UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

overzeta

pobre Pepino otros 2 años yendo al psicólogo a intentar entender al Real madrid

12 semis en 14 años :sunglasses:

2 1 respuesta
-Sore-

haaland es un tronco, solo empuja balones y remata d cabeza... si no le llegan balones es un 0 a la izq, como jugar con uno menos...

sPoiLeR

#4171 18 vs 1 corners xddd

J

#4145 no es lo mismo plantar el autobusazo en partidos en los que no hay posibilidad de penalties (como en la liga por ejemplo) que en partidos en los que luego puedes ganar a ese equipo en penaltis.

oOL4sTOo

Enhorabuena a los merengues que les gusta este deporte, que no van al hilo del Barça a tocar las narices y que disfrutan de su equipo por encima de todo, a los que pican a los culés e insultan, lo mismo os deberíais cambiar de deporte.

Yo no dudaba de lo que pasaría hoy, el Madrid tiene duende, suerte llamalo x en CL, todo le sale. Hoy se ha ganado con un Catenaccio y esa pizca de suerte.

3
murdokiler

Gracias Maldini

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#4159 Para mi ha sido Carvajal o Lunin.

sPoiLeR
1 1 respuesta
PuNTo

#4132 Se pueden consolar con ese detalle.

No lo sabía XD

cabron

oye pues a lo tonto el perro ese de mierda ha acertado todas las semis no?

sONFIL

#4178

4 1 respuesta
iZubi

Para mi el MVP era Lunin... Pero Valverde se ha dejado los huevos, ha dado el pase previo al gol, defensivamente ha sido un animal

Para mi:
Lunin > Carvajal/Rudiger > Valverde/Mendy

2
SergiPL

#4077 Lleváis diciendo eso 10 años y han ganado 9 de las 10 veces xD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Guardiola: "Hemos jugado excepcional, pero por desgracia esto es lo que hay"

Está rendido xddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
tofreak

#4176 Confirmamos que el perro ese de la pelota sabe mas de futbol que maldini

1
ArteeMa

#4183 #4077 La unica constante es que siempre hace el ridiculo el barcelona.

1
NoRelaX

Más demérito del City que mérito del Real Madrid. A ver si al menos nos dejan una plaza extra par UEL en nuestra liga.

1 1 respuesta
Kiddtorres

Y cuando llegue curtua este pobre chico al banquillo eksde

GrimMcSlam

#4181 el hijo de Ancelotti es la hostia, no se me ocurre mejor segundo entrenador que él.

1 respuesta
dynamic

#4184 eso de excepcional xd

iZubi

#4187 Hombre aguantar un asedio del City 120 min es mérito de los jugadores del Madrid... que lo han cortado todo.

2
ekOO

Pedazo de eliminatoria.

Viva el fútbol!

oterox

#4016 la cara de jota Jordi es poesia para mi

1 respuesta
iZubi

#4189 Yo reconozco que le tenía tirria porque no daba con la tecla el año pasado a balón parado pero este año... me tengo que callar.

sPoiLeR

#4193 Te da años de vida tu

1
Reupsito

El penalty de Silva ha sido como cuando en el FIFA cambian el modo de tirar los penaltys y te sale churro al centro.

3
Arnius-Fox

Muro de picas del Madrid como los viejos Tercios, más no se les puede pedir.

StarrBuck

Guardiola el bienqueda pero por dentro tiene que estar hirviendo , venga venga con la mala baba que ha tenido siempre

1
achenese

Los culés que estáis aquí hablando de "vergüenza de ganar así" nos os dais cuenta que el madrid es tan grande que los únicos que decís eso sois vosotros, los antis. El resto del mundo está rendido a la capacidad de lucha, de no rendirse, de pelear cada balón y cada cruce hasta el final del Madrid. Dejándose la piel.

Nunca lo entenderéis, es lo que hay.

12
-nazgul-

Soy yo o habla mejor castellano Lunin que Guardiola?

Enhorabuena al Madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity