UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

privet

#4289 hay partidos malos, no todos iban a ser como la ida.

vasketahd

lo de ayer solo lo puede hacer el madrid, tienes a 2meni lesionado, militao recién curado, alaba lesionado, nacho que lleva una temporada desastrosa, mendy que da una inseguridad terrible y de repente pasan jajaja pensad que la prorroga se jugo con el puto lucas vazquez modric con 40 años... es un chiste.

1
Hanure

#4287 En lo único que me equivoqué fue en el resultado, en lo demás acerté en todo.

Os metieron un meneo de la hostia y no tocasteis ni el balón prácticamente, lo único que hicisteis fue perseguir sombras y defender metidos debajo del larguero.

4 respuestas
tofreak

#4293 Te equivocaste en lo mas importante y lo que mas remarcaste en esos dos posts, la segurisima derrota, algunos os pensais que todos los equipos son el barsa

1 respuesta
zk_pum

#4293 pero les metieron 4 o 5 al final? Que esa era tu duda.

achenese

#4289 Yo la verdad que no se por qué comparais lo de ayer con el atleti. El Madrid no salió a defender, comenzó teniendo bastante iniciativa, marcó un gol y a partir de ahí el city tuvo una reacción brutal que obligó al madrid a meterse debajo de la porteria.

A la mínima que podía el madrid se estiraba y salía hacia arriba pero ayer era imposible con el city que no fallaba un pase, que generaba peligro constante y que encima te robaba el balón porque presionaba arriba.

Entendería que se "criticase" al madrid si hubiese salido con un planteamiento defensivo desde el principio pero es que no fue así. Lo que hizo fue adaptarse y estar a merced del city que no concedía ni un solo balón. Es que ayer el city dominó al Madrid hasta en lo físico que suele ser siempre en lo que destaca.

1 respuesta
Hanure

#4294 Si el rival te domina todo el tiempo y tú no eres capaz de pasar ni del mediocampo lo normal es que pierdas el 90% de las veces. Si el rival te crea 33 ocasiones y tú creas 8 lo normal es que pierdas el 90% de las veces.
Sabiendo cómo juega un equipo y cómo juega el otro lo lógico es pensar que el City iba a someter al Madrid.

El resultado es muy relativo porque todos hemos visto a equipos rácanos que jugaban con el autobús metido debajo de la portería ganar partidos y títulos a equipos mucho mejores que jugaban al fútbol infinitamente mejor que ellos.

2 respuestas
Brago

#4293 El City sólo ha conseguido dominar en la segunda parte de la vuelta de la eliminatoria cuando el Madrid se había caído físicamente. E incluso dominando de esa manera no fueron capaces de generar muchísimas ocasiones claras

1 1 respuesta
tofreak

#4297 Siempre es lo normal que se pierda el 90% de las veces, lo sabe el 87% de la gente y luego ocurre lo que ocurre, de estos 3 ultimos años, el madrid le ha ganado 2 años al city la eliminatoria

el-lobo

#4290 Yo creo que el Real Madrid cuando se adelanto en el marcador y vio el poderio que tenia el city, activaron ese plan, defendieron en bloque bajo en plan acordeon y eso esta trabajado.

Sabes que los equipos de guardiola "pecan" de querer siempre entrar a la cocina para finalizar y ayer el partido del Madrid defensivamente fue impecable, en la ida, para mi dejo mas dudas, pero tambien fue mas a jugarle de tu a tu.

Son planteamientos y todos son validos, haga el equipo que lo haga, al final es buscar herramientas para ganar que es lo que importa.

2
Hanure

#4298 Debimos de ver partidos distintos porque ayer el City os dominó durante todo el partido y fue infinitamente superior a vosotros.

Crear ocasiones claras es difícil cuando el equipo contraria juega con 11 tíos colgados del larguero xD.
Aún así marcaron un gol, un remate al larguero y Lunin paró 20 tiros que iban dentro de la portería.

2 respuestas
el-lobo

#4296 Si te pones el Bayern - Atleti 2016, es prácticamente calcado al de ayer. Vas buscando durante el partido las herramientas necesarias, y optas el mejor camino para optar a poder pasar la eliminatoria.

1 respuesta
Brago

#4301 El Madrid durante la primera parte generó más que el City a nivel ofensivo y llegó con más peligro. Fue en la segunda parte donde el dominio del City fue absoluto

Crear ocasiones claras es difícil cuando el equipo contraria juega con 11 tíos colgados del larguero xD

Pero es que las ocasiones del City fueron todas en la segunda parte cuando el Madrid tuvo que encerrarse porque sus jugadores eran incapaces de hacer una carrera

El Madrid compitió de tu a tu tanto en la ida como en la primera parte de ayer. El "dominio" y "asedio" del City fue en la segunda parte

1 respuesta
achenese

#4302 Bueno, ahora mismo no lo recuerdo pero partidos del atleti he visto unos pocos y el atleti suele encerrarse por motus proprio, mientras que ayer al Madrid le encierra el juego del city.

Con el city como estaba no puedes hacer otra cosa que defender y el tema es que el city no bajó el ritmo desde que reaccionó en el minuto 20 o asi. Muchos esperábamos que el city tuviese un momento de bajón en la segunda parte que pudiese aprovechar el Madrid pero es que estuvieron picando piedra 110 minutos

1 respuesta
el-lobo

#4304 Ese atleti que mencionas es de los ultimos años. Se encierran atras y como no tienen jugadores que saben defender ni arriba en ataque nadie sabe trazar una contra, ya puedes ver el resultado que se ha obtenido, una puta mierda para nosotros.

Hanure

#4303 No fue esa la sensación que me dio el partido. Yo vi un dominio del City aplastante a partir del minuto 20 de partido hasta el final prácticamente.

Si que es cierto que en la segunda parte fue un auténtico asedio como pocas veces se ha visto, mucho mas que la primera.

1 respuesta
Brago

#4306 En la primera parte el Madrid generó más ocasiones de gol, más xG y más peligro. El "baño" del City fue en la segunda parte.

Y ese dominio (el cual fue fisico mas que otra cosa) no se traducío en efectividad. Por más que os duela

Que el City ha estado mejor que el Madrid en la eliminatoria? Si, pero tampoco es que el Madrid no le haya competido durante la mayor parte de la eliminatoria. Que en la ida se podrían habe ido el Madrid con 1 o 2 goles más

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4293 Si si peroo ...

#221Hanure:

Estos no son el Leipzig ni Halaand es Openda xD

#182Hanure:

Final Barça-City o PSG-City

Nostradamus pero a la inversa xd igual ayer Openda hacía algo más que el Vikingo que no le vi.

Pero no estaba tan claro que nos iban a eliminar?

Va que es coña xd, una pullita sin maldad.

6 1 respuesta
tofreak

Al final como quedaron los duelos Rudiger-haaland y mbappe-cubarsi que comparabais?

2
MikeZero

#4307 los xg de la eliminatoria no estarán tan diferenciados como se piensa la gente, aunque es una estadística que solo sirve para valorar los buenos que son tus defensas/delanteros.

1 respuesta
Hanure

#4308 Pues el vikingo estrelló un remate en el larguero.

Yo tenía claro que os iban a dominar y os iban a eliminar. Al final solo os dominaron pero ganasteis en penaltis. GG wp.

Ahora que todos esperamos una final PSG-Madrid seguro que acaban pasando el Dortmund y el Bayern solo por llevar la contraria xD

1 3 respuestas
Brago

#4310 La única diferencia a favor del City en toda la eliminatoria fue en la segunda parte de la vuelta. En el resto de la eliminatoria (incluyendo la prorroga) fue muy igualado

Y tiene un mérito increíble, porque seguramente el City es el equipo más en forma de toda Europa.

Pero que no vendan motos de que el City ha dado un baño táctico al Madrid cuando la única diferencia en esta eliminatoria ha estado en el físico y solo durante 1 parte de toda la eliminatoria

overzeta

ya no hay mucho que dabatir la suerte ya esta echada

vasketahd

Cambios del City:
Doku, Alvarez, Kovacic, Stones,

Cambios del Madrid:
Brahim, Lucas Vázquez, Modric, Militao

Guardiola: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Ancelotti: 😎😎😎😎😎😎

1
goLBeRLyyyn

#4311 Pues para la próxima ya tienes la lección aprendida: Nunca des por muerto al Madrid y menos en la champions.

Todo el mundo está muy eufórico, cuidado que se ha ganado al Final Boss pero todavía queda y yo no tengo tan claro que esto esté ya ganado.

Eso sí, somos favoritos 100%

1
tofreak

#4311 Mucho vikingo con debruyne al lado dominando pero al final el mvp fue para valverde.

vasketahd

Imagina ser Guardiola, el maestro del fútbol, con una inversión de 1000 millones, analizando cada aspecto del equipo como si fuera una ciencia exacta. Cada jugador, cada pase, estudiado minuciosamente. Si uno falla, se busca otro. Todo para conquistar la Champions League. Pero entonces llega Ancelotti y te derrota mientras mastica chicles Orbit.

Cafucas Vázquez dando toques como si fuera una pachanga de solteros VS casados. Modric jugando con 40 años. Lenin que era el 3 portero del Real Madrid.

Masterclass del fuma puros, Guardiola debe tener pesadillas con Ancelotti.

Brago

Es que se habla mucho de quien más ha dominado y quien ha generado más ocasiones menos en la final de la champions del año pasado cuando el Inter jugó muchísimo que el City. Entonces no se hablaba de dominación ni cosas por el estilo.

Llega a salir el Inter con un delantero que no fuera Lukaku y la final la ganan con bastante facilidad.

Así es el fútbol

Dase
#161Hanure:

Los madridistas pensando que van a pasar contra el City xD

#168Hanure:

Que os eliminan está claro

#182Hanure:

Final Barça-City

#208Hanure:

No te engañes, os costó la vida pasar contra el Leipzig con un gol anulado en la ida, imagínate contra el City xD

a priori estáis bastante fucked.

#216Hanure:

Si quieres negar que lo normal es que pase el City allá tú. La realidad es la que es.

Yo creo que os van a meter un meneo de la hostia

#253Hanure:

Es que yo creo que os van a eliminar

"En lo demás acerté en todo"

Ya te lo dije, princesita disney, tenías que preocuparte de que no te follase Mbappe, y te folló.

#232Dase:

Que si, princesita disney, que lo has dejado claro.

Preocupate de que el meneo no os lo de Mbappé.

Esto es tener razón.

Saludos y a disfrutar de las semis.

17 3 respuestas
Rad1kaL

Pepsesion improductiva, que chorprecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity