UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

FoxWinterMan

#4311 Tira a defender a jardinero que eso di que de te da bien… por dios, da hasta cosa leeros intentado baitear… es que me entra la risa que vengais a soltar las primeras tonterias que se os ocurren mientras que nosotros vamos a ganar la Liga y somos favoritos para la CL.

Xavi que el domingo vera otra amarilla y ya serán 10 esta temporada XD menudo ridiculo de entrenador, de presidente y de aficionados de pacotilla

Hanure

#4319 Ponte como quieras pero la realidad es que os han metido un meneo y habéis jugado colgados del larguero con el autobús metido en la portería. Jugando así lo normal es perder, y habéis acabado ganando en los penaltis.

Lo ha visto todo el mundo, no puedes engañar a nadie princesita disney.

4 respuestas
tofreak

#4322 Lo normal es que el madrid gane la champions puestos a decir normalidades.

Arnius-Fox

#4319 Estás citando a un usuario que con el debido respeto, es un analfabeto tanto a nivel deportivo, como geopolítico y un ideólogo acomplejado de su propio país.

Lo siento, y mira que no suelo citar así a usuarios, pero este se lleva la excepción.

5 1 respuesta
Markio
7
Craso

#4322 Ayer ganó el Real Madrid porque hizo un partido brutal en defensa.

El fútbol no es sólo tener la posesión y estar en el campo del rival. Desde que se puso de moda el tiki-taka muchos despreciáis el fútbol defensivo y de contraataque, cuando es igual de válido. Italia ha ganado varios mundiales gracias a su defensa.

1 1 respuesta
Dase

#4324 Te ha faltado decir que se hacia pasar por tia en el foro, pero si, creo que lo has descrito bastante bien.

4
Markio

Qué bien cae Rudiger

1
xingular

#4322 Lo habrá visto todo el mundo. Pero a NADIE le importa.

I

#4322 lo que ha visto todo el mundo es que un equipo al que muchos daban por eliminado le ha metido 4 goles a la mejor plantilla del mundo y se ha adelantado en la eliminatoria jugando de visitante.
Lo que ha visto todo el mundo es que las estrellas del Madrid han dejado de lado ciertas cosas y se han puesto a defender y a correr como unos hijos de puta para tener alguna opción de pasar la eliminatoria.
Lo que ha visto todo el mundo es que al futbol no solo se juega con el balón en los pies , también se juega defendiendo , siendo solidario , corriendo y aguantando
Lo que ha visto todo el mundo es que a la hora de competir no hay ningún equipo que se le acerque al madrid

4 1 respuesta
Hanure

#4326 A ver, si a ti te gusta jugar todo el partido sin tocar un balón y con el equipo colgado del larguero viendo como el equipo rival te llega una y otra vez bien por ti, pero lo normal es que prefieras dominar y jugar al fútbol.

Es igual de válida una cosa que la otra, simplemente es cuestión de gustos.

#4330 La mayoría de la gente os daba por eliminados, vosotros mismos incluidos, por los precedentes del año pasado donde os menearon de mala manera y os eliminaron.
Este año os volvieron a menear pero no les entraron los goles y pasasteis en penaltis.

1 4 respuestas
iMcOma

#4331 Ahora sin llorar

4 1 respuesta
achenese

#4331 pero tú crees que jugar bien al futbol es solo hace lo que hace el city o qué? A cualquier persona le gusta que su equipo gane dominando y sometiendo al rival pero ayer el juego del city hizo imposible cualquier tipo de juego que no fuese defender a muerte. Ni siquiera nos daba para contra atacar porque el equipo estaba tan metido abajo por el ataque del city que cuando queria salir no era capaz de pasar la linea de presión del city.

Hablais como si el madrid hubiese tenido opción a jugar de otra forma, pues obviamente la tuvo hasta que el city empezó a apretar que fueron los primero 20 minutos de partido. Después no paró de picar piedra hasta los penaltis salvo pequeños destellos del madrid llegando a la desesperada en alguna contra con jugadores fundidos.

1 respuesta
Hanure

#4333 En ningún momento he mencionado nada de jugar bien al fútbol. Estoy hablando de gustos.

#4331Hanure:

Es igual de válida una cosa que la otra, simplemente es cuestión de gustos.

A cualquiera que le preguntes si jugaba mejor al fútbol el Barça de Guardiola o el Inter de Mourinho creo que te dirá que jugaba mejor el Barça de Guardiola.
Repito, es cuestión de gustos, jugar a defenderse te puede salir bien y puedes acabar ganando, una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
xingular

#4331 Si no van a chutar, claro que se lo doy.

Esto de marear el balon y hacer poco con el sigue siendo futbol defensivo. En un city plagado de estrellas se disimula un poco.

1 respuesta
achenese

#4334 Pero es que tienes un problema si no te gusta que tu equipo se defienda ante un ataque constante durante 110 minutos de un equipo como el city. A mi me gusta que mi equipo haya aguantado algo que era complicadísimo, que no es que el city fuese mejor es que el city, anoche, a CUALQUIER equipo le metía 7 goles. Y el Madrid lo único que tenía que hacer lo hizo perfecto.

1 1 respuesta
Hanure

#4336 Por eso digo que es cuestión de gustos. Si a ti te gusta jugar a defenderte todo el tiempo mientras el equipo rival te asedia durante todo el partido bien por ti. A mi me gusta mas dominar y atacar.

Repito, cuestión de gustos.

#4335 El Madrid también tiene bastantes estrellas. A ver si ahora resulta que los Vinicius, Rodrygo, Kroos, Modric, Rudiger y compañía son patapalos xD

2 respuestas
achenese

#4337 Que si, pero que si crees que el madrid o cualquier otro equipo tenía opción en un partido como el de ayer de atacar es que vimos partidos diferentes. El Madrid no pudo hacer otra cosa y dudo que otro equipo hubiese sabido reaccionar tampoco, por lo tanto la victoria es para sentirse MUY orgulloso por mucho que estuviesemos 110 minutos defendiendo.

Otra cosa hubiese sido si el city hubiese jugado a medio gas con el Madrid atrás, pero es que el city hizo un partido impresionante. Era o aguantar o que te metieran 2 o 3 goles, se relajasen y pudiese atacar el madrid

1 respuesta
Craso

#4331 Defender también es “jugar al fútbol”.

#4331Hanure:

Este año os volvieron a menear pero no les entraron los goles y pasasteis en penaltis.

No es que no les entraran los goles, es que el Real Madrid defendió de puta madre y al City le costaba mucho encontrar huecos.

1 respuesta
Hanure

#4339 Hizo mas paradas ayer Lunin que en toda su carrera. Que defendierais bien no quita para que pudieran haberos marcado varios goles.

Sea como fuere es una delicia ver jugar al City, cómo dominan, cómo combinan, cómo buscan los espacios, etc.

#4338 Claro que puedes y debes estar orgulloso, nadie está hablando de eso.

1 respuesta
Leagrove

Vaya tela que mala noche y que mala mañana , que te mejores.

1
NeMs

#4340 tbn es una delicia ver cómo quedan eliminados

1 respuesta
Hanure

#4342 A mi eso me da igual porque no soy del City, los veo desde la perspectiva de cualquier aficionado al fútbol que pretende disfrutar viendo un partido de un equipo que no es el suyo.

Si tengo que elegir entre ver un partido del City o del Arsenal o ver un partido de un equipo de Lotina o de Bordalás prefiero ver a los primeros, llámame loco xD

1 respuesta
palickpre

#4272 el Barcelona planteo el mismo partido que el Madrid desde el inicio, diferencias, uno sabe defender como un equipo grande y el otro hace cuatro cagadas de infantiles (falta siendo el último hombre, no tapar el tiro en segunda jugada, cometer un penalti a un jugador que había perdido la pelota el solo con el control e intentar hacer un despeje y regalársela al delantero centro dentro del área pequeña) como equipo pequeño que es. Diferencias

1 respuesta
CrusaderNR

#4344

A ver, tampoco digamos tonterías. El Madrid por historia es quizá el equipo más potente, pero que el Barcelona tiene 5 champions. En el top 5 de la historia. No jodamos con eso de equipo pequeño.

1 respuesta
palickpre

#4345 no, si era por picarle usando sus argumentos. Pero también es verdad que pienso que los errores son infantiles y que el partido lo pierde el Barcelona

1 respuesta
FoxWinterMan

#4343 no pasa nada tio… se que es frustrante ver que el Madrid es el mejor equipo del mundo, yo te aconsejo que cuides esa bilis que todavía te quedan las semifinales :)

tus posts son una mezcla de lloros, contradicciones y odio puro pero ehh aquí en el foro nos queremos todos en las buenas y en las malas

1 1 respuesta
CrusaderNR

#4346

Totalmente de acuerdo

Casimirott

#4260 julian entro contra un equipo que estaba fundido y no hizo nada ....

ManKorR

Va ser gracioso cuando algún equipo juegue con el autobús como el Atlético o el Getafe y gente saque las palabras de algunos de aquí xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity