UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

oOL4sTOo

#1708 3 decepciones, más quisieran llegarle a la punta del pie a CR7 y Messi.

aberronchole

#1709 yo entiendo que quieras llamar libremente mono, chimpancé o puto negro a Vinicius por las razones que prefieras, pero no es lo mismo que lo que ha dicho el de Movistar

MikeZero

#1709 churras con merinas, as always.

De hecho diría que ponerle el enfoque que queréis darle al comentario es lo racista imo.

iZubi

Jude medio lesionado desde hace meses
Lo de Haaland es mérito de Rudiger
Mbappe.. ni idea xD No ha querido jugar ni lo ha intentado

1 respuesta
MikeZero

#1714 A Mbappe lo han flotado un rato, pero cuando ha hecho por participar ha demostrado que hacían bien flotándolo.

El tipo se ha tirado en fdj el 90% del partido.

prodfgy

#1709 mira que vini no es santo de mi devocion y lo sabe todo el foro aqui, pero comparar esto con el racismo que sufre vini me parece cuanto menos insultante para la inteligencia de la poblacion

pkjn

#1678 Esta generacion mete miedo.

El que no entienda que era por los malabares con la pelota, es que es bobo...

Tremenda epoca de mierda, yo me bajo

ManKorR

#1709 hasta los propios del madrid llaman tonto a Vinicius, no mezcles churras con merinas

1 respuesta
MikeZero

#1718 pero es que nisiquiera entiendo la connotación racista.

Yo es que cuando he visto dar toques o hacer el bobo por aquí a gente en los semaforos para pedir pasta ha sido a gente de cualquier etnia, me he perdido algo o no se.

1 respuesta
DiVerTiMiX

XD

2 respuestas
ManKorR

#1719 a mí me pareció racista el comentario hasta que vi las imágenes, pero en este mundo de cristal ya no me sorprende

Usopp

Si ese comentario se lo hace a Vinicius no sale a hablar en el post partido y el programa de Movistar está cancelado, y lo sabés

1 respuesta
RuLi_pucela

#1720 Lo he visto en directo. El periodista le ha preguntado educadamente que el PSG con los cambios ha estado mejor y como es que no apostó por esos futbolistas desde el inicio y el tio se ha puesto como un energúmeno diciendo un montón de sandeces y luego dice "pero acepto de buen grado si no he estado acertado, soy un deportista nato" si si, no le cuesta xdddddddd

Le quedan 2 telediarios en el PSG.

aberronchole

#1722 El Chiringuito desacredita tu teoría.

MikeZero

#1720 y por eso cuando le dicen que quite a Mbappe lo quita, porque es un entrenador y muy entrenador xDD.

Por juego en la sala no será, pero poner a Asensio de DC es de entrenador cocainomano, este si se tendría que ganar la vida en un semaforo.

alexkanter

Es que yo encima en mi vida he visto a un marroquí haciendo malabares en los semáforos. Son todos hippies xdd

iZubi

Viendo el vídeo me parece ridícula la reacción... si hubiese dicho circo no pasaría nada pero ha dicho semáforo y eso es.. ¿ofensivo? Yo los veía a diario viniendo del curro y ni uno sólo era inmigrante pero si... debe ser racismo.

1 respuesta
MikeZero

#1727 si es que lo racista es pensar que los que están pidiendo en los semáforos son inmigrantes, no veo por donde cogerlo.

SupermaN_CK

Jajajaja madre mía.

2 1 respuesta
MikeZero

#1729 nivelaco de marca.

el-lobo

El que haya optado por las ramas de la psicología/psiquiatría etc... os vais a poner las botas con la generación que viene.

Pfff

1
aberronchole

Pues se comenta que han despedido al Mono Burgos xd

VashStampede

Me he perdido el tweet, cual fue el comentario racista/desafortunado? Gracias!

1 respuesta
alexkanter

#1733

1 3 respuestas
VashStampede

#1734 macho, ya no se puede decir nada? Hay que especificar que habla de los malabares? Que podía haber dicho circo? Tu si que vales? Supongo que si se lo dice a un blanco, por el mismo motivo, todo risas, ah, pero como es negro….

Asco sociedad macho. A un compañero de trabajo igual, le puedes llamar cabron, hijo de puta, pero ah, no le digas pancho o sudaca de forma amistosa e igual que las otras palabras, que eres racista…

Que no son las palabras en sí, son los usos que se le dan.

2 respuestas
RuLi_pucela

Este país está enfermo. Y la hipocresía de echar al mono Burgos muy bien pero y los que se ríen cuando hace la broma? Esos a la calle también no? ... En lugar de ver que es un comentario random sin maldad hablando de malabares van rápido al bien quedismo.

No entiendo cómo no sale el propio jugador a decir que es una chorrada.

1 respuesta
MikeZero

#1734 clasista y racista? :s

Bueno es Fonsi xD

J
#1735VashStampede:

Hay que especificar que habla de los malabares?

Esto es la clave.

Pero hay gente mala por ahí suelta que para evadirse de su mierda de vida que tienen, están deseosos de hacer cazas de brujas contra la gente para intentar que sus vidas sean tan miserables como las suyas y así sentirse algo mejor. A esos desequilibrados no habria ni que hacerles caso porque además se crecen cuando ven que tras sus pataletas consiguen lo que quieren (luego ya las empresas que se cagan al ver 10 - 20 tweets de esquizos con un hashtag como si eso representase a la población ya si tal para otro dia :psyduck:)

L
2
RaDiuM

#1736 se rien porque es lo que es, una coña sin maldad, no deberían echar ni al mono ni a los otros. Es que tiene cojones que se dude de alguien al que le llaman MONO. Le llaman mono y habrá jugado con 300 negros en su carrera, tiene cero sentido buscarle algo a esto.

El jugador tampoco tiene que salir a decir nada, mejor pasar. El problema viene del escozor que tienen los clubs al respecto, tanto Barsa como PSG, que no se enteran de nada y deciden vetar a alguien por los loles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity