverá a relucir el Poder de la Amistad

E

aqui estaremos esta noite para celebrar la final del pep o para irnos calenticos a la cama tras denunciar el enesimo atraco blanco

Toran

Tengo miedo.

2
Bexk

Vaya, esta última pagina parece sacada del hilo de la Uropa Li.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
c0nsternad0

#1824 Les quieres provocar un infarto?

Juni

¿Alguien me explica del meme del poder de la amistad?

Seiyaryu

Qué vergüenza los petrodólares.

1 1 respuesta
pakojo

Ostia Hazzard 23 kilos, eso es ser un cruck

1 respuesta
pepebot22

#1828 asi esta el mamon, pegándose la vidorra sin dar palo al agua xD

Juni

Rudiger suplente. Se viene salida en el 2º tiempo para intentar secar al rubio

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales