UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Meiven

#1827

Claro y Haaland costó 60 millones solamente.

Zh3RoX

xddddd

2 respuestas
Juni

#1832 Acaban de gafar al Madrid jajajajaja

HaMl3t

#1832 postearon ambos al parecer pero xdddddd

1 respuesta
iomegakek

#1834 automatizaron los tweets seguramente y se les fue la ollla

cosca

Ace para quien no lo tenga ya preparado:

spoiler
11
jocker8

#1830 yo creo que militao va ir al límite con el rubio y en la segunda parte mete a rudiger para continuar seguir jugando al límite para sacar del partido a haaland como hizo en la ida.

En Inglaterra el arbitraje es diferente y no puedes tener 90min a un tío agarrandote.

S

Alguien puede pasar link que no sea de acestream? no me funciona ninguno. Muchas gracias de antemano :)

2 respuestas
wajaromau

Bueno ya se estan juntando los antis para comer buen rabo pelenicus

Diviciacos

#1838 También por aquí please :D

B

Como el City vuelva a pechofriar, con Haaland, y en su casa, ya es para mofarse eternamente. El Madrid no tiene nada que perder, el año pasado campeón de la manera mas histórica posible, y este con Copa-Supercopa de Europa-Mundial de Clubes- top 4 europeo no está mal.

Todo lo que no sea ver al City en la final es un ridículo de nuevo. Gastando 1.500M por los 400M del Madrid en 10 años. Es cuatro veces más.

1 respuesta
crasten

#1838 +1

B

Ya estamos preparando excusas por si pierde el Madrid .

El año pasado Liga y Champions eran los más , este año no pasa nada si no se ganan por qué ya se ganaron anteriormente .

Y luego culpan a otros de vivir del pasado

2 respuestas
I

#1843 tu si tu equipo gana una champions y al año siguiente es semifinalista, le vas a poner pegas? La respuesta es obvia

1 respuesta
B

#1844 Os habéis pasado parte de la temporada diciendo que la Liga es basura , por no la ganais básicamente , que lo importante era ganar la Champions .

Ahora si no la ganais no pasa nada

3 respuestas
eXtreM3

#1845 pero cuántas Champions quieres que gane el Madrid? Todas?

1 respuesta
Evilblade

#1843 Eso es. Al Madrid se le debe exigir la omnipotencia como a Dios uno y trino. O gana siempre o puto ridículo.

Juni

Imagina que tu equipo en Europa sea un meme y venir a reírte si el Madrid pierde en semis de la champions xDDDDDDDD

Es que luego queréis que os tomemos en serio como afición.

1 respuesta
I

#1845 no personifiques en mi que a mi no me veras decir nada de eso , ahora te he hecho una pregunta que has evitado responder.
Pero recuerda que estas hablando de un equipo que en los ultimos 10 años ha ganado el 50% de las champions disputadas y no de un cualquiera

pepebot22

#1848 y que el inter de lautaro te gane los 2 partidos xD

1
Dase

Amigos, el Madrid es tan grande que el live va a estar llenito (y eso que la mitad ni van a postear pero van a esperar a poder hacerlo al final del partido), de gente atenta a que el Madrid le elimine en semifinales el "mejor equipo del mundo", mientras su equipo lleva 3 años sin pasar una eliminatoria europea y llevan 3 meses sin ver a su equipo 2 veces por semana.

Muchísimo ánimo a estos que, es posible que hoy acaben, otro año más, en la cueva más profunda y pidiendo pañales de forma masiva a Amazon.

B

#1846 Son los primeros que se vienen arriba pensando que la ganara siempre

1 respuesta
B

#1845 Las necesidades amigo, un equipo que es campeón de todo no tiene tanta necesidad como otro que tiene cero, o guardiola que lleva 11 años sin oler una. El Madrid lleva 5 en ese tramo.

Por eso la Liga del Barça tiene más mérito, porque llevaba 4 años para ganarla. Esto es básico si ya no lo entiendes....pero que el Madrid lleva 3 títulos esta temporada y caer en semis contra el City en su casa peleando hasta el final no es ningún fracaso. El fracaso ya sabes cuál es.

Juni

#1852 Deja de hacer el ridículo, en serio xD

1 respuesta
crasten

let's go!

B

#1854 A lo mejor lo que pasa es que Guardiola os deja en ridículo a vosotros .

Que si que si no ganais es por los árbitros también xddd

2 respuestas
E

dale pep, take my energy

2
B

#1856 Como el año pasado, que ridículo si. A su casa y Orejona.

A ver que comentas tú si pechea el City, te hago follow.

1 respuesta
Juni
#1856Gygax91:

A lo mejor lo que pasa es que Guardiola os deja en ridículo a vosotros

Ya te digo, perder en semis de una champions no es hacer el ridículo. Tener una plantilla como la del Barça y que te bailen en grupos de Champions y en la Europali sí lo es.

Y ahora a llorar a otro lado, por favor, que aquí ya has hecho suficiente ridículo.

shortyStyle

#1841 Ayyy esa tirada bien puesta antes de la herida eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales