UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

0nLy

#1734 Hostia, estamos perdiendo la cabeza por el miedo al qué dirán los 5 gilipollas de siempre en twitter. Qué barbaridad.

CrusaderNR

Echar al mono burgos por ese comentario es una gilipollez como una catedral.

1 respuesta
L

#1708 Mbappé secado por Koundé, Araujo y Cubarsí. Haaland missing sin De Bruyne. Bellingham a su nivel.

alexkanter

#1742 Imagina que te despidan por elogiar a un jugador xD

Ya veremos si lo echan, siendo ex del Atleti y viendo la más que posible semifinal Atleti - Barcelona, si no está en la retransmisión es que se lo han fumado.

Dase
#1735VashStampede:

macho, ya no se puede decir nada? Hay que especificar que

te recuerdo la que se lió cuando JC Rivero soltó "el marroquí roba y sale corriendo"?

Ilmanroth

#1021 por ahora en partidos cara a cara, mbappe0-cubarsi1.
Veremos la semana que viene.

1 respuesta
SasSeR_18

El mono burgos tiene que estar flipando xddd

L

Si le sale mal lo de la tele siempre se puede ir a un semáforo.

Lo que sabe de esto Henry... Y nosotros con el circo madridista de Movistar.

2
alexkanter

Al final los que mandan en las televisiones del fútbol como Movistar o DAZN son gente relacionada con el FC Barcelona, es normal que lo echen.

Y hace un par de semanas decían por el foro que no existían las cancelaciones xDDD

2
EneKka

Espero que le hagan un documental a Lamine.

Brago

#1746 Más bien sería PSG 0 - Barcelona 1 porque Cubarsi y Mbappe la verdad es que se cruzaron bastante poco en ese partido xdd. Estaban en bandas opuestas

Que oye, parar a bichos como Dembele y tal no está nada mal y el chaval apunta maneras

1 1 respuesta
Juanlu1992

Qué gran afición 💖

Más que un club

1 1 respuesta
EneKka

#1752 Otros los invitan al palco, la diferencia es que el club no puede decidir quien compra las entradas.

3 3 respuestas
Juanlu1992

#1753 la dura realidad de una afición, ánimo.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#1751 me dices a mi, como si hubiese sido yo el que hizo un comentario sarcástico sobre cubarsi de que iba a secar a mbappe, cuando como tú bien dices, ni se vieron las caras xd.
Pero lo dicho cubarsi1-mbappe0.
#1754
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/deportes/2023-06-21/james-nnaji-fue-increpado-con-un-insulto-racista-a-su-llegada-al-wizink-center-antes-de-la-final-de-la-acb.html%3foutputType=amp
Ánimo.

1 respuesta
ManKorR

Wow 2 aficionados. Grande Juanlu. Que los inviten al palco

Brago

#1755 Hombre, he visto ya a bastante gente haciendo comentarios sobre que Cubarsi había secado a Mbappe y cosas asi cuando se cruzaron ¿1? vez en todo el partido

Juanlu1992

0 condenas por parte de los ilustres foreros, tampoco esperaba mucho más la verdad.

alexkanter

#1753

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xArtiic

Os sorprende que aficionados de un club supremacista Catalán se comporten de esa manera?

4
aberronchole

#1759 ese es el cuñao franquista de Laporta? xD

2 comentarios moderados
MustangZaba

Jugar en un estadio que lleva el nombre del mayor genocida de catalanes que ha habido en España y encima sentir orgullo por ello, ya debería inhabilitar a todos los aficionados del Barcelona a opinar de nazismo

Pero, bueno, con lo de Negreira, en vez de callarse y agachar las orejas, han decidido elevar el tono sin ningún tipo de remordimientos o vergüenza

La verdad es que no esperaba mucho más

3
LiuM

Esos dos aficionados creo que deberían de cambiar de equipo. Hay estadios en España donde encajarían mucho mejor.

Sobre lo del mono burgos me entristece su despido y me alegra que por fin la mayoría estemos de acuerdo que esta sociedad está marcando las líneas rojas demasiado bajas.
Ahora solo falta que mantengáis la coherencia en el siguiente show extra futbolístico de Vinicius. Algo que me extrañaría viendo que ponen el grito en el cielo por esto cuando hace dos días como quien dice volaban águilas en su estadio y ellos aplaudían

Por cierto, los partidos de fútbol muy bonitos eh

1
el-lobo

He visto lo del mono burgos. De risa pensar que lo que dice es racismo, viniendo de un tío que le apodan el mono y siempre se ríe de si mismo.

La que se viene es poca con esta generación de cristal.

Kb

He intentado buscar en YouTube los mejores momentos y goles del psg barsa... Hay algún canal que o sean imágenes de móvil desde la grada o gente poniendo partidos del fifa?

No hay canal oficial o similar que libere las imágenes en condiciones?

gracias!

1 respuesta
LiuM

#1768 https://one.fcbarcelona.com/es/videos/detail/136107-fcb

Aquí tienes el partido completo si te sirve

1
tofreak

Poco se habla de que quien va a ganar la champions es el atleti, guardad mi mensaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity