UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

iZubi

#1616 que yo recuerde si, quitando el Atlético Dormunt son partidos muy guapos

1 respuesta
sagem9

#904 jajajajajajajajaja

5 2 respuestas
RuLi_pucela

Esto lo tiene el Barcelona hechísimo ya. El PSG está entrenado por un suicida ególatra y pretencioso, un portero que canta cada vez que se acercan y un auténtico caos de futbolista como Dembelé jodiendo todas las jugadas.

El Barcelona en casa, con su gente y a la contra, les hace un hijo a estos.

_dabla_

Las 4 eliminatorias abiertas y encima mucho gol y alternativas en todos los partidos, hacia mucho que no se veía algo asi

Tuskus

Vaya pedazo de cuartos, que partidazos.

Y una victoria clave está, en lo moral el Barça lo necesitaba en europa.

oOL4sTOo

Gran partido de fútbol, y buen partido del Barça, secada de Kounde a Mbappe, partidazo de LW9 y Raphinha

prodfgy

#1621 literalmente los 3 partidos que he visto ( no he visto el atleti porque no aguanto el futbol del cholo ) han sido partidazos divertidisimos

tofreak

La realidad es que xavi ha acertado con los cambios, en cuanto a quitado a yamal que ha estado nefasto, se ha terminado de comer a los gabachos roñosos

#1618 Pero si yo llevo celebrando la derrota del psg todo el partido xd

1
Intencity

#1616 Es lo que tienes cuando no se cuelan equipos de segunda categoria como Benfica/Porto/Lyon...

Evilblade

Al Kelaifi jodete cartera caliente pecho fresco tirafresas a mamar

3
XarevoK

el Atleti y el Barça 2 palos les han dado a cada uno

iZubi

#1618 Tofreak lleva toda la noche deseando que pierda el PSG XD has elegido mal ahí

-Sore-

madre mía q malo es el psg, parece un equipo d media - baja tabla de la liga... eso si, hemos mejorado bastante, sobre todo en defensa estática, mucho mejor organizados y posicionados en el campo, ya no hacemos presiones tontas q descolocan jugadores...

1
Bexk

No había visto un partido del PSG en todo el año, pero parece más el equipo de Dembele, que el de Mbappe.

Luis Enrique ha desperdiciado el primer tiempo con Ausencio. Sin contar que el plan de poner a Lucas/Beraldo vs Lewandosky le ha salido fatal, el baile que les ha metido el polaco en la primera parte ha sido de locos.

mIstyk

Joder que partidazos los del Madrid y Barsa, que gusto ver equipos españoles plantar cara a los petrodólares infinitos

ArThoiD

Por cierto lo de Mbappé caminando por el campo como siempre..... Este tio no sé si lo hace porque se la suda ya todo aquí o qué, pero bastante mal hoy.

Me gusta mucho como jugador, pero tio, no presiona literalmente nada, tarda 5 años en salirse de fueras de juego, no continua muchas jugadas si no se la pasan....

1 respuesta
NymeriaStark

Mbappe se esta reservando para el Osasuna - Real madrid del sabado 1 pm

4
Zaide

pues el Barça con un pie en la final.

el-lobo

Pues gran partido entre el Atleti y Dormunt. Puede ser los cuartos más goleadores de la historia.

Y los que más goles se han fallado también.

1 comentario moderado
iZubi

#1636 Lucho le está sentando mucho y me parece que se la pela el PSG ya, parecía otro jugador hoy

PuNTo

Pensaba que me "molestaría" más la victoria del Barça... pero que pierda Al khelaifi me hace más feliz que su derrota xD

3
NymeriaStark

#1622 me mintieron

Ethanh4nt

Pues quitando los 20 min de la 2a parte del psg, muy buen partido del barcelona la verdad. Les veo un gran cambio con respecto a años pasados y es que por lo menos en este partido se han dado cuenta que la posesión sin ataque no sirve de mucho, y muy bien ordenados y con mucha calidad para salir con el balon.
El psg me ha parecido decepcionante salvo esos 20 min, tienen potencial pero bof bof no dan miedo. El partido de mbappé ha sido pesimo.

ManKorR

Darle las gracias culés

7 1 respuesta
Rad1kaL

Que guapos son estos partidos....mientras tanto el resto del año tragandonos mierdas...

DiVerTiMiX

Ahí va

Ahí va el mejor jugador del mundo "Emfrapé" de madre argentina

1 respuesta
sagem9

Que el Madrid le vaya a quitar el extremo izquierdo a Vinicius para dárselo a mbappe xd

1 respuesta
-Orb-

#1645
Para que luego digais, haciendo budú desde las sombras.

Tengo metido al portero de complice xd

1
LiuM

Cuidado con el bruxismo hoy chavales, morder un palo o algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity