UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

kun294

#4009
Hombre partidos de estos se ha cascado el Atleti contra el Bayern o Liverpool y ganaron.

Les llovieron palos por autobuses antifutbol etc.

Hoy supongo que todo sera una gesta y halagos.

1 respuesta
Ralphie

#4049 si no el que más huevos tiene jugando a este deporte

Dase

#3528 #3678 #3818 #3925 Gracias por tu apoyo amic, espero verte en semis posteando 30 veces a ver si gafas al equipo.

Eres original v2.0, solo te falta ponerte el avatar del Bayern.

eXtreM3

#4045 si no eres del Madird JAMÁS lo entenderás.

Qué lástima jajaja

2
Loki_Cat12

Se leía por aquí que era muy fácil la Champions y se le quitaba mérito a las tres seguidas pero ni Bayern Chelsea, Liverpool o City han conseguido ganar más de 1.

Scavenger19

Que bueno es el City, que pasada. Y siendo tan increíblemente buenos...incapaces de ganar 2 seguidas. Imaginad la hazaña del Real Madrid de no ganar 2, sino 3 de manera consecutiva.

12 1 respuesta
RuLi_pucela

Y ahora sabéis que? A por el Bayern. Ese es el ADN sin rollos ni milongas.

bryaN1

#4045 No, si quieres estoy feliz como el FCB que les mearon en su casa, enserio xDDD.

Logainn

A por la 15 coño

iMcOma

#4045 Colacao y a la cama a soñar con Arapufo.

aberronchole

#4048 Hemoal y a la camita crack. Desde luego a tu equipo le habrían metido hoy 10, porque son los más pechofrios de la historia

1 1 respuesta
weeheee

#4045

Contento es un termiino que se queda bastante corto, pero se puede acercar si. De poder seguir optando a ganar un titulo en el cual a unos les mearon en la cara aun teniendo el resultado a favor y jugando en su estadio.

sr_morao

#4045 han sabido sufrir como animales y los penaltis son una lotería, normal que estén contentos.

kaseiyo

Las lagrimas cuando ellos mismos ayer pusieron un autobus en su propio estadio, estas lagrimas como un castillo son deliciosas.

ToKoR

Lunin mvp

analfabruto

Pase no merecido pero que le den al petrocity.

JiMmY

El equipo que mejor compite del mundo, no podéis entenderlo antis, a la cueva a chupar rabo madridista

I

Hay que cosas que no se demuestran con el balón en los pies , se demuestran corriendo,sufriendo y no dándose por vencido nunca y en eso el Madrid está a años luz del resto

Ninja-Killer

Alguien tiene a mano un desfibrilador, porfis?

Loki_Cat12

#4051 El partido ha sido infame no me escondo.

Cocodiras

ostia que verguenza, hoy ha perdido el futbol, verguenza me daría

3 respuestas
Markio

Ahora a por los de Baviera

Kirbos

#4045 que va, miranos. Estamos tristisimos.

iZubi

Orgulloso de los jugadores, no me gusta ser apalizado de esta forma, pero el equipo no podía hacer más.. muy superior el City, pero si no marcas es lo que hay, la tanda de penaltis espectacular, Lunin en mi corazón.. vaya partido ha hecho.

Carvajal... qué puedo decir, menudo animal está hecho.

Dase

#4045 No, mucho mejor estar eliminado.

Seguro que tu en el pitido inicial PSG-Dortmund estarás contentisimo de tu equipo

Abrazo fuerte, vasito de leche y a dormir que mañana es otro dia.

5
el-lobo

Es que es una gesta, estás jugando en casa del campeón de europa con mil herramientas.

Mientras te sacan a Julián Álvarez, Doku etc.. tú metes a Lucas Vázquez XD.

Y saber defender haga quien lo haga, si se hace bien, es un puto arte.

12
pL

#4061 Este partido lo perdeis 9 de 10 veces. Lo dicho, la UCL no siempre la gana el mejor equipo de Europa.

2 respuestas
crb2222

#4056 Gano 5 consecutivas compadree

PeLu

Prefiero estar eliminado la verdad. Esto ha sido vergonzoso.

8 respuestas
ManKorR

#4037 a mí hemoal? Tanto te han dolido tus propias palabras? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity