UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

XarevoK

Los culés que lloran me hubiera gustado saber qué opinaron de esta acción:

¿Qué dijo Xavi por aquel entonces?

1 respuesta
ManKorR

#3001 penalti como ayer, le da en la pierna al cruzarse

1 respuesta
XarevoK

#3002 Precisamente tu no lloraste, desde el principio admitiste que era penalty xD

Xavi diría algo como esto:

1 1 respuesta
ManKorR

#3003 Eso lo dijo en un programa? xDDDD Ves eso y luego a xavi en directo y te partes xdd Espectáculo da.

Ethanh4nt

Que digan que no es falta y roja tiene cojones, si pita falta es roja porque es ultimo hombre. Para una vez que un arbitro tiene cojones de pitar en casa del equipo local algo tan importante, bravo por él. Y sí, es falta. Le mete el brazo en la cara y le mete una patada corriendo que trata de disimularla mientras corre, pero era totalmente evitable por lo que hay intencion de darle. Araujo la cagó y a partir de ahí el barsa se acabó.
Es penalti de cancelo y gundogan busca descaradamente caerse y sentir el contacto de vitinha.

Todo lo demás son peliculas que os quereis montar.
Es más araujo que de gracias sino le caen mas partidos por sus gestos y mas triste aun de aguantar tanto en el campo cuando te dicen que no hay nada que revisar.

3 1 respuesta
ManKorR

#3005 Se te ve imparcial, si xd

RuLi_pucela

Y aún ningún periodista le ha preguntado a Xavi porqué fichó a Vítor Roque (30M, casi nada) si no juega una mierda y ayer el partido estaba para salir claramente a la contra por el tractor polaco.

Menos mal que tiene amigos en la prensa y solo le dan bombo a sus locuras.

1 respuesta
E

la roja de araujo se carga la eliminatoria en una jugada que como mucho era el 1-1 en un partido que estaba bastante controlado, y que siendo el bartola ese lo normal es que tirase fuera o al muñeco. Le costaria dormir ayer pero igual hoy esta algo mejor si el city elimina a al madris ajjj

1 respuesta
cabron

#2999

En otras acciones que son interpretables entiendo que cada uno ve lo que le beneficia, pero aquí que se ve claramente como se choca la pierna por detrás y hasta el propio Araujo se cae por eso, no entiendo que puede tener alguien en la cabeza para no ver falta

vasketahd

Hala Madrid. Hoy se hace historia.

Vinisiu Rodrigol Bellingol
CamaDios Kroos Valverde
Mendy Rudiger Pistacho Carajas
Lenin

HOY SE CAMPEONA. Y SI NO, ORGULLO BLANCO.

¡HALA MADRID Y NADA MAS!

3 1 respuesta
ManKorR

#3008 era mejor que pitase penalti que al menos no era roja xd

Cna

#2973 El antebrazo a la cara desde atrás con la pelota a 1 metro y medio, luego deja la mano en el hombro, luego le pega con su rodilla izquierda en la pierna derecha del delantero en carrera. Barcola le echa cuento, todo hay que decirlo, pero como dice Xavi por ahí tirando de hemeroteca "la culpa es de los defensas que hacen entradas de burros".

Se que es duro ser del FCB ahora mismo pero hay que reconocer que no disputa el balón, que le da sin intención de jugar la pelota y que Araujo es tontísimo haciendo algo así con un 4-2 en el global.

La otra interpretación, para no parecer imparcial, es que Barcola gana la posición, ve que prefiere sacar la roja o el penalti antes que jugársela al mano a mano con el portero, frena un poco la carrera y se echa ligeramente sobre Araujo que viene en carrera sin poder frenar. El problema de esto es que el defensor va con las manos por delante y arriba. Eso no gusta nada en el VAR y todo lo que pase después de esa carga es casi anecdótico.
Aquí ya tenemos que pensar que Barcola es el tío más inteligente del mundo, que lo ha calculado todo al milímetro en 3 segundos y que le ha salido perfecto.
Sinceramente yo creo que lo más sensato es pensar que Araujo tiene el IQ de un sapo y se carga la eliminatoria en una jugada.

1 respuesta
Reupsito

#3007 quien se lo va a preguntar, iniestazo o el 10 del barça?

E

araujo la caga en salida de balon, quiere corregir inmediatamente su error y mide mal. Justo eso nos lo decia nuestro entrenador de basquet, si la cagas en ataque, vale, pero no encadenes errores, luego de muy buen rollo te metia un banquillazo 5 mins castigao pero aprendias la leccion ajj

1 respuesta
pankofanto

#3014 araujo es bueno porque le permiten hacer eso en liga, pero claro, en champions...

SalviSanchez

#3010 No vayas a adelantarte a los acontecimientos no vaya a ser que estés aqui llorando mañana como los culés y los colchoneros. Los partidos hay que jugarlos y luego, si se ganan, se celebran.

2 respuestas
vasketahd

#3016 Yo estaré orgulloso de mi equipo lo que no voy a hacer es ver el partido desmotivado. De hecho en mi mensaje no estoy celebrando nada solo motivandone

iZubi

#3016 Es un mensaje de ánimo hombre, hoy se sale con ganas de comerse al City falta que los jugadores y entrenador compartan el sentimiento.

Es el equipo más duro de la competición sin duda pero si no puedes ganar al mejor no te presentas. A por ellos

1 respuesta
vasketahd

#3018 Es correcto. No celebro nada. Simplemente me gusta dar ánimos antes del partido.

desu

Hoy juega el REY DE EUROPA, a tumbar a los moros y los petrodólares una vez más.

Dase
11 1 respuesta
ArcheR

Gundogan tiene toda la razón. No sé si es más o menos correcto decir las cosas tan claras, pero es que tiene más razón que un santo.

En el minuto 30 no te puedes permitir quedarte con un jugador menos por una jugada peligrosa del rival. Como dice, ahí le dejas y confias en Ter Stegen, o incluso si marca, pues marca, que hay tiempo de sobra para cambiar las cosas, pero dejar al equipo con uno menos más de una hora es un suicidio. Y después lo de Cancelo, con la eliminatoria completamente abierta...

Igual es algo que no hay que decir en público, pero entiendo su frustración. Y él es el primero que ha hecho autocrítica cuando lo ha hecho mal.

2 respuestas
Scavenger19

#3022 fíjate en el defensor del Dortmund antes de que llegue al área, como aminora justo un instante para esquivar a Morata y no darle por detrás.

1 respuesta
ArcheR

#3023 Pues mira, no había visto esa jugada, y exacto, es que viene de perlas para explicar lo que dice Gundogan.

Ahí el defensa, por evitar la jugada, le traba, expulsión clara y a jugar todo el partido con uno menos. Un disparate. Otra cosa es que me dijeras, por ejemplo, que ayer el Barcelona va 1-1 en el minuto 80 y se produce una situación así. Entiendo que ahí sí que prefieras evitar el posible gol, porque no es lo mismo aguantar 10 minutos con uno menos que una hora o más.

3
Aegar

#3021 bof jajajajajajajaja

Loki_Cat12
cabron

Es que incluso estando con 10 el Barcelona podría haber aguantado, un gol se lo cascan por defender mal un corner y el otro por un penalti estúpido, el único gol donde no se pudo hacer más por evitarlo fue en el minuto 89...

Meiven

#3022

Araujo la caga sí, pero leñe, no era cuestión de aguantar un empate o algo, es que os tenían que meter 3 goles para dejaros fuera. Defender 60 minutos para evitarlos no creo que fuera una misión imposible.

1 respuesta
ArcheR

#3028 Pero es que no es solo lo de Araujo, es que después Cancelo regala un penalty absurdo, y el último gol ya llega con el Barcelona volcado en área rival.

Realmente, sin contar el penalty absurdo o el gol ya volcados, el PSG había metido dos goles, que empataban la eliminatoria. El problema es que físicamente desgasta mucho jugar con uno menos dos tercios de partido, y el Barcelona no es un equipo acostumbrado a estar más de una hora con todo el equipo cerca de su propia frontal.

Vamos, no se defendió bien, eso es un hecho, pero claro, si encima concedes los regalos que concedieron Araujo y Cancelo, pues apaga y vámonos. El Barcelona, en general, estuvo mal. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Y encima, el sacrificado cuando expulsaron a Araujo fue Lamine, que era el único que había hecho algo destacable hasta ese momento con la jugada del gol.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ayer el PSG demostró ser una banda de las buenas, pese al 1-4.

Cuantas ocasiones claras tuvo el FCB con uno menos del minuto 70 al 90?? Es que me salen como 3-4 clarísimas... con uno menos.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity