UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

iZubi

#3030 Si es que con 11v11 no tuvieron ni una ocasión buena

1 respuesta
MikeZero

#3030 en la ida les metieron 3 chufos sin que el Barça hiciera ninguna locura.

Recordemos que es un equipo que pasó de grupos por una robada terrible xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#3031 si que tuvieron, una de Lewandowski

Pero vamos, que yo habría esperado un dominio superior del PSG y tuvieron ocasiones clarísimas para empatar la eliminatoria hasta el último gol de Mbappé.

#3032 bueno, es que en la ida tenian al central ese que es más malo que el hambre. Y luego Donnaruma, que ayer hizo un penalty del que se salvó por un fuera de juego previo XD

Si es que son malísimos... y es probable que lleguen a la final de la CL. Los 4 equipos del otro lado del cuadro son mejores que cualquiera de los de este.

2 respuestas
MikeZero

#3033 veo muy capaz al BVB de mojarles la oreja y más si le da a LE por hacer experimentos

Bexk

Yo te lo juro, viendo lo malo que es Donnarumma hubiese probado mucho más desde fuera. Es una desventaja competitiva.

DiVerTiMiX

6 1 respuesta
Scavenger19

Un equipo que en 180 minutos, teniendo la velocidad de Mbappe, Dembele y Barkola en la delantera y con buena parte de esos minutos jugando su rival con la defensa bastante adelantada (Ida y primeros 30 minutos de la vuelta) no tiraron ni un solo balón a espalda de la defensa buscando a sus delanteros. Fue de puto chiste.

shturmovik77

La mala suerte que tuvimos en fase de grupos donde podíamos haber pasado 1° tranquilamente, y al final PSG y BvB en semis...

tofreak

#3030 11v11 hubiera ganado el barsa de sobra

Pugambuga

#3030 Los únicos buenos son los que juegan con el todopoderoso

iZubi

#3033 Me refería al PSG

1 respuesta
Melox

#3036 A muerte con el City

zk_pum

#3029 lo que en inglés se llama un meltdown. Se disolvió el equipo bajó presión como un terrón de azúcar en el café. Y eso es una constante con Xavi, se vienen abajo en momentos clave. Pero claro, si el entrenador es el primero al que le pasa hasta el punto que vimos ayer, y no es la primera vez...

Es un entrenador que no sabe trabajar la mentalidad, el aspecto psicológico.

1
GrimMcSlam

#3041 tuvieron una de Mbappé a contrapie de Ter Stegen que paró.

DiVerTiMiX
1 2 respuestas
sr_morao

#3012 Lo decía en modo chiste, para mí es roja clara, pero mi comentario va a raíz del post al que cito.
Sinceramente, como si el Barca desaparece del mapa, no me va a quitar el sueño.

zk_pum

#3045 luego que en el fútbol español no hay racismo. Y en el madridismo obviamente no faltan los gilipollas.

Que gentuza dios.

Martita-

#3045
Ese video tiene que estar modificado con IA o algo, por aqui de juraba y perjuraba que la aficion del madrid no era racista.

1 respuesta
iZubi

#3048 Quien ha dicho eso donde? Yo es que mira que leo hilos en deportes y solo lo he leído mencionado como tú ahora pero a nadie decirlo de verdad.

1 respuesta
Rassel

existirán enlaces en vivo o siempre down??

sONFIL

acestream://5a236fbbe6e5bbfec03db548c244a7c858d675c0

ArcheR

Otra vez Arteta decide dejar en el banquillo de inicio a Zinchenko y Gabriel Jesús y apuesta por Havertz y Tomiyasu.

No lo entiendo.

Martita-

#3049
Cuando lo de vinicius hubo varios que lo dijeron.
No me guardo los posts de la gente, pero decirse de dijo.

Que en el bernabeu no pasaban estas cosas, y a la semana siguiente estaban llamando a guardiola maricon.

GrimMcSlam

Puto City, Walker y De Bruyne

Tarles

Se viene Kevin se viene la magia.

Melox

Hoy ganará el city, me veo una final club estado City-PSG

1 respuesta
Rassel

#3056 el madrid ganará la champion otra vez mas, sorry

1 respuesta
DiVerTiMiX
5
Melox

#3057 Lo más difícil lo tenéis hoy, si pasáis al City el resto lo ganáis ez.

Nyhz

Hoy gana el City y gana el fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity