UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

L

Si en la vuelta no mete 3 Mbappé la final es Barça-Arsenal, lo leísteis aquí primero.

mIstyk

Que putos partidazos de cuartos de final, no recuerdo partidos tan buenos y divertidos de ver desde hace años, 3 equipos españoles con posibilidades de semis de champions, sería increible aunque dificil

DiVerTiMiX

Los han enviado a comer antes del partido al bar de Toñín el torero estoy en el suelo jkaskjaskjasjk

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#1773 Pero si los clubs llevan sus propios cocineros.

2 comentarios moderados
RuLi_pucela

Ver los dos partidos a la vez o poner el multifutbol. He aquí la cuestión.

2 respuestas
Sust0
13
letee

#1777 Jugando tu máximo rival de la ciudad y tu máximo rival a nivel mundial yo me pondría multifutbol.
Si pierden es doble gozo si ganan es doble disgusto y si mañana no remontais la semanita sera dura.
Yo solo se que está semana algunos vamos a salir escaldaos, quién? Ni idea
xD

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#1777 Multifútbol el problema es que va con retraso no? casi mejor uno en la TV y otro en móvil xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

2
RuLi_pucela

#1779 #1780 Esa es la putada, el retardo porque preparan las jugadas para ponértelas. Creo que pondré los dos a la vez y estaré como el Dioni xddd

E
bryaN1

Alguien tiene enlace para los partidos??

2 respuestas
LoTioN

La aficion del Barsa tirandole piedras a su propio Autobus jajaja

3 2 respuestas
adolperte

Su partido más importante en años y los aficionados que han ido a recibir al equipo acordándose de Vinicius que ni juega hoy xddd

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Mano de Reinildo en el 59, me cuadra.

2 respuestas
EneKka

#1786 Tienes que estar flipando, a tu aficion le sacas de cantar hola fondo norte y se ponen a comer pipas

1 1 respuesta
vasketahd

Hay ace del multi?

sergio67

#1788 un lamine muerete seguro te gustaría entiendo entonces.
Para gustos colores supongo ;)

1 respuesta
-Orb-

#1785
Los más listos del contorno.

2
vasketahd

Hay ace del multi?

EneKka

#1790 No se lo han cantado nunca a Pique, Messi o Cristiano? Vaya generación de cristal madre de dios

1 respuesta
adolperte

Vería normal los cánticos si jugasen contra el Madrid.

Más allá de eso no sabía que Vinicius se la tenía metida tanto a los culés

1
sergio67

#1793 según tu logica, por llamarle malabarista de semaforos al lamine no deberían haber echo nada ni despedir ni nada no? Que eso es generación de cristal

1 3 respuestas
alexkanter

#1795 En este foro poca gente ha defendido ese despido

EneKka

#1795 Puedes buscar mi opinión sobre ese tema y ver como dije que era absurdo criticar eso cuando estaba alabando a Lamine. Insultar a jugadores del equipo rival se lleva haciendo toda la vida en todas las aficiones.

EneKka

Doble post sorry.

Piratasomal1

Contando que donde se están acordando de Vini tiran piedras al autobús de sus jugadores tampoco se lo tendría yo muy en cuenta a los pobrezuelos

1
zk_pum

#1787 gol de reinildo* en el 76

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity