UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

Evilblade

Yo no sé qué va a pasar al final del partido. Pero estos 45 minutos de saborear pene madridista a muchos ya no os lo quita nadie.

choleky

Acestream sigue funcionando? O ya no se puede ver nada de nada?
Mp si eso.. <3

1 respuesta
HaMl3t

#3258 a alguno he leído hoy decir que el karma es que pierda el Madrid hoy, la tienen bien adentro :rofl:

DiVerTiMiX

Buena primera parte y eliminatoria del delantero del siti, "Ezquerring Haalancio" destinado a la grandeza.

1
zk_pum

#3267 muy posible, cuánto más aguante el Madrid más se volcará el City y a la contra los puede destrozar Vini

overzeta

si el madrid mete el segundo el partido se acaba

veremos cuanto aguanta Don Andriy Oleksiyovych Lunin Parera

dynamic

Otros 45 minutos con once tios bajo el larguero y meteran el 0-2 en cualquier contra con un rebote característico

ADN Madridista

4 respuestas
ManKorR

A alguien le ofenden sus propias palabras de ayer, que especial hay que ser jojojo

1 respuesta
PuNTo

#3277 A ver si van tomando nota otros equipos cual es el ADN que gana Champions.

1
SasSeR_18

#3277 menuda llorera buaa buaaa

1
Melox

#3272 a mi me tira cada 10 minutos pero reinicio y vuelve a funcionar. Igualmente MP si alguien tiene enlace noace

sr_morao

El Madrid de momento está sabiendo sufrir, esperan su oportunidad a la contra, no sé qué más pedís están jugando contra el coco de champions

cabron

#3277

vergonzoso, debería tener algo de orgullo y que un jugador se auto expulse y luego encajar 4 goles, y luego que el entrenador se vuelva loco y empiece a pegar patadas a lo que pille.

eso sí es fútbol espectáculo

2
Piratasomal1

#3278 No pasa nada, ayer el barsa salió a defender con 11 y hoy lo hace el Madrid.Al barsa le metieron 4 en su casa, a ver cuantos se lleva el Madrid fuera.

1 respuesta
ArteeMa

#3277 shhhh deja a los mayores jugar

btoman

pero no contesteis a los trolls que solo quieren crispar el ambiente xddd cualquier equipo contra este city es sometido y si sale a verlas venir les caen 4.

Que esto no es la banda del PSG.

5 1 respuesta
ManKorR

#3284 con 10.

1 respuesta
CrusaderNR

El Madrid gana la decimoquinta. Están destinados a ello.

sr_morao

#3286 Como tu dices ves jugar al City y ves jugar al PSG y no parece ni el mismo deporte

PuNTo

45 minutos para saber quién es el campeón de Europa

iZubi

El que venía a ver este partido pensando que íbamos a encerrar al City en su área ve muy poco fútbol, la única forma de ganar es sufriendo

1
JMBaDBoY

No está mal del todo el City, a ver si siguen apretando igual en la segunda parte.

1 respuesta
Piratasomal1

#3287 No xavi salió a defender con todo el equipo por detrás del balón que Araujo decidiese tirar el partido es otra cosa

iZubi

#3292 ¿Mal del todo? Están a piñón.. con todo

Gravewolf

El Copium de algunos esperando a que el City consiga algo, la eliminatoria esta ya mas que zanjada. A espera del 2do a la contra de rebote del Madrid y ya estaria.

Piratasomal1

Mendy es el jesus negro

prodfgy

acaba de llamar el de movistar a carvajal guardiola?

1 respuesta
ToKoR

Como esta Lunin hoy

Logainn

Link please?

tofreak

Ha salido el city para empatar del tiron que buenos son

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity