UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

MikeZero

Bueno, Donarunma, Mbappe y LE son amigos

Mr-Carradine

#1647 eterno arizmendi xddd

ManKorR

#904

Te fiaste de

#901PuNTo:

Aprovechar para tomar un poco el sol, que mañana la Cueva va a tener sobrepoblación.

2 1 respuesta
iZubi

#1648 Primero dudo que le quiten el sitio a Vinicius segundo me parece que Mbappe no está muy contento con LE y ha hecho el peor partido que le he visto nunca.

K

El Beraldo ese sigue dando coces o ya ha acabado?

Markof

si es que...

3 1 respuesta
Aarseth

Hacía tiempo que no veía jugar al Barça así.
Nunca faltan los de "El PSG es una banda". Claro que sí, porque secar así a Mbappe es fácil. 😂😂

1 respuesta
K

Nos ha hecho el lío más veces Dembele que Mbappe

PuNTo

#1653 Que cabrón, la tenías guardada XD

Borbon

Los madridistas cada vez que vais con los franceses los gafais a los pobres, lo hicisteis en el mundial y lo habéis hecho hoy también.

Parar por favor

RuLi_pucela

Que asco dan los dirigentes de la Champions. Tienen 4 putos partidazos que verían los espectadores, y tienen que poner 2 a la misma hora un día y otro.

6 2 respuestas
TitoBurns

Hoye el kuvarsi este es buenilloh haver si lo conbocan pa la selescion no?

Jajajjaja

1
LiuM

#1661 #facts

Brago

Que gusto me daría una eliminación del PSG por mucho que sea por parte del Barcelona

iZubi

#1657 Se lleva diciendo bastante tiempo que son Mbappe y 10 más aunque a mí personalmente me gustan Zaire, Vitinha, Nuno, Kang in Lee (si se escribe así) y Ramos me pareció bueno en el mundial aunque no ha jugado

ManKorR

#1661 Nunca entenderé porque son a las 21h, en vez de poner uno antes.

1 respuesta
Loki_Cat12

La a liado el Mono Burgos jajaj, ni Barcelona ni PsG darán entrevista a Movistar

1 respuesta
RuLi_pucela

#1666 Con lo fácil que sería 19:00 y 21:00. O en una malas 20:00 y 22:00, que para los pocos partidos que quedan y como podrían vender la competición... Es ridículo, pierden una cantidad enorme de audiencia.

alexkanter

#1667 Que ha pasado?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1669 Un comentario sobre Lamine y los semáforos.

2 respuestas
m-p

que comentario ha sido?

prodfgy

#1670 que hostia dijeron?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1669 Ha dicho que si a Lamine no le iba bien que acabaría en un semaforo

1 respuesta
MaTrIx

Seas o no del barsa, ganar a putos franceses de mierda es un placer

2
alexkanter

#1670 Por eso? Pero creo que es bastante obvio que lo ha dicho por los malabares que estaba haciendo no?

CaraLimon

"Si al chaval no le va bien, acabara en un semaforo"

Tuskus

Oye tú, que se refería a los malabaristas de los semáforos porque estaba haciendo toques con el balón.

Chico,ni es racistada ni nada.

SupermaN_CK

#1672

4 respuestas
Juanlu1992

El Barcelona está en la final

prodfgy

#1673 y eso no es denunciable? soltando la racistada en plena tele?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity